Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 26 de enero de 2009

Culo de mascota 3: Nube

Desde el cielo y en riguroso directo, mamencita nos presenta a su Nube:





Ficha técnica

· Nombre: Nube

· Edad: 9 años y medio.

· Tipo de bicho: Gata.

· Raza: De padre persa refinao y de madre callejera, osea, una cualquiera. De ahí su mala leche y rebeldía.

· Dueño/a: Mamen.

· Url: http://miazuldemal.blogspot.com/

· Cosas sobre mi mascota:

Bueno, voy a escribir yo, porque mi dueña anda por ahí poniéndose los rulos y ha dejado esto a medias.

Sí, sé que tengo una desgracia de nombre, hortera a más no poder, pero según mi dueña soy esponjosa y blanca como las nubes. ¡Puaj! Qué coño sabrá ella. Habrá tocao alguna. Pastelosa es la tia. Hubiese preferido que me llamasen calcetín, que para eso me paso la vida tirada por el suelo.

Aún así atiendo por mi nombre, cuando me llama vengo corriendo desde la otra punta de la casa porque algo me va a dar seguro, o me va a enseñar alguna mosca que haya entrado por la ventana para que me entretenga jugando a deshacerla a zarpazos, en el fondo es buena persona.

No os creáis que aquí me mantienen por gusto, tengo un trabajo. Soy el termómetro oficial de la casa. Si hace mucho calor me sitúo en el lavabo o en el bidet. Si hace menos, en una esquina de la cama. Si hace aún menos, en la otra. Y si hace ya un frio que congela los pelos, pues bajo el edredón de plumas pegadita al cuerpo de mi dueña, que a ver si os creéis que los gatos somos tontos. Eso sí, en todos los lados durmiendo la siesta. Así lo indico. Es un buen trabajo dormir la siesta.

Luego me encanta putearla. Cuando apaga las luces de la casa para acostarse y va como Rompetechos palpándolo todo, me entretengo en darla toquecitos con las patas por detrás para que se asuste, cómo no ve y yo sí...je je je. Un dia se va a esmorronar y me voy a partir los bigotes del gusto.

Sí, tengo una mala leche de mucho cuidao, dicen que los animales se parecen a sus dueños, por algo será. Yo creo que me parezco a la de los rulos aparte de a mi madre biológica.

Otra cosa que me encanta hacer es clavar mis colmillos en sus tobillos si no juega conmigo cuando me apetece, y claro, a ver así quién no juega. Soy super convincente. Siempre juega. Yo la recompenso trayéndole de nuevo a la mano lo que me tira por ahí, como los perros, porque sé que siempre quiso tener un perro.

Que por cierto son mucho más tontos que los gatos. Se dejan sobar por todo el mundo y van siempre con la lengua fuera babeando. Nosotros somos elegantes e independientes. Como debe ser. A mí no me soba ni Dios ajeno a la casa. Le bufo tanto que hasta me oye la vecina, aunque como ella también bufa no sé si se enteran de que soy yo.

Sé decir “mami” aparte de escribir a ordenador. Pero se lo dije una vez y sólo ella, cuando lo contó todo el mundo pensaba que estaba loca, y yo ahí callada como una perra, digo, gata, regocijándome en su desgracia. Desde entonces no he vuelto a abrir el pico, pero algún día lo haré con ella a solas, a ver si consigo que se vuelva loca del todo.

¿Propósitos para el nuevo año? Seguir echándome siestas de órdago, ejem...digo...trabajando, comiendo y cagando.

Si gano el premio no prometo nada. Seguiré durmiendo , comiendo y cagando, que es lo mio.

Por todo esto y mucho más...VÓTAME!! Me voy, que viene la de los rulos.

¡Oh Diossss! ¡Si también sabe escribir a ordenador! Nadie me va a creer :( :( :(






.

16 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

¡¡Aysss mi niñaaa!! ¡¡Más maja ella!! ¡Qué cosa más bonita mare!

noesloquetengo dijo...

jejeje
dura competencia.
pero podeis ver una preview de la pelicula "los bonwis al sol" en la cabecera de mi blog.

vota a lander!!!!

obidantenobi dijo...

uf, culito sexy. mmm

Lienzo tierra dijo...

Claro, ya se sabe que las mascotas se parecen a sus dueños. Je je je

Unknown dijo...

personalmente a mi me gusta mas el de la duela que el de la mascota

Anónimo dijo...

¿Cómo el de la dueña? ¿La pastelosa esa? Sólo sirve pa darme calor y darme comida.

No te dejo las uñas marcadas en tu piel rasgada de un zarpazo porque me das pena.

Mi culo es mucho más bonito. ¿Dónde va a parar?

Bbbbbbbbffffffffffffffffffffff! Me voy que viene.

Anónimo dijo...

Con lo borde que se ha puesto "anónimo" ya no dice nadie nada...cualquiera...

Lienzo tierra dijo...

Pobrecita, con lo guapa que es y ahí enseñando el culo.

Me voy pa casa a darle mil o dos mil besos pa compensarla.

Unknown dijo...

nube lo que tu digas, pero como me saques las uñas o me bufes te voy a meter una patada que vas a salir volando 30 o 40 metros mínimo, ni los miles de besitos que te va a dar tu dueña después te van a hacer olvidar tu vuelo.

Así se arreglan las cosas dublin, toma nota.

SAludos

Anónimo dijo...

¡Joder! Recuérdame que no te mande nunca más fotos de mis mascotas. Gracias

(Las gracias son pa cuando me lo recuerdes).

Unknown dijo...

ha empezado tu mascota a amenazarme mamen

Merce dijo...

Joer qué tensiones
Hominicaco tienes las de perder que los gatos tienen siete vidas
y aunque la estampes hará como Terminator "volverá"
jejejeje
Pero haya paz que esto es un concurso no?
enga besitos

Perséfone dijo...

Jajaja vaya culo ¡y vaya carácter! que se gasta la minina de mamen. ¿Será cierto que los animales se parecen a sus dueños?

Ya tengo la foto de Snorlax, a ver si me acuerdo de pasártela mañana.

Un besote.

Anónimo dijo...

¿Mi mascota?

Dren, los gatos no hablan. Ayyy qué chico. Esta más loco que la dueña de la mascota. Decir ahora que los gatos hablan, ya le vale.

Mr Blogger dijo...

Entré, pero visto como está el patio mejor me voy, no sea que se le escape algo a alguien y reciba.

Unknown dijo...

si la estampo no volverá merce XDD

ok perse, si es verda lo que dices, snorlax tendra un culo parecido al tuyo, al menos nos haremos una idea de como lo tienes :P

mamen si, te has tomado ya las pastillitas rojas?

si mrblogger, huyeeeeee