Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 20 de junio de 2009

Concurso de culos 5º Edición: Pulululiña

Y aquí va el segundo culo femenino, disfrutadlo

· Nombre: Pulululiña

· Edad: Avanzada

· Sexo: drogas y rock & roll

· Aficiones: Las litronas, los porros, los parques y los coches tuneaos

· Propuestas para cambiar el mundo: ¿mundo qué?

· Gente que odio: A los maderos, a los profesores y a los ornitorrincos.

· Gente que adoro: Al dueño de este blog, que es maravilloso y tiene un culo muy bonito y a mi madre.

· Página que recomiendas: http://www.hominicaco.es

· Mi culo:



16 comentarios:

Ralph dijo...

La concursante es real o es un reclamo para que las siguientes tengan que ingeniárselas para subir el nivel???

noesloquetengo dijo...

otra a la que no voy a votar porque odia a los ornitorrincos. mi obra maestra, que fuerte.

Unknown dijo...

la concursante es real, no es ningun reclamo :P

Todas están en contra tuya esther, deberias participar y votarte a a ti misma

noesloquetengo dijo...

bah, prefiero votar en blanco, que me va mas

Mr Blogger dijo...

Esther vota en blanco porque si no sería abuso. Por algo es dios...

Troglo Jones dijo...

Esta vez te los estás inventando, Drenas. Tienes una máquina de culos.

Salud.

Unknown dijo...

no me los estoy inventando, son culos conocidos, lo que pasa esque no os fijais

ángel de cristal dijo...

A mí este culo me suena a que es de alguna de las chicas que escriben aquí (el mío desde luego que no es), pero siento decirle a drenas que yo tampoco voy a votar este culo, primero porque yo nunca he votado un culo de mujer y 2º porque apoyo la versión de esther220 y de Mr Blogger.

Miles de besitos y a cuidarse mucho.

Unknown dijo...

pobrecita pulululiña que nadie la quiere votar jajja

Un besin

Ralph dijo...

Jo más que sumar adeptos al concurso parece que este culo está restando a los habituales, no te preocupes Drenas que el hecho de que haya controversia igual te sirve de publicidad. Saludos.

Neutrino dijo...

La voy a votar por tener el culo feo.

Anónimo dijo...

ooooo como que culo feo?? es un culo preciosísisisisimo... ideal pa correrse encima!! jajajjaa

FOLLACULOS dijo...

yo me lo follaría sin dudarlo!!

tenista dijo...

es uno de esos culos pa golpear pelotas!! sencillamente genial!

político dijo...

mi voto!!! preciosa!!

miki dijo...

ai omá que rica!!!