Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 17 de enero de 2009

Minutos musicales: sueño contigo

Todo el mundo pone minutos musicales y yo no voy a ser menos, disfrutadlo :P

Ya no puedo sentirla a mi lado
ni su cuerpo ya podre tocar
ella ya no esta,ella ya no esta

siempre qu yo le tengo en mis sueños
mis ojos empiezan a inundar
de lágrimas de amor
de lágrimas de amor

sueño contigo
que me has dado?
sin tu cariño no me habria enamorado
sueño contigo
que me has dado?
y esque te quiero y tu me estas olvidando
(bis)

y a mi corazón yo le pregunto
seguro que me respondera
solo quiero amar
solo quiero amar

ella ya se marcho de mi lado
y un recuerdo solo me dejo
y una espina clavada en mi corazon
y una espina clavada

sueño contigo
que me has dado?
sin tu cariño no me habria enamorado
sueño contigo
que me has dado?
y esque te quiero y tu me estas olvidando
(bis)

y aunque te sigo queriendo
y tu no aces caso
y todos mis intentos
son un fracaso

sueño contigo
que me has dado?
sin tu cariño no me habria enamorado
sueño contigo
que me has dado?
y esque te quiero y tu me estas olvidando
(bis)

sueño contigo
que me has dado?
sin tu cariño no me habria enamorado
sueño contigo
que me has dado?
y esque te quiero y tu me estas olvidando






.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ke fuerte!!!
1º voy a digerirlo

RAMPY dijo...

Sin palabras

noesloquetengo dijo...

gracias, pero camela no me va mucho.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

sabía que os gustaría XD

Anónimo dijo...

Bueno... creo ke... me voy a dormir y nos vemos en sueños en ese lugar, donde hemos kedado.

ke pasa si firmo anonimamente??

Mañana lo sabré.

Anónimo dijo...

Jajaja, no se si será del gusto de tu amada pero si asi expresas lo que sientes...

obidantenobi dijo...

Te pido enormemente que borres eso o no te volveré a visitar NUNCA MAS.

Troglo Jones dijo...

¿Y por qué no salen culos?

Salud.

Lienzo tierra dijo...

Jajajajajajajaaj, estoy con Troglo.

Bueno, me voy a seguir potando.

Qué fuerte la que me estás dando con Camela por tos los laos tio. Te voy a coger manía a tí también.

noesloquetengo dijo...

y encima te dejan spam!!!!
no eres feliz???

Unknown dijo...

mensaje para el/la del spam: cambia el texto de vez encuando, curratelo un poco.

Merce dijo...

Ein?
Jajajajajajajajajajajajajajaa

Bueno Camela siempre me parecieron patéticos y la verdad es que tienen una noción del amor algo sufriente, desesperada y trágica.

Honestamente si lo que quieres declararte a tu amada usa otras canciones que con esta......

Te recomiendo algo romático y con gusto woman de John Lennon, Angel y I don´t want miss a thing de Aerosmith, I still loving You de Scorpions, o si ya estás más que desesperado Always de Bon Jovi. Por cierto el vídeo es del macroconcerto que dieron en Barcelona en el que yo estuve, jejeje, búscame por el público :)

No le pongas a Camela anda.
Besitos

Anónimo dijo...

Si al menos la cantante de camela enseñara el culo!!

Drenas eres un sibarita musical jaja

Drenas dijo...

primero aclarar que si que salen culos, lo que pasa es que ninguno se ha dignao a ver el videoclip.

gracias neutrino, si que soy un sibarita si :P

Danijooo, si yo te lo iba a dedicar a ti

Anonimo, no pasa nada, nos vemos :P


Dublin, no lo hice por mi amada, lo hice por dani

Troglo-> si que salen, de ahi salio esta canción XD

Mamen-> lo siento, si te molesta lo dejo de hacer, ya sabes que por ti lo que sea

Esther-> jajajaja si, lo soy pero el spam ya no está, decidio borrarse "solo"

Merce-> gracias por las recomendaciones, como siempre no te haré niputocaso jeje


Hale, besitos para todos y mandanme muchas fotos de los culos de vuestras mascotas y dejad de quejaros.

ángel de cristal dijo...

Me encanta esta letra y encima Camela es uno de mis grupos favoritos desde sus inicios en el mundo musical.

Un besito y cuídate mucho.

Lienzo tierra dijo...

¡Pues ya está! ¡Todo coincide! ¡La enamorada de Drenas es la chica! Que para eso le ha dedicado esta canción sutilmente, ya que a nadie más nos gusta.

Aysss qué bonito es el amor. Qué calladito te lo tenías pillo.

Bueno, ¿qué premio me van a dar por descubrirlo? Si es que no pensamos.

ángel de cristal dijo...

Mamen Drenas no sabía que a mí me gusta Camela y aparte de eso que en la entrada no pone que me la dedique a mí.

Aunque eso sí, me encantaría que algún día me dedicasen una canción de alguien que musicalmente me guste, como Bustamante, Camela, Los Rebrujitos, Bisbal, etc.

Miles de besitos cielo y cuídate mucho.

noesloquetengo dijo...

bueno, a mi me gustan mas los Beatles. para la próxima vez q me dediques algo

Lienzo tierra dijo...

Jajajajajaj. Lo del cielo es a mí Drenas, no a tí.

Chica ¿y Alejandro Sanz te gusta tb?

ángel de cristal dijo...

Mamen lo de cielo va para ti en plan cariñoso, Alejandro Sanz si que me gusta, pero solo me gustan algunas canciones, como por ejemplo la de: "Corazón Partío" y sin embargo de Camela o de Bustamante me gustan todas.

No obstante, mi grupo preferido de toda la vida es OBK y mi sueño desde muy pequeña es llegar a conocer a Jordi Sánchez (el cantante de OBK) que es el que me sacaba las babas a mis 18 años.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Unknown dijo...

mamen y cristalgirl si queréis os hago un apartado en el blog para que tengáis más intimidad y escucheis a camela y al alejandro.

Lienzo tierra dijo...

Calla Dren, que estamos hablando seriamente.

Pues chica, no sé si sabrás que los de OBK son más gays que los de Locomía. Si no te has dao cuen, pon atención a la letra de sus canciones.

Te pasa como a Drenas enamorao, que todo lo que dicen le coincide.

Miles de besitos, cuídate mucho.

ángel de cristal dijo...

Sí Mamen, si que lo he oido, lo que pasa es que nunca he notado que sus letras vayan dedicadas al mundo gay, pero tengo muy claro que "cuando el río suena agua lleva" y si se dice eso de OBK por algo será.

Miles de besitos y cuídate mucho guapa.

Unknown dijo...

nada mamen, da la guerra por perdida. Esto es peor que matar mosquitos a cañonazos

noesloquetengo dijo...

y tanto.