Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 27 de octubre de 2008

Recuerdos del culo

...se despidieron, mientras ella se alejaba él se quedó mirándole el culo disimuladamente. Tenía un bonito trasero, redondito y respingón, justo como a él le gustaban, su movimiento era hipnótico, arriba y abajo, arriba y abajo. Aquel culo tan bien formado le trajo maravillosos recuerdos.

Recordaba su niñez, un recuerdo recurrente que aparecía a menudo en los momentos felices de su vida. A su lado estaba su madre ya fallecida hace varios años, estaban sentados en el zaguán de la puerta, callados y contemplando como su perro Toby daba vueltas sobre el césped restregandose el culo; era muy propio de él, siempre arrastraba el culo cuando sentía picores. Era un gran perro.

22 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Estás hecho un culósofo, Drenas.

Si te pilla Freud, se forra exhibiéndote.

Salud.

Ralph dijo...

Visto que estás buscando por cualquier lado cualquier referencia a culos te mando este enlace www.quedeletras.com/letra-cancion-su-culo-es-miel-bajar-5587/disco-canciones-prohibidas/extremoduro-su-culo-es-miel.html

obidantenobi dijo...

ahora ha salido un concurso del mejor culo español del 2008. Me preguntaba si tendrias algo que ver... Fijo vaya.

Mr Blogger dijo...

a ver, que hay partes que no entiendo (o no quiero entender, por si acaso)...

"A su lado estaba su madre ya fallecida hace varios años"

Vaya con el niño ¿qué hacía con su madre en ese estado?

"siempre arrastraba el culo cuando sentía picores."

¿pero que le dan al perro para que tenga tantos picores en el culo?

...

noesloquetengo dijo...

si....
era un buen perro.
esto se está convirtiendo en monotema. uy
igual no estoy siguiendo las instrucciones comentariles

=)

Ralph dijo...

Tu tienes las ideas y otros te las pisan, si no mira www.canarias7.es/articulo.cfm?id=112914

Unknown dijo...

Ralph-> a partir de ahora esa será mi canción preferida. Esta claro que con eso no se puede competir, 3000 euros y un vaije a paris con gastos pagados al ganador y yo una braga :(

Troglo-> no se si es un cumplido o un insulto XDD

Porter-> No, por desgracia esto se esta convirtiendo en moda, si ya lo dije yo :P

MrBlogger-> cuando tengas dudas piensa que es una metafora

esther-> muy mal, las instrucciones están para algo. Monotema nada, que a salido un perro.


Creo que no me dejo ninguno, besitos para todos

Ronini dijo...

¡qué surrealista!!!
Drenas cuando un perro hace eso es porque tiene gusanos, tú verás si le ves como algo grande...

¿¿haces concurso de culos de perro???

madre mía ;););)
besos mil

RAMPY dijo...

Estoy de acuerdo con troglo jones
Menudo culósofo culosal estás hecho"!!!!
Saludos
Rampy

RAMPY dijo...

HOla Drenas, si me mandas un correo ( el mío está en mi perfil) te mando un archivo que quizá sea de tu agrado, porque es CULOsal!.
Saludos
Rampy

Mr Blogger dijo...

Ala Drenas, ya tienes otro. Pa que luego te quejes.

Lienzo tierra dijo...

No si al final con la tontería se va a juntar con unos cuantos. A ver...nos tiene trabajando como negros a los de la secta, pues...

Oye qué gran relato. Me he emocionao.
Me parece así como la introducción a otro tema culero mascotil.

Pd: Miles de pataditas en el culo elevadas al cuadrado.

Anónimo dijo...

Me encantan los culos!!!!!!!
Un saludo.


________________
www.infosex.es

Anónimo dijo...

Vale, ya me he rascado el culo. ¿Lo de hablar bien es obligatorio? Que sabes que yo no sé mentir.

Después del comentario de Mr., me he imaginado a la madre como la madre de Psicosis. Y si a eso le añades al perro de mi vecina arrastrando el culo por el suelo (un cruce de lhasa apso y pekinés bastante feo y el único perro al que he visto hacer eso tan insistentemente) la escena queda bastante friki.

Anónimo dijo...

Jaja
1- Racarse el culo
2- Escribir el comentario hablando bien del administrador
3- Enviar el comentario
4- Rascarse el culo

eeeeee
La segunda solo era obligatoria para lo que no enviarn el culo, no???

Unknown dijo...

¿Cómo un post tan mierda puede generar tanto comentario? Luego os respondo uno a uno que ahora no me apetece

Anónimo dijo...

Ala!!! que vago!!!

Hiperbreves S.A. dijo...

Filosofía Cular, sí señor. Iremos todos de culo o perderemos el culo?

Por cierto, dedica 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario. Muchas gracias.

Unknown dijo...

ronini-> los perros se rascan el culo por vicio, son mas listos que nosotros. No dire naada sobre el siguiente concurso XD

rampy-> gracias por los culos ;)

MrBlogger-> falsa alarma

Mamen-> si

scorts-> gracias

soybecaria->ok

dios que perro estoy... si minibrujo soy muy vago muy vago, pero gracias a todos por comentar, que sois unos soles de chic@s.

obidantenobi dijo...

"¿Cómo un post tan mierda puede generar tanto comentario?"

Muy sencillo. El culoide central de todo esto no lleva el culo apretado, lo lleva suelto. Tambien porque los culitos que escribimos admiramos tus culideas escritas y porque la verdad es que cuando mas cutre es uno mas te visitan. Y no lo digo por insultar,que aquí ya tienes una familia y te visitamos a diario.

Desde aquí un abrazo humanitario.

Drenas dijo...

muchas gracias porter, así es como se escalan posiciones en la secta, diciendo cosas como las que dice porter

Merce dijo...

Pues a mí me ha parecido mu tierno, jajajaja. Supongo que continua que yo me he quedado en vilo.
Ves si es que no se puede. Cuando valoramos tus post dices que son post de mierda. Creo que te tendremos que sancionar pues han incumplido la regla 2 de los comentarios.
:)
Muchos besitos