Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Informáticos asquerosos quieren ir a huelga

Probablemente ya los conozcáis, seguramente tenéis algún amigo o familiar que lo es. Suelen ser gente muy extraña, son frikis, autistas y visten ropa de mercadillo llenas de dibujos de superheroes, series de culto o imágenes de videojuegos famosos, eso cuando no van disfrazados de Harry Potter. Se pasan horas jugando a juegos de rol que solo ellos entienden, inventan idiomas propios como el élfico y lo practican, se tiran el día entero trasteando con el ordenador, son grandes maestros en office y en pirateo de películas y música.

Estos seres no se relacionan con el resto de personas y no saben hablar de otra cosa que no sea de ordenadores o videojuegos, vamos que son una gente asocial y algo asquerosilla.



Pero esto es lo de menos ¿Cuántas veces os habéis tirado toda la tarde haciendo un trabajo para clase y cuando estabais acabándolo se os ha colgando el ordenador, perdiendo todo el trabajo que tan importante era y tanto os había costado? ¿Cuántas veces el ordenador os ha ido lento o no se ha podido conectar a internet? ¿Cuántas veces os habéis quedado sin poder hablar con la Choni porqué el Messenger no funcionaba? ¿Cuánto trabajo y tiempo se ha perdido por culpa de “Errores informáticos”? ¡PUTOS INFORMÁTICOS!


Para colmo, ahora los muy inútiles dicen no se que de ir a huelga, para pedir que se les regule la carrera o algo así. ¡Encima! ¿Pero qué se han creído? ¿en serio creen que su carrera es comparable a una arquitectura o a un teleco?. Si cualquiera con un poco de idea y ganas te hace lo mismo que ellos, igual de bien o incluso mejor.

Por ejemplo, el otro día se me jodió internet y llame a mi amigo, un ingeniero informático, y el tío me soltó que no sabía arreglarlo y que no le apetecía venir a mi casa a ver lo que pasaba. Menos mal que mi primo Ramón, que hizo un curso de ofimática hace un año, se pudo pasar por mi casa y en un momentin me solucionó el problema.

Resulta que había metido el router dentro de un armario de metal que me compro mi madre. Esto lo hice porque el color del router no pegaba con el color de las paredes de mi cuarto. Mi primo me dijo que el armario hacía que internet no supiera encontrar el camino a mi ordenador portátil de ultima generación, es por eso por lo que no me funcionaba. Menos mal que tengo a mi primo Ramón.



Si señores, este es el tipo de gentuza que ahora exige sus derechos y amenazan con ir a la huelga.






Si eres de los que piensan así, permiteme que te diga con todo el respeto del mundo que eres un perfecto GILIPOLLAS. Pero tu no tienes la culpa, es la ignorancia la que habla por ti.

Informáticos de España, ya está bien de que nos pisen continuamente, no se reconozca nuestro trabajo y que todo el mundo se haga pasar por informático desprestigiando nuestro trabajo. Acabemos con el intrusismo y con la explotación a la que nos someten las empresas por culpa de no estar regulados.


http://www.huelgainformatica.es/20081005114412Mundo-LosIngInform-gr.jpg

http://pruebameblogger.blogspot.com/2008/11/titulados-informticos-del-mundo-reunos.html




El día 19/11/2008 todos a la HUELGA. Si para que nos hagan caso hace falta tirar servidores y quebrar alguna empresa, pues se hace, y que se rían de la huelga de transportistas. Ya está bien, que son más de 30 años toreandonos.

Hominicaco.es

28 comentarios:

Merce dijo...

Por un momento pensé que me había equivocado de blog.
Bueno no tengo nada contra esos señores que describes en la primera parte del post. Sólo que ese tipo de conocimiento/frikismo está bien para uso propio y del vecino -sin cobrarle nada y advirtiendole que se atenga a las consecuencias-.
Pero de ahí a que pasen a ocupar puestos de verdaderos profesionales me parece excesivo y una muestra de intrusismo desvergonzadamente obvia y que se quiere hacer como que no está.
Pues eso que a la huelga, que aunque no soy inform´tica me solidarizo.
SALUD Y REPÚBLICA

RAMPY dijo...

Uff por un momento pensaba igual que Merce, menos mal que siempre tengo la costumbre de leer el post hasta el final
Un abrazo
Rampy

Mr Blogger dijo...

Nada nada, gentuza que son una gentuza. Así va el país.

Niriana dijo...

A ver Drenas. Tú de parte de quién estás que me he liado.
Eso me pasa por saltarme to el mogollón del medio que menudo peazo post. No digo que no interesante pero si un poco desenrollado.
Pues nada que si hay que ir a la huelga se va. Y si hay que detener elpaís se le detiene, y si hay que secuestrar a alguien pues se le secuestra.
Defendamos nuestros derechos

Mr Blogger dijo...

Niri, ¿te dejarías secuestrar por nosotros? (es por la causa mujer, es por la causa...)

ciltocruz dijo...

punto 2-: no lo pienso hacer. Si el post lo has escrito tú pues... perdona que te diga: que te metes con mucha gente y de ignorantes nada!!!
Nada más.
No quiero montar un pollo.

Unknown dijo...

Si niri, y de paso te dejas violar (es por la causa mujer, es por la causa)

merce-> gracias por solidarizarte, ves y difunde mi palabra. n^n muaks

rampy-> esop de leer el post hasta el final esta muy bien, se nota que eres un tio con clase. Abrazos.

Marcos hijo mio, monta el pollo, si aqui nos gusta pelearnos XDD-> Actializo el post con un enlace que te intersara bastante.

Mr-> ves preparando los cokteles

SAludos

Drenas dijo...

Marcos si pinchas en "GILIPOLLAS" he añadido un enlace especialmente dedicado a ti

Anónimo dijo...

¿Pero tú has leído el post entero o sólo has mirado la primera parte y la foto? Hay mucha gente que se tira cinco años (incluso más) estudiando una carrera para que luego no se reconozca esa formación. ¿Tú te imaginas a un licenciado en filología germánica haciendo una operación a corazón abierto? Pues el desastre es el mismo que si dejamos a cualquiera hacer el trabajo de un ingeniero informático.

Ronini dijo...

jajajaj que lio has hecho a la gente, eso e spor la doble personalidad Drenas/ hominicaco (por cierto en relación a esto verás a una amiga mañana en a la mierda...)

yo me solidarizo y huelga ! huelga! huelga! huelga...por cierto por qué es al huelga? ;)

Jimmy dijo...

Me ha encantado el post :-) muy bueno, muy gracioso y con toda la razón del mundo.

Claw dijo...

Chaacho, que susto lo primero que leí.

Señores, los tenemos agarrados a todos por los huevos. El problema es que nunca hacemos mucho escándalo, pero si solamente paráramos los servidores españoles 1 hora iban a flipar.

Huelga de transportistas = caos

Si lo que transportamos es información, ¿qué pasaría?

Apoyen la huelga. Un saludo

Unknown dijo...

gracias beca, si en el fondo eres un sol, pero muy al fondo XD

Ronini-> jajaja, te daigual por lo que sea no? huelgaaa!! La huelga es xq han subido el precio de los cromos un 20%

jimmy-> muchas gracias tio XD

Claw-> di que si, a llevar a la quiebra la pais. No hace falta ni una hora para que cunda el panico. Volvamos al trueque!!

Unknown dijo...

Menos mal que al final cambio la cosa, porque poco a poco me fui encendiendo más al leer el artículo.
Quisiera yo saber que iba a hacer el país sin informáticos, que piensan, que los telecos van a hacer lo mismo que hacemos nosotros?
Venga ya...
Además de la huelga, habría que protestar al ministerio, mediante mail o carta, hacer recolecta de firmas y mandarlas todas alla.
No sirve de nada, pero hay que movilizarse!!!!!!!!!!

Javi dijo...

Por favor SOMOS INGENIEROS EN INFORMATICA, no frikis.

Es un tema muy serio en el que esta en juego nuestro prestigio profesional.

Se esta trabajando muy duro para que esto llegue a ser una reivindicacion seria.

Recomiendo utilizar los logos y banners que se han creado para difundir la huelga i nuestras demandas.

http://www.forohuelga.org/forum/viewtopic.php?f=31&t=23

Un saludo

Anónimo dijo...

Que hagan huelga a la japonesa y, de este modo, consigan trabajar dos horas seguidas y cuatro horas el día de la huelga, que ya es un avance para todos los que los sufrimos.

Anónimo dijo...

Por otra parte, espero que consigan que sus reivindicaciones se conviertan en realidad, que hay que ser solidario con los demás colectivos.

Anónimo dijo...

Mas huelgas???
A este paso no voy a dar clase nunca...
Pero yo apoyar a la facultad de enfrente a la mia, pobres... habrá ke ayudarlos no???
TODOS A APOYAR A LSO INFORMÁTICOS!!!

Saludos

Unknown dijo...

ana-> jejeje eso es bueno, que te enciendas. ¿que que hará el pais sin informaticos? volver al papel XDD

javi-> buena idea lo del logo y el baner, mañana mismo me lo pongo, saludos

pisco-> gracias por apoyar a otro colectivo, si hay que matar a alguien ya os aviso :P

mini-> mejor pa ti, menos tostones de clase que te tienes que tragar.

Besos a todos

obidantenobi dijo...

Juerga juerga juerga!

Anónimo dijo...

A tu servicio, por un módico precio, como de costumbre...

Daemonicus Imprimatur.

Anónimo dijo...

gente muy extraña?autistas?gentuza?Pro tu q tas pnsao q ers?en fin...tu no ers kien xa scribir st tipo d blogs...o t lo ha escrito tu primo?jaja, y a saber si sabes encendr el ordenador,jaja.
Por cierto...muxo tiempo libre tiens tu,no?alomjor es xq no acs nada en tu puta vida y ls q somos algo t dan envidia?;)
Además tanto q t metes cn la informática q sería d ti sin tner Internet y q no pudieras escribir stas gilipolleces?jaja.
Q pna das,y admás d todo ers pij@ q yo no se como no se t cae la cara de vergüenza d poner q tnias el router dntro d un armario d metal xq el color no pegaba cn el color d las paredes,jajajaja.
Y luego ls ignorants somos ls informáticos?jaja.
En fin...mira q si no stas d acuerdo cn q hagams una huelga,lo respeto,pro no te metas dnd no t llaman sin tner ni zorra idea.

Unknown dijo...

hola ana, son casi las 7 de la mañana y si tuviera que soplar le daria 3 vueltas al alcoholimetro, pero voy a hacer un esfuerzo para contestarte:

Primero decirte que me encanta tu postura xq esa es la actitud que hay que tomar ante esta situacion, canaliza tu rabia hacia los antiditurbios el dia 19. Tengo que decirte que yo pienso exactamente igual que tu, lamento que no hayas leido el post entero xq sino te habrias percatao que la primera parte es puro sarcasmo. Pero bueno, te repito que pienso igual que tu y que si hay que matar a alguien pues se mata.

Segundo, chikilla escribe con todas las letras que entre tu y la cerveza he estao 15 min descifrando lo que has dicho XDDD

Lo dicho, relee el post entero y sabras cual es mi postura. El dia 19 HUELGA, un saludo

Mr Blogger dijo...

jajajaj estás teniendo más éxito encendiendo a la gente con este post que el congreso completo votando en contra de la admisión de la ficha de la ingeniería informática XDXDXD

Unknown dijo...

jajaaj ya ves mr. Pero esto pasa xq la gente esta ya calentita y tiene ganas de matar XDD

Anónimo dijo...

Vale,jaja,si ya me lo dijo un compañero de clase,q es mas listo q yo jaja,lo q pasa q m jodió tanto q tuve q contestar,joer aunq sea sarcasmo...tas pasao,jaja.
Bueno pues mas djao to mal,jaja.
Pues nada,yo al final no puedo ir a la huelga,asiq ya m contareis.
Besos.

Drenas dijo...

jajaa no pasa nada Ana no te preocupes. Bueno, es posible que me haya pasao con el post pero hay gente que piensa así en realidad, además el objetivo era calentar al personal y contigo a funcionao :P

Yo si que he ido a la manifestación y al menos en mi ciudad muy bien, no se en las otras. Ya veremos como acaba esto.

Besitos

Neutrino dijo...

Como se estan desprestigiando las huelgas. Ahora cualquiera puede organizar una.

Drenas estaria bien una huelga de culos en este blog!!!!