Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 13 de febrero de 2009

Culo de mascota 12: Cocoa

Yanara tuvo un sueño... ...enseñarnos a Cocoa:






Ficha técnica


· Nombre: Cocoa

· Edad: 7 Meses

· Tipo de bicho: Cuy, Cobayo(etc)

· Raza: Abisinio

· Dueño/a: Yanara Muñoz

· Url: www.gaeldgleet.deviantart.com

· Cosas sobre mi mascota:

Cocoa es una guaren de acequia que le encanta correr por mi pieza, engordar con fruta y con una balanceada dieta de cables de lámparas (por eso ya no la suelto allí), y bañarse con shampoo con olor a mango (Hmmm...!). Tiene 3 colores de pelo y por ende 3 colores de piel, en la piel rosa le crece pelo blanco, en la piel negra le crece pelo negro, y en la piel media café-moradosa, le crece pelo café.

Es regodiona cuando la tocan el trasero, se enoja y se da vuelta para morderme y castañear los dientes, hace poco consiguió novio y espero que tenga bichos chicos con él.

Es obediente y a pesar de ser roedor, por más que le compro cosas para roer (maderitas o barras minerales) no las roe.






.

7 comentarios:

divagador@ dijo...

mi perra era adicta a los cables pero con una dieta balanceada de carton se le fue la adiccion...claro que cuando tiene abstinencia intenta compensarla con el celular...
saludos.!

Merce dijo...

Guau en invierno no pasará frío eh?
XDXD

Unknown dijo...

tu perra es de morro fino "duvagando" está hecha una gourmet.

Nada de frio, no como tu merce

Lienzo tierra dijo...

Jobar!! Pues de momento es el culo más original que he visto! El más chulo. No debería haber dicho qué clase de bicho es :-).

Y a mí que se me parecía a la cabeza del que tuve el otro día sentado delante de mí en el cine...

Ralph dijo...

Drenas para mí que te estas inventando mascotas, donde estan sus orejas o sus patitas ein!...

Unknown dijo...

pues si te gusta mamen votalé :P

Calla Ralph no desveles el secreto shhhh

Gael dijo...

Oh bueno pues o_o no pensé que me fuese a comentar tanta gente XD!

La verdad en mi pais estan haciendo 34º C de calor y cocoa sólo se hecha de lado para soportarlo, mi padre dice "pero cortale el pelo!" y yo le digo "dejala tranquila, es punk". y aunque su estilo haga que por detrás sólo parezca una bola de pelo, esta participando XD jajajajajaj. Si yo no conociera las cobayas no sabría que cosa es eso.

Gracias por sus comentarios
(>¬ v ¬<)~<3

Yanara (mi nick en la red es Gael d'gleet o gael solo o cosas asi , pero soy la misma persona)