Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 19 de enero de 2009

Culo de mascota 1: Lander

Esther220 (La Diosa) se enorgullece en presentarnos a su mascota preferida Lander:





Ficha técnica


· Nombre:
Lander/Bonwis/Bongui/Bonder/200entradas/Perro

· Edad: 7 meses

· Tipo de bicho: Perro

· Raza: Hay quien se empeña en decir que es un perro lobo, y seguramente tendrá razón

· Dueño/a: Esther220 o sea, el mismísimo Dios

· Url:

· Cosas sobre mi mascota:

Entre otras muchas aficiones a Lander/Bonwis/Bongui/Bonder/200entradas/Perro le gusta mucho asustar a señoras que pasan por la puerta, pasarse diez minutos bebiendo,(y seguidamente que se le caiga el agua de la boca) y si queda algo dentro volcar el bebedero y llenarlo todo de agua. Su juguete favorito son las manos con dedos y los calcetines rellenos de pies.

Lander/Bonwis/Bongui/Bonder/200entradas/Perro cree que todos los demás somos perros como él. Le encantan los palos y llevárselos por ahí y es capaz de comerse hasta una piedra si la tienes en la mano. Demuestra el cariño por sus amos mordiéndolos sin parar (incluso en sitios que no sabían que existían).

Su propósito para año nuevo es romper alguna pierna tirándose encima de alguien.

Ah! y también le gusta cerrar la puerta cuando alguien sale y dejarle encerrado fuera.

Si gana el premio Lander/Bonwis/Bongui/Bonder/200entradas/Perro se tumbará al sol mientras graba su propia película protagonizada por él mismo, titulada: "Los Bonwis al sol".


Así es Lander, VOTALE!! (no os va a morder pero caerán rayos y centellitas si no lo haces).




"Los bonwis al sol (trailer)"








.

19 comentarios:

RAMPY dijo...

Si fuera un INMORTAL se llamaría "HIGHLANDER".
:D :D :D

noesloquetengo dijo...

y si fuera un coche "freelander" no te jode.

seeeee
lander es el mas grande.... tengo q subir un video a youtube pa q le veais en acción, así seguro que le votais, sin duda.

Merce dijo...

Sí Esther 220, me gusta mucho tu animalico

Besicos

ángel de cristal dijo...

Yo no puedo participar porque no tengo mascota, pero de que vea uno que me guste lo votaré, ya que este Lander no me gusta nada de nada.

Un besito y cuídate mucho.

noesloquetengo dijo...

¬¬
marchando un rayo!

Unknown dijo...

personalmente a mi me parece que tiene un culo muy chulo el Lander este, gracias todopoderosa por participar XDD

Lienzo tierra dijo...

Coñe! Dura competencia!

Pues es guapísimo Lander. Me lo imagibana más chiquito.

Pero por supuesto no es tan bonito como las canciones de Camela.

(Tres rayos de mis partes).

noesloquetengo dijo...

es q las canciones de camela no se pueden superar..
són demasiado

ángel de cristal dijo...

Jajajajaja, es que Camela es puro romanticismo, por eso sus canciones son insuperables y por eso me gusta tanto.

Un besito a Mamen y a esther220.

Unknown dijo...

pues ya ves, yo cuando hago el amor me los pongo de fondo, así que siempre que oigo una de camela me "alegro" mucho.

Lienzo tierra dijo...

Ah pero...¿tú haces el amor?

Mr Blogger dijo...

pues yo aposté por 200entradas desde el principio. Es una pena que las manos sin dedos no puedan disfrutar de todo el cariño que este perro es capaz.

ángel de cristal dijo...

Pero Drenas ¿No eras tú el que decía que no se come ni un rosco?

Porque me da a mí que tú te comes más de uno y que luego dices que no te comes ni uno para comerte otro y otro xDDD.

Unknown dijo...

yo lo intento mamen, lo intento...

¿cuando he dicho yo eso c. cristal?

es que es el perro de una diosa mr, tu apuestas sobre seguro XD

Mr Blogger dijo...

Esther, como se nota que eres Dios. Has sacado la comedia romántica del verano sin nada de material. Deseosos estamos de ver la peli completa...

noesloquetengo dijo...

y sin presupuesto, no te olvides.
pero la peli entera solo la podreis ver si Lander gana el premio, si no, no.
a votarrrrr

Lienzo tierra dijo...

Ya la he vistooooouu.

Mola Lander, ahí destrozando el parque, si es que... ;-) ;-)

Yo cuando me jubile quiero ser como él, tumbao to el dia.

Unknown dijo...

es que Lander es mucho Lander

noesloquetengo dijo...

yo tambien quiero ser como él cuando me jubile y eso jijij