Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Domingo día 2, el gran día

Os informo de que mañana domingo día 2 de Noviembre se publicarán los culos participantes del concurso "La blogosfera enseña el culo 3ª Edition, especial trajes de noche" y se abrirán las votaciones para que votéis vuestro culo preferido.


¡Que gane el mejor!

8 comentarios:

RAMPY dijo...

Veremos a ver qué nos depara este peaso de concurso sacado de tu mente demente.
Un abrazo
Rampy

Julio Torres dijo...

Sea cual sea el resultado quiero agradecerte que nos hagas reír. Me encanta. Y en los tiempo que corren no es nada fáTe felicito por tu blog y te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.


Un saludo, Homenaco y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.
Y piénsate el ofrecimiento de participar en A Lareira Máxica. Sería un placer contar contigo.

Mr Blogger dijo...

Miles de saluditos Homenaco XDXDXD

Dante Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante Martín dijo...

Homenaco, eres el Mejor

obidantenobi dijo...

Joder, que me sale el nick antiguo. Pues eso Homenaco, lo que te decia, un crack

Unknown dijo...

Rampy-> preparate para lo peor jaja

Julio-> gracias porlas felicitaciones, ya me pasare por tu blog cuanto tenga un poco de tiempo

MrBlogger y Porter-> vaya par de cabrones estáis hechos XDDD

Saludos

Anónimo dijo...

ainss Homenaco, que nervios, esta noche no podre dormir pensando en las votaciones y el concurso, manyana mismo comenzare mi campanya intimidadora, en la que garantizare los votos de mis amigos todo a base de extorciones claro esta, que sino esa gente no le dan un voto.
A ver como se desenvuelvo esto, que nervios, ya me comi hasta los nudillos y todas las unyas de los pies.
saludos