Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 22 de enero de 2009

Culo de mascota 2: José Andrés

Soybecaria nos presenta a su nueva mascota de felpa José Andrés:

- NO PARTICIPA EN CONCURSO -





Ficha técnica

· Nombre: José Andrés

· Edad: 3 meses

· Tipo de bicho: no se sabe

· Raza: tampoco se sabe

· Dueño/a: soybecaria

· Url: http://lacoctelera.com/soybecaria

· Cosas sobre mi mascota:

José Andrés es una mascota poco usual, como habréis apreciado en la foto. Por esta razón, se presenta fuera de la sección oficial, es decir, no concursa. Es una pena, porque tiene un buen culo y, con esa braga que se empeñó en ponerse, está muy sexy.

Es un bicho muy tierno y cariñoso y le gusta cantar, sobre todo por las noches, antes de irse a la cama. También sabe bailar y domina varios idiomas, entre ellos el argentino. Su propósito para 2009 es perder peso, porque dice que tiene tripa.





.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que no entra en la sección oficial del concurso porque hubiera sido dificil superarle..con ese culito...

Lienzo tierra dijo...

Jajaja, ¿cómo que no se sabe qué bicho es? Yo lo reconozco perfectamente ¿eh? Pero me callo, que adivinen los demás. Drenas abre una encuesta para ésto.

obidantenobi dijo...

ahroa entiendo la histeria hipopotomal a que se debe.

Vaya vaya, ¿de quien seran esas braguitas? Mmmmm.

Le van al pelo al/la hipopotam@.

Unknown dijo...

Dublin-> pues si que tienes razón, es un culito que dan ganas de abrazar XD

Mamen.> ¿Crees necesario una encuasta?, si aquí el que menos es licenciado, creo que todos saben lo que es jeje.

Dani-> jajaja son unas braguitas de encaje preciosas, creo que mi abuela tenía unas igualicas. Por cierto beca, la prox vez ayudala a vestirse, ya se que quiere hacerlo sola, pero esq se ha puesto las bragas mal, la cintura se la ha metido por la pierna.

Saludos

Anónimo dijo...

Drenas como te fijas en todos los detalles...si es que estás en todo...por cierto yo había pensado que era Igor el amigo de Winnie de Pooh...mi licenciatura para nada

Unknown dijo...

pues no dublin, no es igor, es alguien menos pasteloso XD

Ralph dijo...

Creo que al animalito lo pillaron in fraganti y no tuvo tiempo de taparse en condiciones, y se hizo un lio de por donde meter las piernas.

Anónimo dijo...

Si es que mi José Andrés es todo un sex symbol. Intenté ayudarle a ponerse la braga pero no se dejó. Allá él, que es el que va enseñando el culo por la blogosfera.

Lienzo tierra dijo...

Vale pues a ver si me vale a mi la licenciatura. Pa mi que es "Trancas" la hormiga. Que le he adivinado el diente desde aquí.

Venga más apuestas.

Lienzo tierra dijo...

POr cierto que el nombre le va genial a la mascota, en el caso de que sea, aunque no sé si es por la forma de ser o por algún "detalle físico".
.
.
.
.
¡Me refiero al dieeenteeeeeeee!.

Lienzo tierra dijo...

Ah no, perdón. Que son dos dientes.

Unknown dijo...

no es trancas mamen, que te emocionas

Lienzo tierra dijo...

Ok. Ahora mismo me voy a devolver mi título.

Es que llamándose Jose Andrés no puede ser Barrancas.

Unknown dijo...

y xq llamandose así no puede ser barrancas?

Anónimo dijo...

Es un elefante, creo que tambien amigo de Pooh...de todas formas mamen las hormigas tienen orejas?, porque el diente no se ve, pero las orejas...
pero sea lo que sea, es un macho al que le gusta ponerse ropa de tia, aunque viendo como se las ha colocado para mi que es la primera vez que se pone un tanga femenino...

Lienzo tierra dijo...

Jajajaja. Aquí cada uno ve cosas según lo que tiene en la cabeza. Tú como eres tan dulce sólo ves cosas dulces ;-)

Pero na, es que en Dublin no verás esos programillas.

Unknown dijo...

tiene razon mamen, mamen como es como es, solo ve trancas y dublin a winnie de pooh XDD.

Pues os equivocais las dos.

PD: Dublin, ¿en dublin las hormigas tienen orejas?

Anónimo dijo...

la verdad es que todavía no he visto ninguna hormiga irlandesa,mañana me pondré a investigar. pero lo preguntaba porque la mascota tiene orejas y Mamen ha dicho que era una hormiga y como no recordaba si Trancas tiene orejas, de ahí la duda.

Unknown dijo...

jajajaj, lo que se ve en la foto no son las orejas, son los morros :P

Anónimo dijo...

ahhh, pues entonces es Barrancas!!!

Troglo Jones dijo...

Yo creo que es la becaria disfrazada, que quiere probar suerte otra vez.

Abrazos del genuino culo de mandril.