Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 2 de febrero de 2009

Culo de mascota 6: Truc

Lidia desmonta un momento para presentarnos a su noble corcel Truc:






Ficha técnica

· Nombre: Truc

· Edad: 11 añitos de nada.

· Tipo de bicho: aunque no lo parece es un caballo.

· Raza: Mi papa era un precioso ejemplar de pura raza española y mi mama...bueno, a mi mama la encontró en una cuadra.

· Dueño/a: Lidia

· Url:

· Cosas sobre mi mascota:

Soy un precioso semental. Esta foto no me hace justicia, pero mi dueña se ha apuntado a esto de el concurso y ya veremos donde llega mi reputación. Estos son mis datos personales.

Por cierto, si hay alguna yegua interesada !!! Soy soltero y sin compromiso ;)





.

7 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Pues tiene unos buenos lomos.

Jope, me encantan los caballos. ;-)

Mu bonito.

Merce dijo...

A mí me encantan los caballos pero precisamente esta no es la parte que más.

Bueno, el concurso es el concurso.

Ale mucha suerte guapo!!

noesloquetengo dijo...

¿aunque no lo parezca?
a mí si que me lo parece, no sé, lo estaré mirando mal....

Anónimo dijo...

Me parece muy sexy todo ésto. De hecho, me estoy poniendo berraco.

obidantenobi dijo...

menuda "jaca".

Lienzo tierra dijo...

Jajajajaja, eso ha sonao a piropo de abuelo, jajajaja XD.

Unknown dijo...

madre mia, que es un machooooo!!!

mamen esto es un plaga