Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 16 de febrero de 2009

Culo de mascota 13: Nagini

A pesar del hambre que tenía, Delia decidió no comerse a su mascota y presentarnos a Nagini:






Ficha técnica

· Nombre: Nagini

· Edad: 7 meses

· Tipo de bicho: Cerdito

· Raza: Cerdito enano

· Dueño/a: Delia Canoves

· Url:

· Cosas sobre mi mascota:

Nagini es una cerdita muy lista, pero también traviesa, le gusta que le acaricie en la carita y dormirse cada noche encima de su dueña.

Necesita constantemente caricias y mucho afecto.

Le gusta jugar con los más peques de la casa, y que la enseñen hacer trucos, como sentarse, ponerse a dos patas, dar la patita, agility y traer cosas que le piden sus dueños.






.

7 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Madre mía!!! Esto es un zoo!

Si alguien tiene un elefante en casa que lo presente, por favor.

Qué cuca, duerme como yo la cerdita.

RAMPY dijo...

Yo también tuve una cerdita de pequeña que se llamaba CASILDA.

noesloquetengo dijo...

yo tambien quiero un cerdito!!!!
jejeje
aunque creo que con mi Lander voy más que sobrada ....

Ralph dijo...

Eso de tener una mascota comestible en tiempos de crisis chungo chungo.

Unknown dijo...

Eso, como dice mamen, quiero bichos raros XDD

Rampy seguro que te la comiste en una apretón jeje

Esther, todos queremos un cerdito aiss

Ralph XDDDDD, ya vés, chungo chungoooo. Seguramente Nagini ya no está entre nosotros :(

Anónimo dijo...

No es por nada, pero la dueña de ese culo es una cerda... vosotros vereis qué tipo de cosas estais dispuestos a publicar. Luegos si os cierran el blog...

Lienzo tierra dijo...

Claro que es una cerda. No hay más que verla. Un culo de elefante no es.

;-)