Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 28 de abril de 2009

Poesía gráfica. Las Chonis.

Este post es un poco plagio de las imágenes filosóficas de MrBlogger, pero que se joda.


De todos es sabido que el/la Choni, aunque abundan mas las hembras, también hay algún macho que otro, se mantiene la mayor parte del tiempo en bibliotecas parques, salas de estudio parques, teatros parques o exposiciones de cualquier tipo parques. Se oculta en pequeñas habitaciones donde construye su nido y es allí donde crea toda su obra.

Es más activa durante la noche, siendo las horas antes del amanecer y después de anochecer cuando normalmente sale a comer algo de la nevera de sus padres, aunque también se la ve durante las horas del día descansando en las orillas de los parques y bancos donde vive.

Para más información “Las Chonis”.





Ha sido dificil seleccionar entre tantísimos trabajos pero aquí os dejo una pequeña muestra. Algunas de las obras aquí expuestas reflejan la forma de ver que tienen las Chonis el mundo actual.




Título: Nuestro Barrio

Descripción: La autora a querido plasmar en este lienzo, el malestar que esta causando la inmigración masiva en cualquier barrio español. Paro, bandas latinas, delincuencia, etc. Destaca la actitud encuadrada dentro de la serena contemplación de la vida y las particularidades de la existencia, el recurso al detalle, centrando la composición. Una gran obra sin duda.







Título: La perfección no existe

Descripción: El autorretrato que aquí se expone es un gran ejemplo de como la perfección como ideal, no existe. El autor sabe que no es perfecto y lo asume, pero no se queda ahí. Él tiene muy claro que nunca alcanzará la perfección y no se rinde, es optimista. Es único y lo proclama a los cuatro vientos.

Lleno de detalles optimistas como esos emoticonos sonrientes que parecen hechos con el paint, pero no lo son. Se nota que están muy trabajados. Un aplauso para este tío.







Título: Princesas de hoy en día

Descripción: Creo que no hace falta explicar nada, zorras hay muchas.







Título: Alta autoestima

Descripción: A ojos de cualquier entendido se puede apreciar que no hace falta ser inteligente ni estar buena para tener alta la autoestima. Fijense en la expresión de sus caras, imitando fielmente la expresión de la mona lisa. Esas miradas penetrantes y esas medias sonrisas provocadoras , más de un hombre tendrá una erección instantánea al verlas y más de una mujer tendrá que cambiarse de bragas al llegar a casa. Son terriblemente atractivas, son “to sexis”.

En este caso concreto, se puede decir que la autoestima es inversamente proporcional a la belleza y a la inteligencia.







Título: Vasilando

Descripción: Se cree que fue realizada hace unos 50.000 años por una neardental llamada Pekke sobre roca caliza. Aunque la frase no se puede leer en su totalidad debido al deterioro causado por el tiempo, parece ser que es un aviso de la autora a los homo sapiens que rondaban por la zona. Con el tiempo supimos que el aviso les importó un comino a los homo sapiens.

Es posible que la autora sea la protagonista del conocido cuento “Caperucita idiota roja con gafas”. Notese el brillo que desprende la esquina de una de sus lentes, es “to sexi”.








Título: Nuestro barrio 2, evolution.

Descripción: Óleo de la misma autora de “Nuestro barrio”. Diferenciándose de su primera obra, aquí presenta su posición en el barrio, advirtiendo a los forasteros lo que les pasará si se ponen gallitos. Detalles muy trabajados, buscando la realidad, constatando la determinación de la actitud.

Que de colores y frases desordenadas que estimulan gratamente nuestros sentidos. Magnífico.









.

18 comentarios:

noesloquetengo dijo...

grandísimo!!!
plas plas plas
jijijiji
ya estoy esperando el siguiente capítulo xDDD

Mr Blogger dijo...

Genial, increíble, asombroso. Ni copiado de tal ni nada, esto es original y diferente, más trabajado, con fondo documental y todo. Yo también espero la segunda parte.


Por cierto, mira que eres malo, que ya reirse de alguien anónimo tiene su aquello, pero reírte de tu prima manda webos...

Ralph dijo...

No sabía que habias dejado de organizar concursos y te habías dedicado al análisis sociológico, ten cuidado porque dicen que de ahí a guionista de telenovelas o presentador de reality shows hay un paso je je je. Saludos.

Unknown dijo...

así me gusta, que me hagais la pelota

Lechuga dijo...

ala... como se te suben los humos... jaja

pos no se en el tuyo... pero mi barrio vasilar... no vasilan, mas bien se dedican a darte en el culete...

un bico!! ;)

Unknown dijo...

te dan en el culete en tu barrio? mmmmm. Y no se me suben los humos, es que en mi blog es obligatorio hacerme la pelota, deberias saberlo ya que eres mi fan.

Anónimo dijo...

Yo no tengo porke hacerte la pelota, asi ke... Pobres niñas... ellas que demuestran lo mucho ke quieren a su barrio y a sus colegas... anda que...

Unknown dijo...

mini, no seras tu una Choni verda? ¿y se puede saber xq tu eres especial y no tienes que hacerme la pelota?

Ralph, pues ahora que lo dices lo de las telenovelas es un trabajo que no esta nada mal.

Anónimo dijo...

Por que... no me da la gana.

Dublin dijo...

Enhorabuena, un post muy currado, supongo que estos meses dedicados en exclusiva al concurso de culos era una tapadera mientras te adentrabas en el mundo de las chonis para hacer un post tipo "Diario de..." de la Milá (que no sé si seguirá haciendolo)... espero ver en un mes otro post curradito...

Unknown dijo...

gracias dublin, pero este post ha sido posible gracias a mi nueva musa minibruja. No queria que lo dijera xq ella es muy modesta, pero es una de las autoras de uno de los cuadros.

besos

Troglo Jones dijo...

A mí esto es como si me hablas en chino. Yo soy de otra generación, como Mr.Blogger.

Salud.

Unknown dijo...

estas ya mayor tio :P

Anónimo dijo...

Yo no soy tu musa!!!
Antes me hago autora de los cuadros de verdad!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy tu musa!!!
Antes me hago autora de los cuadros de verdad!!!

noesloquetengo dijo...

y encima te lo dice dos veces, por si no te queda claro!
hay gente que no sabe apreciar las cosas

Unknown dijo...

claroque no, quieres serlo tu esther? ( y no me salgas con lo del segundo plato que esta muy oido)

noesloquetengo dijo...

pues yo no soy el segundo plato de nadie ¬¬
(a no ser que apareciera Josito, claro (L) )