Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 3 de mayo de 2009

Mi chico ideal

Es de todas conocido que el chico perfecto no existe, pero soñar no es pecado y si algún día conociera a Dios y me dijera...

...Vanesita, dime como quieres que sea tu chico ideal, que te lo monto en un momentín.

Esta sería mi propuesta:


Para empezar, mi hombre ideal tendría que ser un chico inteligente, que no solo supiera hablar de fútbol y de coches, que tuviera muchos temas de conversación para poder pasar las tardes enteras conversando



(CI: 140)




(CI: 185)

sería un chico atractivo. Con mucho morbo y muy muy sexy





tambíen tedría que estar machacado en el gimnasio, me encantan los musculos :P


(Digno de la revista "Brazos brutales")

Mi chico tendría que ser un hombre al que le gustara cuidarse y llevar un peinado a la moda. Para mi eso es muy importante, no me gustan los chicos que son unos dejados.


(esa mirada a lo Chuck Norris siempre vigilante y apunto de entrar en acción, ese tatu tan molón y esa camiseta tan chula y ajustadita que marca esos jugositos pezones mmmm, me pone brutota, este es mio chicas. Además se nota que es un tio generoso, dejando salir al artista que lo fotografía)


ahhh y que cerrara la tapa del váter.

Que vistiera a la moda


(Vemos que el modelo viste una chaquetita de cuadros de mercadillo blanca con capucha, con una especie de dragón o vete tu a saber que, en el hombro derecho. La chaqueta la combina con un pantalón negro ultimo modelo en Fuenlabrada bien ajustadito, que es lo que se lleva ahora. Adorna el conjunto con una gorra blanca a juego con la chaquetita posada sobre la cabeza. El motivo de colocarse la gorra así no es otro que lucir el gran cabezón peinado que tiene el muchacho. Como me pone)


También tendría que gustarle el deporte y no pasarse el día fumando porros con los amigotes.



Con un buen coche que me llevara a todos lados






Me gustaría un chico que no bailara como un pato (como todos los que conozco)




y que tuviera detalles conmigo. Que me sorprendiera de vez en cuando con algo tan creativo como esto



(se me hace el chocho agua-limón)

que fuera romántico pero no un blandito, que tuviera personalidad y que fuera un poco malote, algo así como un "gamster” de los tiempos de Al Capone




y que cuando durmieramos juntos me abrazara. Pero sobre todo, que no roncaraaaa









En definitiva, mi media naranja sería alguien así:



eeR DaNIii es mi chico ideal, bien vestido, inteligente (lleva gafas), creativo y muy romántico (las estrellitas que ha puesto seguro que es porque es romántico).

Si este chico existe, me lo pido ;P




ahhh y sobre todo que tuviera un buen... jijijij








Gracias a esther220 por ayudarme a hacer esta cosa. Como agradecimiento te dejo a tu chico perfecto:




Vanesita
.

15 comentarios:

Lechuga dijo...

joeeee, yo no se kien es esa vanesita... pero yo paso de estos "dioses" jajajajja!!

noesloquetengo dijo...

xDDDDDDDDDDDD

pero para que te escondes bajo el pseudonimo de "vanesita" cuando eres sha-jenii?


(gracias por regalarme a mi josito ainssss (L) )

Merce dijo...

Pues el mío no se parece en na a este.
A mí me encanta hablar de fútbol. Si ronca le digo que se de la vuelta y si se despierta...... XDXDXD.
Y me mola más que me lleven a hombros que en coche, por la visibilidad...... ya sabes.
Nada Vanessa Buena suerte a ver si pidiendo pidiendo.....
Felicidades Esther. Es bueno tener amiga agradecidas.
XDXD
BEsitos

Anónimo dijo...

vanesita tiene unos gustos... bufff maravillosos

obidantenobi dijo...

...

Ralph dijo...

Drenas espero que todos estos chicos que no han pasado tu casting vivan bastante lejos de tí no vaya a ser que sean coleguitas no acepten las críticas y te den un par de explicaciones de esas difíciles de olvidar. Saludos y cuídate la libertad de expresión suele tener sus riesgos.

Lienzo tierra dijo...

Qué horror. What is this??

Mr Blogger dijo...

Mamen, te vas un par de días y mira lo que hace tu Drenas... ¡si es que no puedes dejarlo solo!

Neutrino dijo...

Este post necesita censura!!!

soybecaria dijo...

Hala, esther220, qué suerte tienes, que Vanesita te ha dejado a Josito para ti sola.

Qué putada, ahora tienes más fácil saber si entro a tu blog o no.

Unknown dijo...

lechu-> tu no sabes lo que es bueno

esther-> no desveles su nombre real anda

merce-> lo mismo que a lechu :P

Minibruja-> lo mismo que a merce y a lechu :)

dani->...

ralph-> es que de pequeño me quitaban el bocadillo, ahora me vengo :P

mamen-> estas ya mayor para ests cosas

mister-> no me cuida ya :(

neutri-> tu a callar (ahi tienes la censura :P)

beca-> no te pongas celosa, que esther seguro que lo comparte ¿a qué si esther?. Pues no creas que tengo muchos fans berlineses

Besitos

Lienzo tierra dijo...

Sí que estoy mayor, tanto que ni me lo he leido. Menos mal.

Merce dijo...

Estoy contigo mamen.
También estoy mayór.
Y sí es cierto Drenas, no sé de esas cosas, sé de otras.

Perséfone dijo...

Qué espanto...

Todos para ella.

Anónimo dijo...

deberia haber alguna especie de ley para acabar con todos estos..........