Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 19 de enero de 2009

Mi primera vez (I)

Normalmente se crean demasiadas expectativas respecto a lo que va a ser la primera vez y cómo es de esperar pasa lo que pasa, que es una puta mierda. He aquí unos ejemplos:

La primera vez de Mamen con su blog Miazuldemar

En su primer post el martes 20 de noviembre de 2007, Mamen nos hablaba de almas despiertas y no se que más rollos, quería mostrar una imagen de mística y bohemia orientando su blog a gente que fuma porros. Podéis ver su presentación aquí.

Menos mal que lo arregló en su segundo post al día siguiente, creando su primer e-mail de spam en cadena. Si, de esos que te llenan la bandeja de entrada hablando de una niña que se está muriendo y luego te piden 20 euros para salvarla. Aquí la prueba.



Cómo veis, Mamen ha cambiado poco desde entonces, su blog sigue orientado a gente drogodependiente y nos sigue pidiendo dinero para salvar el mundo. Eso si, a su manera es una de las más cuerdas de la blogosfera aunque lo disimule bien, porque visto el percal...



La primera vez de MrBlogger con su blog PruebameBlogger

Desde los inicios, un domingo 12 de agosto de 2007, MrBlogger ya apuntaba maneras de friki intentando conquistar el mundo, empezó informándonos que ya tenía blog, cosa que no leyó nadie.

Un rato mas tarde, aquel mismo día nos confirmaba lo que ya suponíamos, que era friki. Nos deleitó con un magnificó post sobre Starcraft. Para los que no sepan lo que es, os diré que a mi me suena a un juego pero mejor preguntádselo a él.



En la actualidad ni conquistar el mundo, ni frikadas, ni ná de ná, ahora se dedica casi en exclusiva al mundo del porno. Hay gente que mejora con el tiempo y este es un buen ejemplo.



La primera vez de la Becaria con su blog SoyBecaria

La becaria nació un martes y trece, con lo que su futuro ya estaba abocado al fracaso desde su desgraciado nacimiento (nació de culo).
En su primer post, curiosamente el primer día de 2008, la becaria nos cuenta que tuvo dos intentos frustrados de crear un blog. En el post intenta autoconvencerse de que la vida le ira mejor, pero creedme cuando os digo que sigue igual que cuando empezó, o peor.

Dos días después de su apoteósico comienzo, la tía nos hace un post para quejarse de que tiene que currar el día 6, entra en un debate interno buscando excusas para no trabajar y al final se convence de que trabar el día 6 es una cosa buena gracias a no se que de un meteorito. Ella es así.



En la actualidad, como ya he dicho antes, la becaria sigue igual o peor, sin dinero, sin trabajo y sin que los camareros le hagan caso, que posiblemente sea lo más grave. Pobrecica, si es que le da a uno penica y to.




Próximamente analizaremos la primera vez de Troglo, Merce y Psicodelirium. Y los demás que no se hagan ilusiones que hay para todos.


.

25 comentarios:

ángel de cristal dijo...

Hay que fastidiarse con la perra que ha cojido a llamar friki a Mr Blogger, la verdad es que no me hace ninguna gracía que le llame así y no es la 1ª vez que se lo digo.

Salu2 !!!

Unknown dijo...

si mrblogger es friki hay que decirlo chica, que luego la gente se lleva una decepción.

Pero bueno si no te hace gracia ya no le llamo mas friki hale, ahora le llamare freak que queda mas cool XDD

Besitos

Merce dijo...

Jajajajajajajajaa
Primero por la entrada. Qué bueno, no diré mucho que ya he visto que a la próxima me toca a mí.

Si es friki en sentido cariñoso, jejeje
Besitos

Lienzo tierra dijo...

Pues claro que Mr es friki, es el más friki de todos.

Jajajaja, ya te vale Dren. Sacar los trapos sucios a relucir.

Aysss a mí me da igual lo que digas de mí, estoy de un enamorao...

Mr Blogger dijo...

jajajjaajaj pero que malotes que son todos. Pues claro que soy friki, lo que pasa es que según quien lo diga y como se diga parece una cosa u otra. Por otra parte... ¿quien no es un poco friki? (ironías y sarcasmos aparte)

ángel de cristal dijo...

Jajajaja, como se nota que te debo de molar en serio xDDD.

Te digo esto, porque se ve que cedes a mi petición sin rechistar y eso solo lo hacen los enamorados xDDD.

La gente no se va a decepcionar por ver a un friki o a un cachondo como tú que te las pasas gastando bromas a todo el mundo, incluyendo a las personas que casí no conoces de nada, como por ejemplo yo xDDD.

A mí me encanta bromear, pero solo hasta cierto punto, que hay bromas que duelen y no llevan a nada bueno.

Venga un besazo y cuídate mucho amor.

Unknown dijo...

chica de cristal, a ver cuando quedamos y me presentas a tu camello que tiene que ser un tio de puta madre, pues si te ha molestado que llame friki a mrblogger esperate cuando te toque a ti jurjur.

Gracias merce por hacer la pelota pero eso no te va a salvar XD.

Mamencita, estas como yo entonces aisss que bonito es todo jajaj.

MrBlogger que razon tienes, si hay frikis por tos laos, merce por ejemplo.

Hale besitos a todos.

ángel de cristal dijo...

1º A mí me puedes llamar lo que te dé la gana, porque no me enfado y ten por seguro que te responderé en plan de defenderme.

2º. Cuanto más te pique, más te voy a gustar, aunque digas que no y sino tiempo al tiempo xDDD.

3º. Yo no tengo camello, precisamente porque odio las drogas y ni siquiera las he probado.

4º. Encima que te llamo amor, me atacas, ayss que malote eres cariño y que poco me quieres xDDD.

Hale miles de besitos para todos, menos para el malote de Drenas que me da una de cal y otra de arena xDDDD.

Lienzo tierra dijo...

Uffff...Dios mio, la que nos ha caido encima.

Unknown dijo...

te las estoy dando todas de arena pero es que eres inmune hija mia, enserio dime tu secreto porfa

Unknown dijo...

PD: la arena es lo malo y la cal es lo bueno, para quien no lo sepa. Voy a fumarme un porro pa olvidar.

Anónimo dijo...

Chica de cristal, no pensaba intervenir pero... Hominicaco no está enamorado de ti, porque lo está de mi. Asi ke... ya te puedes ir olvidando, que se nota que estás muerta por él, pero no tienes nada que hacer.

Lienzo tierra dijo...

Jajajajaja, eso ha estao bueno "Paula"

Anónimo dijo...

al final voy a acabar poniendome celosa yo también, las tienes a todas rendidas a tus pies

Anónimo dijo...

Pues esta mañana he pedido cuatro veces un té en el bar que hay enfrente de donde hago el curso y al final le he tenido que decir a una compañera que lo pidiera por mí, porque el camarero no me hacía ni puto caso. Soy invisible al gremio de los camareros, qué se le va a hacer.

Lo de mi nacimiento no es exacto, aunque a los 6 días de aquel glorioso momento fue martes 13. La realidad es mucho más absurda que nacer de culo: nací cuando al ginecólogo de mi madre (un señor borde como él solo) le pareció, por cesárea programada. El médico que practicó la cesárea lo hizo apoyado sobre una muleta y con unas cuantas lesiones, ya que unos días antes se cayó del tejado de un chalet en obras y fue trasladado desde la sierra hasta el madrileño hospital de La Paz sobre una puerta de madera.

Lo demás es cierto, sigo igual (o peor) que cuando abrí el blog.

Anónimo dijo...

Dren, como no cambies de colonia vas a tener que contratar a un escolta para que te quite de encima a todas las "grupis".

Unknown dijo...

cuidao con paula que tiene muu mala hostia, besicos guapa.

dublin, no vale la pena que te pongas celosa, sabes de sobra que yo solo estoy enamorado de una :P

Ainss becarita, esto es como cuando te despiertan de un susto que te pasas el día de mala hostia, pues a ti te pasa igual pero en la vida, naciste de un susto jejej.

¿Crees que será la colonia? De todas maneras es buena idea lo de contratarte, cuando vayamos por la calle te dire, esa, esa y esa que em esperen en mi habitación y el resto me las espantas jeje, ya hablaremos de esto


Besitos a tod@s

ángel de cristal dijo...

¿Se puede saber quien coños es esa Paula?

Mira Paula:

1º. Yo no estoy muerta por Drenas y de estarlo no es asunto tuyo y ni de nadie.

2º. A mí nadie me da órdenes y ni mucho menos una desconocida como tú.

3º. Si estás celosa, métete los celos por donde te quepa (te entre) y piensa que a lo mejor Drenas está más por mí que por ti.

4º. Esto en parte va para hominicaco, para mala ostia la mía cuando me enfado y cuando me defiendo de cosas tan desagradables como esto de Paula.

Hominicaco: ¿A qué soy inmune según tú?

Mamen: Tú tranquila que la gente como Paula se me da genial y no es la 1ª vez que me enfrento a algo así.

Miles de besitos Mamen y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Ya puedes ir cambiando de Alias, porque... tu de delicada no tienes nada, guapita.

De celosa nada, porque confio en él plenamente, pero no me hace gracia que andes por ahí diciendo ke le gustas, vale??

Asi ke... sabes defenderte de gente como yo... no?? A ver... dime... que aki te espero

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que me contrates de escolta, sólo que no te vendría mal buscarte uno. Y casi mejor que sea más grande que tú.

ángel de cristal dijo...

Pues Paula si tanto confiarás en Drenas no entrabas aquí a decirme a mí nada y a mí tampoco me hace gracia que Drenas me diga que soy su amor platónico sin serlo.

En fin que a palabras de cerdo, oidos de cordero (esto es una frase mexicana que signfica "a palabras necías oidos sordos") y que sea la última vez que me das órdenes.

Por sino lo sabes la mejor ostia es aquella que no se da y esa forma me viene genial para ganar a la gente como tú.

Unknown dijo...

perdona beca he leido mal, ¿y por qué tiene que ser más grande que yo? Con que sea más grande que una chica de tamaño medio sobra no?

Anónimo dijo...

Porque mejor estar prevenido para cualquier cosa que te pueda pasar. ¿Y si la chica no es de tamaño medio? ¿Y si no va sola? ¿Y si no es una chica? Aaaahhh, nunca se sabe...

Anónimo dijo...

El post es muy bueno pero los comentarios son mejores. Leyendolos me viene a la cabeza una imagen de cuero ceñido al cuerpo y latigo.

Un abrazo a todos-as

Unknown dijo...

jajajaja, llegas tarde neutrino, al final me he quedado sin ninguna :(