Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 15 de febrero de 2009

Felicidades Mr. Darwin

La evolución según Darwin:


Año: 250.000 a.C.





Año: 2009 d.C.




El jueves 12 de febrero, fue el doble centenario del nacimiento de Charles Darwin. Gran figura que hizo unos descubrimientos relevantes para la humanidad. No podía dejar pasar este hecho y hacerle al menos un pequeño homenaje.

Decir que ya con mis trece años, este hombre fue uno de los pilares en el cual apoyarme para desarrollar mi ateismo, mal que a algunos les pese.

Recuerdo una anécdota en clase de mi colegio religioso- al que mis padres me apuntaron con toda su buena voluntad- donde se me ocurrió preguntarle a una religiosa quién tenía razón, si Darwin o lo que narraba la Biblia en cuanto a la creación del hombre.

No sé por qué Darwin me parecía ya una figura interesante.

Me contestó simplemente que la Biblia narraba una leyenda, cuestión mia era creerla o no. Como no encontré nada convincente su explicación, a partir de ahí me confirmé más en el ateismo y jamás he entendido cómo la gente puede creer en una leyenda y no en la ciencia. Es como si me dicen que tengo que creer en la existencia de unicornios o de perros verdes con franjas rosas, aunque bueno, ésto es otro tema y no me quiero extender ni crear polémica alguna.

Por supuesto tengo un respeto enorme hacia los que tienen esa fe.

Aún hoy siguen existiendo reparos hacia los descubrimientos de este gran científico, encabezados por movimientos creacionistas caracterizados principalmente por denostar la teoría evolutiva, según los cuales provenimos de un ser divino.

En fin, cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo por mi parte quiero felicitar al señor Darwin por el bien que ha hecho a la humanidad y por hacernos un poquito menos ignorantes.



¡ FELICIDADES MR. DARWIN !

-------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, he plagiado a mi amigo César de El Ventano, y me he atrevido a saber cómo sería yo si hubiese sido un Australopithecus afarensis de hace 3 millones y pico de años, o al menos cómo sería mi antepasado. Éste ha sido el resultado:



No me digáis que no estoy mono. Lo que hubiese ligado.

8 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Un artículo muy bueno y muy original. Nunca había mirado la evolución de esta manera, desde el lado de una persona con formación en colegio religioso que se enfrentara a esa duda existencial...

RAMPY dijo...

Darwin levantó muchas ampollas y no es porque fuera pedicuro profesional precisamente. Al igual que ocurrió y sigue ocurriendo a lo largo de la historia de la Humanidad, cuando se trata de un tema que puede "generar" polémica, con respecto a la visión anterior del mismo, al principio existe cierto escepticismo sobre el mismo.
Yo también respeto las libertades y creencias de cada uno, y lo que nunca voy a consentir es la imposición de las mismas por la fuerza, ya que entonces estamos cayendo en en integrismo, y por ahí sí que no paso.
Una brazo y un pierna.

Anónimo dijo...

Recuérdame que te asesine el día que te conozca. Gracias.

Lienzo tierra dijo...

Estooo noooooo...¿quién habrá escrito el comentario anterior?

Ejem...que muy ingenioso. Qué bien escribes últimamente, se te ve muy culto.

Anónimo dijo...

Jajaja pobre Mamen.
Y si estás... monisimo

Anónimo dijo...

Como se nota que cada vez te curras más las entradas, has hecho un trabajo perfecto con ctrol+c y ctrol+v, sigue así, enhorabuena!!

Ralph dijo...

Las fotos las pusiste tú o conseguiste alguien que lo hiciera por ti???

Unknown dijo...

perdona duiblin, pero la que ha hecho ctrl+c y ctrl+v ha sido otra persona ejem.

Las fotos me las puso otra persona, yo como anarosa ralph XDDDD

Saludos