Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 19 de junio de 2009

Consulta de Mister Blogger

Consulta: ¿Por qué nadie le hace caso a Drenas?¿Por qué es tan difícil saber cuando habla en serio?

Vayamos por orden: 1º ¿por qué nadie le hace caso a Drenas?, pues la verdad, supongo que será porque que yo aparezca es algo que nadie se esperaba y ha sido una gran sorpresa, de modo que a todo el mundo le constará adaptarse a mi y saber que si existo de verdad.

Y en 2º lugar, Drenas es un hombre al que le gusta divertir y divertirse él también, y siempre está de broma, por eso le pasa igual que al pastor mentiroso el día que dice la verdad, nadie le cree.


12 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Vaya, que elegancia en las respuestas. Hasta Drenas las leerá y pensará que ha quedado bien y todo ;)

Eso si, no estoy de acuerdo con la primera, que nadie hacía caso a Drenas desde antes de que tu llegaras, así que...

Y si te sirve de algo a ti o a dren, yo te creo, yo sé que existes (o me la han colado hasta el fondo, que no sé que es peor xd).

noesloquetengo dijo...

pero es eso, que nunca nadie le hace caso, no es una novedad.

Ralph dijo...

No sabía que habías abierto una nueva sección llamada Consultorio sentimental y otras dudas que te atormentan, pondré a las neuronas a trabajar para hacerte alguna consulta sesuda. Saludos.

Unknown dijo...

¬¬

almenos mister cree que sha existe que algo es algo.

¿quién ha hecho esa mierda pregunta ehh?

RAlph-> pregunta algo muy sesudo que sha tiene mucho nivel, que es psicóloga-sexóloga jajaja

noesloquetengo dijo...

pero tiene título o es intrusismo??
a ver si alguien se va a mosquear

Mr Blogger dijo...

La pregunta de mierda tiene su autor puesto al lao, que no lees tío.

además no es tan mierda, que todo el mundo se la hace tarde o temprano

Unknown dijo...

lo lei despues :P

¿todo el mundo se la hace? si al final va a ser verdad lo que dice sha del lobo :(

ángel de cristal dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que a drenas no le hace caso nadie, pero te voy a decir que a mí no me la vas a colar tan facilmente como a Mr Blogger y para nada me creo que existas, ya que el día que te salude drenas no me escribía cuando tú lo hacías, encima me saltabas con que estabas un poco liada y no me podía hablar (escribir en este caso) por lo que si me pongo a montar el puzzle llego a la conclusión de que todo esto es una de las muchas bromas que suele gastar drenas y para rematar la faena me parece lamentable poner correos aquí, ya que podrías estar saltándote la Ley de Protección de Datos y encima estás demostrando no tener ni gota de discrección, debido a que tanto los mails, como los mensajes del móvil y las conversaciones del msn son absolutamente privadas y nadie tiene porque leerlos.

noesloquetengo dijo...

pero si no los leemos los demás la sección deja de tener gracia, cdc

Unknown dijo...

CDC me he perdido cuando has empezado con lo de la protección de datos, se puede saber de cojones estás hablando? Lo otro que has contao no es que tenga demasiado sentido pero bueno, que estáis todos para que os encierren.

Sha perdonalos xq no saben lo que hacen!!

Hale besitos para tod@s.

Neutrino dijo...

Normalmente no se hace caso a los tontos... y en un blog como este que el tema central son los culos... pues la respuesta podria ser que Drenas es tonto del culo... pero no!! no lo es... ¿o si?

Muchos comentarios en este blog para no hacerte caso

Neutrino dijo...

UYYY el comentario anterior iba en otro post

Soy tontolculo!!