Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 6 de junio de 2009

Concurso de culos 5º Edición: Lechuga

Ya está aquí el primero de los culos del concurso de miss y mister hominicaco:

· Nombre: Lechuga

· Edad: Muy tierna

· Sexo: Mucho

· Aficiones: Mirar series de televisión malas de cojones y decir que son buenas.

· Propuestas para cambiar el mundo: Obligaría a los dirigentes de todos los países a que montaran una orgía y se olvidaran de pelearse.

· Gente que odio: Mini, Mister, Cereza, Pingu, esther220... ... la lista es interminable.

· Gente que adoro: Al dueño de este blog, que es maravilloso y tiene un culo muy bonito y a mi madre.

· Página que recomiendas: http://diariorojodeunalechuga.blogspot.com/

· Mi culo:





37 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬
que odias a kien y adoras a kien??

noesloquetengo dijo...

ale, un voto menos.
y de paso , irás al infierno

obidantenobi dijo...

que culito mas sexy....

Merce dijo...

De momento tienes mi voto. A ver el de los chicos Drenas. Que falta el Mr. Hominicaco

Sr. Pingüino dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja.
que buena descripcion!!!!

Unknown dijo...

umm vaya una lechuga por aki...

Unknown dijo...

que fuerte lo de lechu, creo que soy el único al que no odia ^^

Gracias, bonito culo si señor

Lechuga dijo...

no le hagais caso a este hombre y no os creais nada de lo k ponga sobre mi!!!

k mal me parece!!

hominicaco, eres una rata!!

ángel de cristal dijo...

Jajajaja, que buena descripción y muy típica de las coñas de drenas xDDD

Yo también le doy un voto menos por odiar a mis amigos esther220 y a Mister.

Lechuga dijo...

me parece fatal... aki... dandome menos votos por coñitas de drenas!! k mal!!

asi no hay manera de k gane el estupendo regalo... u.u

Mr Blogger dijo...

Tranquila lechu, que yo te doy un voto por nalga y ya compensas xD

ángel de cristal dijo...

Pues las coñitas de Drenas a mí ahora me encantan, porque anda que no me hacen reir nada y encima cuando menos me apetece.

Lechu drenas es así de coñero y si lo miras por el lado bueno te darás cuenta de que se trata de un chico súper cachondo con el que en más de una ocasión te partes de la risa con sus coñas.

Drenas sigue con tus coñas y haz oidos sordos a lo que la gente te diga xDDDD.

Lechuga dijo...

pero si yo me lo estoy pasando teta!! chica de cristal... drenas es facil de conocer... nunca dice nada serio y todo lo que habla es de coña!!! es genial! ^^

jaja!! ademas es k los comentarios me pegan tanto... (salvo el de las personas k kiero y odio, que posiblemente fueran al revés) pero esk tenia k meter mano por algún lado!! jaja!!

Merce dijo...

Jejejejejeje
Ay Drenitas XD, ya te van calando. Aunque yo no diré nada que no te conozco :P

Unknown dijo...

menos chachara y mas culos, que la unica que ha sido valiente ha sido la lechu XDD

ángel de cristal dijo...

A drenas es muy fácil de calar, porque rara vez dice algo serio y tiene el don de marearme hasta la saciedad, por eso yo le odio tanto xDDDD

(es coña, es coña) que yo al drenitas le adoro mazo y es una especie de amor odio inevitable xDDD.

Menos mal que yo no pongo mi culo, porque sino fijo que más de uno de los que entran aquí babea hasta no poder más xDDDD.

Unknown dijo...

mas odio que amor creo yo :P

¿se puede saber xq nadie me toma enserio nunca? no todo lo que digo es de coña ¬¬

Y si AC/DC, aqui hay mucho baboso y no quiero señalar a nadie, pero es mejor que mandes tu culo xq ya sabes el dicho. Un culo para enamorarlos a todos.

Me cago en el que invento las obras.

ángel de cristal dijo...

Pues nadie te toma en serio porque no te lo curras, estás siempre con las coñas y por eso yo te odio tanto xDDD.

Aunque cuando no te veo te extraño muchooo y no te atrevas a decir que a ti no te pasa lo mismo, porque ya si que no respondo y te empezaré a tirar coña hasta la saciedad xDDD.

Mi culo es sagrado e incapaz de enamorar a alguien.

P de Pe dijo...

yo no digo nada

Unknown dijo...

ya ves si te extraño AC/DC, eres la musa que me inspira en las noches de soledad, pues no he mojado mis sabanas blancas pensando en ti...

noesloquetengo dijo...

y eso es coña o es verdad, drenitas?

a ver si la chica de cristal se anima, si ella lo manda yo tambien, prometido

ángel de cristal dijo...

Jajajajajajajajajajaja, anda que ya te vale ponerme eso, ¿ves cómo no se te puede tomar nada en serio? Si es que siempre estás con estas coñas que parten el culo de la risa a cualquiera y como sigas asi nunca te tomaremos en serio xDDD.

Buen intento para camelarme, pero aún no me tienes en el bote y dudo mucho que lo consigas xDD

Es que yo soy muy dura de pelar y muy difícil de enamorar :P

Unknown dijo...

es coña esthercita, es coña.

si AC/DC, tu tienes fama de ser dificil de enamorar XDD

La Viejuna dijo...

Po Dios...

La Viejuna dijo...

Po Dios...

Anónimo dijo...

Pos yo lo mando cuando lo mende esther... que es un gran ejemplo a seguir. Como dios manda!

Unknown dijo...

joooo, al final unas por otras nolo manda nadie

ángel de cristal dijo...

Las chicas al poder !!!!

Las chicas se unen a la diosa xDDDD

Pues sí drenitas, soy difícil de enamorar, pero es que yo para ti soy un amor imposible desde que te conocí :P aunque se dice que del amor al odio hay 1 solo paso y que en esta vida nada es imposible xDDDD.

Mini tú a obedecer a la diosa y a unirte conmigo xDDDD

(es coña guapa)

Besitos d cristal a todos y drenas que yo no soy AC/DC que eso es un grupo de música chavalote xDDDD

Unknown dijo...

se lo que es AC/DC, los comentarios iban dirigidos a ellos no a ti LCDC :P

Venga no seais malas y enviadme vuestros culitos sexys

ángel de cristal dijo...

Yo no mando mi culo a nadie que es sagrado.

noesloquetengo dijo...

ves como estaba hablando del grupo de musica???
jajajjaja

y como que es sagrado?
en todo caso el sagrado sería el mío que para algo soy dios.
vale, pues si lo envia la chica de cristal lo envío yo y si lo envío yo lo envía minibruja. así quedamos.


oye, por qué ahora pones los nombres en los culos? a mí me gustaba más cuando era anónimo!

Unknown dijo...

clarooooo, y si lo envia el Papa lo envia la CDC ¬¬

enga chica de cristal, manda el culo para que estas dos lo envien, que estan muy seguras de que tu no lo harás.

Es mas, propongo que si la chica de cristal lo envía, esther y mini lo envien desnudo con sus nombres escritos en las nalgas.

Chica de cristal no me falles

noesloquetengo dijo...

no, si la chica de cristal lo envía entonces yo lo envío con el cartel de "soy sordomuda, no me hables , no te enderé" vale?

Minibruja dijo...

Ohhh si lo envia santa... mola, yo lo voto

Unknown dijo...

¬¬, venga va y si binladen lo enseña salis todas desnudas cogidas de la mano no?

ángel de cristal dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, drenitas yo es que ya me parto contigo y con tus coñas !!!

Luego dirás que no se te toma en serio, pero es que siempre estás de guasa y al final el día menos esperado nadie te va a tomar en serio, aunque digas algo serio.

Anda cielo ándate con mucho ojo no te pase lo que dice el cuento del lobo y el pastor.

Yo no aparezco desnuda ni de coña y me da igual quien se apunte.

Besotes y cuídate mucho.

Mr Blogger dijo...

Si se apunta bin laden lo apedrean hasta la muerte sus propios esbirros...