Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 30 de enero de 2009

Culo de mascota 5: Luna

Rampy se complace en presentar a su bicho Luna:






Ficha Técnica

· Nombre: Luna

· Edad: 1 año y siete meses (casi ocho años perrunos)

· Tipo de bicho: ratonera cruzada de toy foxterrier (un bicho, vamos)

· Dueño: Rampy

· Url: http://rampael.blogspot.com

· Cosas sobre mi mascota:

Hace un pipi "que te cagas", y el popó, ni te cuento. Cuando tiene ganas de comer, ladra dos veces, y si ya no tiene más ganas, sólo ladra una. Es una perra CULOsal. Ahora está haciendo un curso perruno en la Perriuniversidad de PERRY MASON, porque quiere ser de mayor sabuesa, pero yo le he dicho que tiene que estudiar mucho.





.

8 comentarios:

Merce dijo...

Luna hace Popó?
Joer
Mu bien que a los perrillos hay que educarlos. Eso de estudiar es mu bueno.
Bescos

noesloquetengo dijo...

mi lander aprendió a hacer sus necesidades en una caja antes que a ladrar. lo malo es que él entraba, pero se dejaba el culo fuera...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. :-)

Mi gata también. Desde siempre en su cajita, ni una vez fuera. Excepto cuando es por accidente, claro. Es que imaginaros hacer vuestras cosillas con un mogollón de pelos largos en el culo, pues "accidentes" hay seguro.

Bueno pues que Luna tenga la misma suerte que el dueño, a ver si llega a culo de oro.

Mr Blogger dijo...

Luna tiene una gran responsabilidad sobre su culo (y no me refiero al popó, sino a que tiene que dejar el pabellón bien alto)...

Unknown dijo...

que desagradables sois, no sabéis estar en los sitios, hablar de popo en este blog aisss

Yo no se como os permito la entrada

Cabalayka dijo...

Votada está Luna....eso es un culo, si señores.
Besotes

Grumpy dijo...

jajaja
de tal culo...tal culillo....
mi voto para ese culo!

Salome dijo...

y mi voto para el culo de Luna tambien va , que se note que de tal palo tal astilla, asi que voto para el culo de Luna , que majo lo tiene, jajajaja