Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 16 de junio de 2009

Sha Cerdotisa

Con esta rosa os doy la bienvenida a mi humilde morada



Venida directamente de las tierras dominadas por Vlad Tepes, os presento a una semidiosa dispuesta a hacer realidad vuestros sueños mas ocultos. Tras trabajar de pizzera, de vendedora ambulante y de violadora de camioneros, ha decidido dar un cambio de aires radical a su vida y dedicarse a la contemplación de los culos.



Con esta nueva incorporación se pretende dar un toque femenino (más si cabe) a este maravilloso blog. Podéis hacerle peticiones y propuestas de todo tipo, consultas, insultos y todo lo que se os ocurra, ella estará encantada de contestaros y estudiar vuestras proposiciones.

Para dirigiros a ella utilizad la siguiente dirección sha.cerdotisa@gmail.com, ahh y que no se os olvide tratarla con respeto.





PD: No es conocida, así que ahorraros el dar la brasa preguntándome quien es.


.

62 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Se come las uñas ¿no?

noesloquetengo dijo...

menos mal que es semidiosa y no diosa entera. y eso de ser semidiosa al menos hace que descarte a alguien jajajajajajajjaja

pero todos los rollos que le cuentan serán publicados, no?

Lechuga dijo...

woooo!! yo kiero conocer a esta semidiosa!! jaja!!

drenas, dile a shacerdotisa que se presente al concurso y que confiese mis pecados... :P

Ralph dijo...

Joer Mamen, te pareces al Grisso je je je, mira ver si averiguas a que hora je je je.

Mr Blogger dijo...

¿quienes?¿quienes?¿quienes?¿quienes?¿quienes?¿quienes?¿quien...

Sha Cerdotisa dijo...

Hola, buenos días.
Pues si, todo lo que me conteis será publicado, pero si no quereis revelar vuestra identidad no lo revelaré.

Pronto sabreis más cosas de mi.

Mr Blogger dijo...

Esperando estamos.


(Este Drenas, se pone a base de setas alucinógenas y luego se le desdoblan las personalidades...)

Anónimo dijo...

Y los problemas matematicos... tb los resuelve???

Lienzo tierra dijo...

No sé quién está más loco aquí, si los que comentamos (por comentar), el autor del blog, o la que se muerde las uñas. Ralph los únicos cuerdos somos tú y yo.

Sha Cerdotisa dijo...

Mr Blogger como puedes pensar que no existo?? (Tengo con tratarte de usted?? por lo de señor, digo) y puedo demostrarte que existo, mira:

DRENAS!!!!!!!!!! KITAME ESA FOTO GUARRA Y PONME OTRA!!!!!!!

Mr Blogger dijo...

Existes cuando drenas está durmiendo (o no), como Tyler Durden (el club de la lucha)

Tratame de tu, que el Mr es pura formalidad.

Sha Cerdotisa dijo...

si quieres te demuestro en privado que no soy drenas.

Mr Blogger dijo...

Por mi de acuerdo... ¿en tu casa o en la mía? XD

Sha Cerdotisa dijo...

donde kieras, corazón.
Tu solo dime fecha y lugar.

Mr Blogger dijo...

Aquí y ahora

Sha Cerdotisa dijo...

Pues... pregunta lo que quieras

Drenas dijo...

jajajajajajaja, ya sabes mister, dale fecha y lugar...

esther-> menos mal, diosas solo hay una y lo sabes.

mamencita-> la mano es mia mamen ainss

mini-> pues igual si sabe resolver problemas matematicos, vete tu a saber...

hale besitos a todos

Mr Blogger dijo...

¿quienes somos? ¿de donde venimos?

Sha Cerdotisa dijo...

lo que somos?? muy facil: personas (o eso algunos, DRENAS!!! me cambias la foto o no???)

De donde venimos?? no eres mayorcito ya, para saberlo?

Unknown dijo...

a mi me gusta la foto, y creo que a los demas también, así que si no recoges 100 firmas la foto se queda

Sha Cerdotisa dijo...

¬¬

Quien opina que debe cambiar la foto??

Mr Blogger dijo...

Era algo más filosófico que eso, pero bueno, me basta con esa respuesta.

Sha Cerdotisa dijo...

Mister, ya te demuestro que existo???

CHICAS!!!! yo voto por que ponga un tio bueno, en vez de a esa. Quien está conmigo?? (solo por darle un poco en las narices al dueño del blog)

Mr Blogger dijo...

Demuéstramelo cuando quieras

Sha Cerdotisa dijo...

Como quieres que te lo demuestre??

Mr Blogger dijo...

Contéstame a un correo. Creo que es bastante fácil...

Sha Cerdotisa dijo...

Correo contestado

Lienzo tierra dijo...

A mí aquí me falta alguna comentarista habitual...

Unknown dijo...

quien falta mamen? :P

Anónimo dijo...

Alguien me hace un resumen?¿
ke desde ke vine... aki pasaron muchos...

Mr Blogger dijo...

Aprovechando los anuncios...

yo y la sacerdotisa nos vamos a casar.

noesloquetengo dijo...

yo flipo.

Merce dijo...

Vaya vaya intrusismo gratuito. Con ésta si que has herido mi corazón drenitas.
Creo que voy a tener que pedir consulta a tu sacerdotisa a ver si e lo apaña.

Merce dijo...

ah y otra cosa. Los psicólogos somos algo reacios a hacer terapias con aficcionados intrusistas pero bueno para que no pienses que discrimino, nada que me dé una consulta a ver....

Sha Cerdotisa dijo...

espero ansiosa tu pregunta

Unknown dijo...

merce deja de quejarte y mandale tu pregunta a la shacerdotisa

Lienzo tierra dijo...

Acabo de descubrir que Esther se come las uñas!!!!!

ángel de cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ángel de cristal dijo...

Ostras lo que acabo de ver !!!

Sha Cerdotisa es nuestro querido drenas, que fuerte que fuerte !!!!

Lo he descubierto intentando entrar en su blog y que casualidad que dicho link del perfil me lleva a este blog.

Ahora entiendo el porque llama Mr a Blogger y no es otra cosa que porque se trata de Drenas y es alguien que conoce tanto a Mr que no necesita usar las formalidades.


Vaya cacho mente retorcida que hay que tener para hacer semejante cosa e intentar engañar a la gente de esta forma y asi nadie le va a tomar en serio nunca.

¡¡¡ Que penita, que penita !!! Con lo que quiero yo a mí drenis (al final te vas a convertir en mi amor platónico bicho :P), ahora voy a tener que hacer de psicóloga con él xDDDDD.

(Es coña, me encanta lo loco que eres jodio)

Lienzo tierra dijo...

Jajajajajajaja, me meoooooooooooo.

noesloquetengo dijo...

eh? que pasa con mis uñas????

PD. en la foto esa de las uñas mordidas no sale mi mano.

ángel de cristal dijo...

Pues a mí no me provoca tanta risa, que parece mentira que no haya tíos en el mundo para que todas las nuevas (o muy en especial la Sha Cerdotisa) tengan que ir a por Mr como si se tratase de un trofeo a ver quien narices se lo lleva y encima usando estas armas tan feas.

noesloquetengo dijo...

cuanta polémica veo yo por aquí....

y Mr. no te vayas con desconocidos hombre, eso no te lo enseñaron tus papás?
seguro que tu eres de esos que cogían caramelos de desconocidos en la puerta del colegio anda que....

Merce dijo...

Bueno, drenitas a mí me daría vergüenza. Pero claro yo que te conozco en persona, ya ajustaré cuentas contigo.
Qué fuerte me parece.

Mr Blogger dijo...

JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDXDXDXDDXDXDXDXD

vale, vale, ya me callo XD

aquí el que no tira barro vuela xDXD

Lienzo tierra dijo...

Acabo de descubrir que Lechuga se come las uñas!!!!

noesloquetengo dijo...

mamen, vas a seguir así hasta descartarnos a todos??

Unknown dijo...

un tonto hace 100...

que yo no soy sha cerdotisa señores.

Sha Cerdotisa dijo...

No soy Drenas...
Que soy una chica, de verdad.

ángel de cristal dijo...

A mí ya no me la cuela drenitas, la Sha Cerdotisa eres tú, porque lo de "Cerdotisa" es de cerdos y muchas veces está relacionado con los culos, y solo hay que ver de que va tu blog para no saber que a ti te apasionan los culos xDDDDD.

Mister tú a callar !!! Que en boca cerrada no entran moscas xDDD.

(es coña) es que yo no te veo casándote con alguien que ni conoces :P

Sha Cerdotisa dijo...

Lo de mi alias es cosa de él, pero que no soy él mujer, creeme.

Unknown dijo...

y esta muy buena todo hay que decirlo :P

noesloquetengo dijo...

ah! pero no es la de la foto????

se muerde las uñas?

Sha Cerdotisa dijo...

no, no soy esa.
y no, no me muerdo las uñas

Mr Blogger dijo...

Sha (paso de llamarte cerdotisa, que cerdotisa será la de la foto), olvídate de todos estos.

PD: ¡queremos respuestas! XDXD

Lienzo tierra dijo...

Acabo de descubrir que me como las uñas!!!

Mr Blogger dijo...

Es la tensión Mamen, es la tensión. Desde que vuelves a la ciudad...

Unknown dijo...

aqui cada loco con su tema jajajaja

Mr Blogger dijo...

Drenas que tu no te libras, que ya la semidiosa tiene dos consultas y una eres tu...

Anónimo dijo...

Mr sabe mucho de la shacerdotisa... no sera el?¿

Mr Blogger dijo...

No, no podría casarme conmigo mismo...

Unknown dijo...

yo no se como lo tengo que decir para que me hagais caso: QUE NO ES NADIE CONOCIDO!!

que cruz madre mia