Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 7 de noviembre de 2008

La blogosfera enseña el culo, especial trajes de noche 3ª Edition

Al principio Dios creo el cielo y la tierra, como vio que era bueno pero no se veía un pimiento, Dios dijo -Haya luz- y hubo luz. La separó de las tinieblas y creo el día y la noche. Luego vio que aquello era de un aburrido subido y se puso a crear bichos y plantas por todos lados. Aquello estaba bien pero faltaba un bicho que los controlara a todos para que no se desmadraran, es así como decidió crear al hombre.

Pero Dios era demasiado optimista, el hombre le salio rana, se pasaba el día entero rascándose el culo y bebiendo cerveza sin atender al resto de los bichos, es por eso que creo a la mujer, el ser mas perfecto de la creación (toma peloteo). En un principio Dios creía que su trabajo había acabado y que se podía acostar en la hamaca a descansar, pero erraba, tiempo después se dio cuenta de que el hombre y la mujer estaban ociosos y se aburrían como ostras, hasta empezaron a tener relaciones con serpientes y Dios tuvo que remediarlo.

Así que decidió crear algo divertido, algo que les mantuviera entretenidos durante las frías tardes de invierno, algo que los llenara plenamente y les hiciera olvidar la zoofilia por una larga temporada. Así fue cómo nació EL CONCURSO DE LOS CULOS, que se lleva realizando desde el principio de los tiempos.

En representación de Dios os presento la nueva colección de traseros que competirán por alzarse con la victoria y conseguir el premio. Espero que os gusten:




Minibruja-------------------------------------------- El Pelos


Beita (Culo de Mandril) ------------------------------------ LeoPerroja

La becaria ------------------------------- Culo-hipópotamo (Porter)

Nemesis -------------------------------------------- Rampy (Culo de Oro)




VOTACIONES CERRADAS





forex trading Polls




Y estos son los culos que compiten por ser el mejor “Culo Empanao”, son culos que no tuvieron una educación de pequeños y no se enteraron de las reglas del concurso o enviaron su culo varias veces. Votad el que más os guste.


Minibruja -------------------------------------------- Culo-hipópotamo


Rampy -------------------------------------------- Ivonne


Pedro (Culo empanao de oro)






Ver la entrega de Premios




Agradecimientos a todos los que habéis promocionado el concurso y me habéis ayudado a conseguir los culos

89 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Parecía que no ibas a llegar, pero al final tienes más culos que nunca. Te costará superar esto.

Anónimo dijo...

Muy bien. Veo que has cumplido la ley de paridad en la sección oficial. Además, son culos bastante competitivos. A ver cómo termina la cosa.

obidantenobi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obidantenobi dijo...

NO OS ENGAÑEIS!! el culo 6 NO ES una tia. Es un TIO.
Mirad bien antes de votar capullines!!

Lienzo tierra dijo...

Jue el culo 2 me es superfamiliar, no sé por qué. Qué bonito, qué bien formao y qué depiladito.

El culo 4 de las mariquitas me parece de un tio, no sé, no sé. Tengo que ir a por las gafas.

En los empanaos me gusta el 6, pero hay que reconocer que el 10 lleva los gallumbos más sexys que he visto en mi vida.

obidantenobi dijo...

EL CULO 4. La ostia. el de la tia es el 4.xD

Anónimo dijo...

El mejor es el de la rima fácil. Tiene un pijama muy bonito y se ve que es de alguien que hace deporte y se cuida bien.

Anónimo dijo...

ay pero mi usted que de culos
que de culos bonicos
los hay blancos
los hay morenos
los has peludos
los hay pelados
que cosa bonica tantos culos
yo los votario a todos
pero solo puedo votar a uno y sera el 4, es que esas carnes morenas, esas carnes serranas.....

pasate por el blog tu labor social ha sido reconocida....

Drenas dijo...

mrblogger-> esq como buenos españoles se han esperado a la ultima semana para mandarlo, peor al final ha quedao un concurso bastante apañao si que es verda XD

becaria-> pa que veas, chicos y chicas por igual, y bien bonicos todos. Respesto a la rima a que te refieres? ¿a esa que acaba en hinco? :P

porter-> jajaj calmate hombre, si, el 4 es un hombre ¿no te gusta? XDDD

mamen-> que gusto mas exquisito tienes mmm

leo-> que arte, que arte ;)

De momento el culo 4 está arrasando, a ver si los otros se ponen las pilas

SAludos culeros

noesloquetengo dijo...

tienes mas que nunca!!!
ha sido todo un exito jajaja

Anónimo dijo...

Todos son culos dignos de ganar, salvo uno que es muy feo muy feo, pero sin duda el mejor de todos es el culo 4, me ha enamorado.

Anónimo dijo...

Ains... me ke puse malita y desaparecí del mapa!!
Yo me he perdido de todo...
Bueno... procuraré poco a poco ir enterandome... jooo aprovechas a lo empanaos y todo... bueno... pues ke me voten en el empanao porke mi pijama no mola.. joo
bueno... me vuelvo a la cama a terminar de recuperarme, ains...
ke desastre, jjeje

Unknown dijo...

Joder, porque han desaparecido los porcentajes de las votaciones.

Unknown dijo...

Ostias, el culo 4 tiene mas caderas que la hostia. Eres culturista masculino, porque te sobresalen los pelos hasta por las ingles.

Lienzo tierra dijo...

El culo 4 tiene muchos amigos me parece a mí, o es mu listillo y está haciendo trampas.

Yo le veo votándose por todos los ordenadores que pilla XD

obidantenobi dijo...

el culo 4 lleva trampas descaradamente.
ILLO!! lo podias hacer mejor para que no se te notara que aun queda concurso!! Que subidón.

Anónimo dijo...

Pues sí, Mamen, yo también veo algo raro. Y Porter, también opino que se puede ser más discreto, que aún quedan más de dos semanas de concurso.

Hominicaco, o tu blog se está convirtiendo en un fenómeno de masas entre los usuarios de Mac de Estados Unidos (que prefieren votar culos a votar presidente) o aquí ocurre algo. Deberías revisar las visitas.

Janario dijo...

Tienes que mejorar el premio para que se presenten más buenas mozas.

Dibujando la Crisis

Saludos,
Janario.

Anónimo dijo...

y dale con el culo 4
que si es de tia,
que si tiene caderas anchas
que si tienes pelos
que si hace trampa
que si tiene amigos
que si vende drogas
que si ofrece algo a cambio de votos
es lo que hay
a ver, que culpa tiene el culo 4 de no ser aquel culo al que todos los ninyos en la escuela escupian y le robaban la comida?
ninguna!
Leave el culo 4 aloneeeeee
Leve it aloneeeeeeeeeeee
trampa no hay, se debe todo a una buenisima campanya publicitaria..
seguir que me divierto

Merce dijo...

Eo, Enhorabuena!!!
Qué nivel y qué colorido!!!
si es que la idea de lo del traje de noche fue de lo más genial, aunque algun@ lo confundan con la ropa interior, jajajaja
Bueno yo no voto al cuatro que no me gustan las mayorías absolutas.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

yo me inclino al culo 8 ya qu me parece que me resulta familiar, y entonces queda elegido el culo 8, y a ver que culo es el que gana

obidantenobi dijo...

Ahora tengo entendido que operan culos de tio para convertirlos en culos respingones de señorita.
O eso o ser Moña. He ahí el dilema

Anónimo dijo...

el respeto al culo ajeno es la paz

obidantenobi dijo...

Yo respeto el culo propio.
De culo a culo, no tienes nada que hacer amigo. Llevas las de perder, en este planeta aun se conserva lo macho.

Anónimo dijo...

hay que ver lo que un simple boxer es capaz de ocasionar, pero asumo que para quien no es nada en la vida un boxer le viene bien o es el culote que quieres, de tus fetishes no se yo, que nunca he pasado una noche contigo y si lo hice no lo recuerdo, pero refrescame la memoria por favor que yo seria incapaz de olvidarme de un culete.
Besicos machote....y que siga al funcion

obidantenobi dijo...

quien habla de boxer?
Aqui el tema son Culos.
creo que te has equivocado de blog.

obidantenobi dijo...

aun estas a tiempo de abandonar.

Anónimo dijo...

Ohhh pero yo creia que estabas asi malico porque perdias, en fin, perdon, perdon.
Solo me retiro si me das un beso machote y me recuerdas esa nuestra aventura...
machote culito caido y plano,,uffffff...asi es como me gustan

obidantenobi dijo...

No fastidies.
Pues a mi me gustan de mujer, ya sea caido, recogido, p´a dentro o p´a fuera.
Y lo de perder no es problema, en esta vida se pierde. Es mas le regalo mis puntos al 5 para que te reviente el puntuaje.
Ya puedes preparar el router y apagarlo y encenderlo para que te cambie la Ip o usar cualquier cosa que uses para aumentarte los votos tu solo. Fullero. Por si no sabes lo que es, Fullero significa Tramposo.

Anónimo dijo...

Graciasss...
Tan buena gente, a ver si me mandas el tutorial mejor detallado de como cambiar la IP, que no me entere muy bien, que de haberlo sabido antes me pasaba asi toda la noche.
Insultame que me pone,,grrrrr machote...

Lienzo tierra dijo...

Jue cómo se ha desvirtuado este concurso. Lo de hacerse campaña es que se lleva mucho en EEUU. A ver si aprendemos en Spain.

¿Pero aquí qué pasa? ¿qué se vota? ¿al amigo? ¿o al que se lo merece?
Vaya KK.

Pos na, vamos a hacer campaña, hale. Todos a jugar sucio, venga. Ya de perdidos al rio.

Mr Blogger dijo...

Buah, si no hace falta reiniciar el router, con ir votando desde cada red inhalámbrica que haya pillado por el camino... creo que lo que realmente más jode por aquí es el descaro, más que el hecho de hacer trampas.

Anónimo dijo...

jo, como estan las cosas de ayer a esta mañana, yo pensaba que el concurso era de buen rollo y mira...
Venga buen rollito entre culitos!!!

Lienzo tierra dijo...

Dren dos cosas:
Me ha parecido leer votaciones hasta el 22/10/08???? No será el 11?

Y en lo de los empanaos has puesto minicocurso (se te olvidó la n)

Sí, si yo por criticarte que no quede ;-) ya sabes.

Anónimo dijo...

jo... LA PRÓXIMA VEZ, me quito la ropa interior... A SACO. ja,ja, ja... (tienes un montón de culetes, eh)

Anónimo dijo...

Vaya culazo el 4, no? Me tiene enganchadísima...

Lienzo tierra dijo...

Es que es mu sospechoso que el culo segundo suba "n" votos, y al rato el primero haya subido los mismos "n" votos mismamente.

A mi me huele esto mu mal.

Sí, el buen rollito se ha ido al garete, si alguien no hubiese empezado con el juego sucio el buen rollito seguiría. Pero....en fins.

Yo propongo, Drenas, que el culotte de esta vez (que sé que le encantaría al number 4) se lo des a la ganadora (ejem) de la primera edición, que fue el más original, el más inocente y el más sincero.

A mí esto ya no me mola. La gente no es legal.

obidantenobi dijo...

no. a mi jugar con trampas no me mola.
la verdad que le he perdido entusiasmo.
Si no se descalifica al culo 4 por tramposo y fullero yo paso. Esto no tiene historia.
a ver administrador, haz algo no?

Lienzo tierra dijo...

El administrador está tumbao en la hamaca disfrutando de la movida.

No leiste su "¿Cómo conseguir visitas?" Discutir es la mejor forma de dejar mil comentarios, jaja.

Enga Drenas mueve el culo.

Anónimo dijo...

Ainss...
A ver, si es que la polemica esta muy buena, y me parece muy fuerete quien la comenzo ahora de una de digno y venga con argumentos de "sino descalifican al 4 paso"o "le doy mis votos a otro culo para que pierdas".
Hasta tu ultimo comentario estaba pasando de ti, pero no se, creo que te metes a cosas que no te constan y lo llevas a un nivel personal, tienes que aprender que quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere. A mi me da muy igual sea culote sea boxer, sea lo que sea, si gano bien y sino pues que tambien, pues estoy muy lejos para recibir el premio y mas quiero yo con lo bien que me la paso con todo este rollo. Que aunque no lo creas me lo paso de putisima madre.
Te doy un consejillo de comer conseguir votos, entra a tu ichat, msn, skype o sea lo que sea que uses y dile a tus amigos que te voten y de paso que te hagan campanya, ponlo en tu blog y te garantizo que alguien te vota.
Pero vamos, que como te dije ayer, venga insulta, insulta, que ofende quien puede y no quien quiere y todo esto para lo que me servira es para una actualizacion y diversion despues del curro, por eso, gracias otra vez....
Y a Drenas,,por lectores nos te podras quejar que hasta yo me estoy beneficiando sin querer jajaja que mis amigos estan al tanto de este circo que se formo....
Besicos al machote lol

Anónimo dijo...

Yo lo siento realmente por Drenas, que con la movida va a perder participantes para las próximas ediciones y a los patrocinadores.

Anónimo dijo...

(esto es para que digas algo, que ya se está reclamando por aquí tu presencia)

Lienzo tierra dijo...

Sí todo lo que tú quieras Leo, pero ésto no iba así.

Aquí en las dos ediciones anteriores nadie se hizo publicidad nunca, y mucho menos se votó a sí mismo.

Por así decirlo había una especie de legalidad que tú has roto.

Las votaciones eran a quien de verdad se lo merecía o al más gracioso. Y no a quien se pasaba la vida en skypes, msn y movidas de esas dándose publicidad sin ton ni son.

Yo estoy con Porter. Y los besos al machote se los mando yo que seguro le gustan más.

Lienzo tierra dijo...

Te has cargao el buen rollo y el cachondeo del concurso, que de lo que se trataba era de pasarlo bien.

Merce dijo...

Bueno, yo viendo lo que veo, que me estoy quedando asombrada.
Tengo que decir algunas coss:
- Primera que es muy poco honrao hacer campaña electoral a estas alturas. Y que es mu cutre hacerlo desacreditando a otros. Aunque que con el ejemplo que vemos a dirio, casi está perdonado.
- Que las votaciones fraudulentas, estoy segura que Drenas se las ha ingeniado de algún modo para detectarlas. Vamos requetesegurísima, es decir requeterequetesegurísima :)
- Y bueno que no creo que Drenas este tumbado en la hamaca disfrutando de to esto. Me da a mí que está algo más inclinado hacia delante y haciendo algo bastante menos agradable. Pero no or ello trivial.
Confiad en el buen hacer del administrador de este blog. Al menos yo pienso hacerlo

obidantenobi dijo...

Si decir que culo de tia en un tio es insulto... pues eso. Lo mantengo firmemente.
La verdad duele.

Por otra parte el tema ese que mencionas de hacerse propaganda, que si messenger, skype, y otras cosas, pues no ponerse al nivel de los demas. Pero vaya, que estoy 100x100 seguro de que tu no utilizas eso para promocionarte. Doy fe y estoy seguro de que los 40 y tantos votos que tengas son el 95& tuyos. Di lo que quieras, pero vaya, que se te nota.

Y si, yo me lo estoy pasando tambien de Frutisima madre, pero me lo podia pasar mejor sin trampas ni rollos que nos quieras meter.

Voto por la descalificación del culo tio/tia Numero 4.

obidantenobi dijo...

PD: esto es muy fuerte y es que no lo habia comprobado. Ya se ha hecho eco de esto antes pero reafirmo.

¿¿¿Como puede ser que el culo 3 esté cogiendo carrerilla y lleve 40 votos (perfectos para coger al 4) y el 4 en un abrir y cerrar de ojos lleve casi 60¿???? siempre 20 mas o massss y mas y mas...

LA TRAMPA ES VISIBLE Y NOSOTROS, TONTOS QUE SOMOS NOS LA CREEMOS

Anónimo dijo...

si lo del culo de tia es favor que me haces, despues de todo las tias tienen un culo muy bueno, no, pero te garantizo que el mio es por el angulo de la foto que se ve asi, hasta que favorece no..
de los votos di lo que quieras, que tengo mejores cosas que hacer que apagar el router, por ejemplo promocion en los forums de mis amigos, ese tipillo de cosas, pero venga, que si me tiran del concurso, no pasa nada, que ya me he divertido bastante y continuare por aqui pues el blog es la hostia.
Yo a ti no te conozco y quizas nunca lo haga,como al resto de los que participan, y por eso no entieando porque te tomas esto tan personal,pero bien tu sigue con lo tuyo, que para mi esto se acaba cuando cierro la ventana.

obidantenobi dijo...

Si me lo tomara como algo personal te tomaría tu dirección para hacerte una putadilla inocente. Pero yo estoy perfectamente, disfrutando de la vida. Aunque podría estar mejor si el concurso hubiese tomado el rumbo correcto de juego. Es decir, balanza para todos. Pero bueno, las trampas impiden esto.

Y por cierto, no hace falta apagar el router para votar y no votar. A mi por ejemplo no me vale eso. Pero hay otros metodos. muchos y no los utilizo porque soy competitivo y quiero que gane el mas bonito. El que se lo merezca de VERDAD.

Lienzo tierra dijo...

Curioso que cuando no sube un culo, tampoco sube el otro...

Anónimo dijo...

ainsss,, como se repite todo....
error mio pensar que era ya a un nivel personal, me hace feliz saber que no es asi y te lo agradezco, que no quiero ni pensar de las putadillas que harias con mi direccion, acabaria con mi vida...

noesloquetengo dijo...

na, yo solo quería dejar un comentario.
porque me apetecía.

Anónimo dijo...

Esther, eres la más mejor. Me ha molado mucho tu comentario.

Anónimo dijo...

Ostias, vaya polemicon se ha montado. Vamos a ver. Si se demuestra que alguno de nosotros hemos hecho trampas, pues que se nos descalifique o se nos descuenten los supuestos votos fraudulentos. Yo, la verdad, que mi electorado no ha sido muy fiel y me ha abandonado por otros intereses lujuriosos y perversos. Pero, realmente iniciar el concurso de nuevo sería un K****, pues perderiamos a nuestro electorado fiel.

Anónimo dijo...

Por cierto, como van los porcentajes.... que los habeis eliminado.

Lienzo tierra dijo...

ANONIMO, si pinchas para votar de nuevo, aunque tu voto ya no te lo coge, te salen las estadísticas de cómo va todo.

Osea que según dice Merce: "no creo que Drenas este tumbado en la hamaca disfrutando de to esto. Me da a mí que está algo más inclinado hacia delante y haciendo algo bastante menos agradable. Pero no por ello trivial." Me veo a Drenas sentao en la taza del WC, no sé vosotros...

Se habrá puesto malo el pobre y todo...

Unknown dijo...

Hoy está menos movidito el tema. Y como nos descuidemos los anticulos nos van a superar, jejejej.

noesloquetengo dijo...

seguro que está en psicologo, es que haceis montañas de nada jaja

Anónimo dijo...

Ya le hemos traumado. Pobrecito, si se veía de venir...

Unknown dijo...

Dios que monton de comentarios. Gracias a los que me habeís apoyado y hablado bien de mi. Creo que hay un par por ahi solo, el reto me ha rajado todo lo que ha podido eee.

¿Qué es eso de pelearse en mi blog y no avisarme? Yo tengo unas navajas de alabacete que habrían venio muy bien para la discusión, una pelea a cuhillo tiene un encanto especial.

Mas cosas: SE ha reiniciado el concurso, si no os parece justo y queréis dar vuestra opinion, he abierto un nuevo correo para ello: meimportaunamierda@tuopinion.com. Es broma, pero no taladréis mucho vale?

Ale besitos para todos y que gane el menos malo.

Unknown dijo...

PD: las letras que faltan son por culpa del teclado que se engancha.

noesloquetengo dijo...

yo te quiero enviar un mail a esa dirección.
gracias.

Anónimo dijo...

Podríamos haber reiniciado también los comentarios. Menuda ristra.

Por cierto, me gusta mucho como has redactado el comunicado oficial. Nunca había visto algo tan bien escrito en tu blog :P

Unknown dijo...

pues nada esther manda manda.

Beca-> ¿Verdad que si? Hasta yo me he sorprendido de lo pedante que puedo llegar a ser

Perséfone dijo...

Vaya tela.

Que sepais que me ha costado días leer entero todo el pifostio. Aún lo flipo...

Unknown dijo...

Joder, como van los porcentajes de la votación de superogts????
Solo salen los porcentajes de los ogts empanaos.

Anónimo dijo...

Pues a mí me salen todos. ¿Ya no comenta nadie? Que el concurso se está poniendo muy emocionante. Drenas, en caso de empate ¿hay que compartir el culotte?

Unknown dijo...

Perse-> jajaj esque tiene tela le tema, has votado ya?

Pelos-> pincha en el boton resultados, el culo 2 y el 5 van ganando y empatados.

Beca-> En caso de empate se seguirá el siguiente protocolo: Primero, se realizará una segunda votacion de una semana con los culos empatados (solo para los que empaten en la primera o ultima posicion) que decidirá el ganador. En el caso de que se volviera a empatar, se decidiría mediante un sorteo, por ejemplo, en el caso que hubiera dos culos empatados cada uno elegiria par o impar y se decidiría comparando con el numero que saliera del sorteo de la once de ese dia.

Besitos

Lienzo tierra dijo...

Beca en caso de empate no te aconsejo compartir culotte, que el culo 2 sé de buena tinta que pierde mucho gas y tiene muchos pelos.

Lienzo tierra dijo...

Uy! He hecho el número 69! Qué número más lindooooooooooooo

Unknown dijo...

enhorabuena mamen por tu numero. Si eso de compartir culotte con el numero 2 no debe ser muy agradable XDDD

RAMPY dijo...

Ojú, qué subidón, qué subidón, madre mía!!!!

Lienzo tierra dijo...

JAJAJAJAJAJA, VIVA EL CULO 8!!!!

Anónimo dijo...

Mamen, me parece fatal lo que estás haciendo, tanto animar a miembros de tu familia para ingresar en la Secta y mandar las fotos de sus encantadores culetes y luego vas jaleando a culos ajenos..Si no lo veo no lo creo.

Lienzo tierra dijo...

Jue es que ya no hay nada que hacer.
Si no puedes con el enemigo únete a él. :-) :-) :-) No me voy a poner a llorar ;-)

Bueno, no preocuparse, que el honor de la familia está vengado. Ya tiene un pedestal de oro, je je je.

Unknown dijo...

que fuerte mamen, te arrimas al sol que mas calienta dejando de lado a los de tu sangre. No eres de fiar.


Madre mia madre mia el culo 8 sube como la espuma

Anónimo dijo...

A pesar de que los anticulos están fuera de concurso, habría que replantearse el tema, porque si saca mas numeros de votos.... el electorado manda¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Iré preparando un discursito a lo McCain...

Drenas dijo...

anonimo-> los anticulos se llevaran respeto y admiración que es el mejor premio de todos.

beca-> pues si, esperemos que el discurso nos emocione a todos XDD

mañana a las 20:00 se cierran las votaciones

Salome dijo...

yo me incline por el culo 8 y aun sigo opinanando que es el mejor , y va subiendo viento en popa. me encanta ese culo, y le deseo toda la suerte del mundoal culo 8

RAMPY dijo...

Pues vaya, ahora tendré que preparar un discurso para decir en el curso de la votación, y espero que la gente no le dé un rebote y que no rebrote el virus de la gripe, porque entonces gripará a todos los coches.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al culo nº 8, que ha logrado algo que ningún otro culo había hecho antes: ser el primer culo masculino que gana una edición de 'La blogosfera enseña el culo'. Éste es un día histórico en los seis meses de vida del concurso y, como tal, debemos recordarlo.

RAMPY dijo...

Vaya,entonces voy a entrar en la historia de los premios, y precisamente de culo y por mi culo bonito

Lienzo tierra dijo...

Felicidades al culo ganadorrrrrrrrrr y al culo perdedorrrrrrrrrrrr!!

Ahora, por favor, se requiere una foto exhibiendo el premio en vuestras ganadoras posaderas. ;-)

Anónimo dijo...

enhorabuena al ganador del culo 8 , me alegro mucho de que hayas ganado, pero ahora nos debes un discurso y alguna foto con lo que te regalen , un superbeso de las 2 sheisas

obidantenobi dijo...

Como?? No ha ganado Porter? 6 miserables votos???
Pero esto que es. Que ha pasado aquí!!
Esto está "mañado" amigos. Mañadisimo. Si estaba claro que el culo 6 ganaba del tirón...

En fin. Le doy mis condolencias a Porter y felicidades al 8 y al Mandrilejo.

Anónimo dijo...

Todo el mundo con el culo ganador y del "Culo mandril" nadie se acuerda...pobre...

Mr Blogger dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al culo Mandríl. Todo el mundo sabe que sin el culo mandril esto no sería lo mismo...

Anónimo dijo...

I'm and My bro collected this
If you proviso tested forex software distinguish proper call in
[url=http://offer2.forexmarkt.us]offer2_forexmarkt_us[/url]