Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 23 de junio de 2009

Consulta de Hominicaco


PREGUNTA:

Hola sha, tenía una duda que quería que me aclararas ¿crees que mister blogger acabará trabajando de mamporrero en un futuro?


RESPUESTA:

Pues todo depende, necesitaría mas datos de Mister Blogger, y creo que esta pregunta la haces solo para rellenar y hacerme trabajar que te gusta mucho mandar creo yo, así que mejor se lo preguntas a él directamente, no soy adivina. Para brujas te buscas otra colaboradora.



7 comentarios:

ángel de cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ángel de cristal dijo...

Que fuerte !!!

Me ha parecido muy borde la última frase de la respuesta que la Sha Cerdotisa le da a Hominicaco (me refiero a lo de: "Para brujas te buscas otra colaboradora.") y a mí no me gusta ver que hablan a mis amistades en plan borde.

Encima Hominicaco es una persona a la que le tengo un gran cariño de amigo, pese a sus guasas y demás.

Besitos a todos (excepto a la Sha Cerdotisa xDDDD) y a cuidarse.

Unknown dijo...

a mi también me parece muy fuerte ¬¬

Representante del gremio de brujos dijo...

Buenas noches, soy del gremio de brujos. Vengo a defender a la Sha-cerdotisa, pues está claro por el contexto de la expresión que la susodicha se refiere a bruja como adivina, no por faltar a nadie ni para nada más.

Sobre el contenido del texto, me parece muy respetuoso y correcto en todos los sentidos, de borde nada monada.

Mi enhorabuena a la Sha-cerdotisa, está usted llevando muy bien su sección. Ahora solo falta que los lectores estén a un nivel menos barriobajero y dejen de darse puñaladas unos a otros y hagan preguntas con algún interés para el mundo mundial.

ángel de cristal dijo...

Representante del gremio de brujos: A mí me da igual a quien defiendas o dejes de defender y como comprenderás tu opinión es igual de respetable que la de los demás.

Yo di mi opinión de la misma forma que la has dado tú, a mí esa frase me sonó muy borde y punto pelota, que no quiero que lleves esto más lejos y se arme la que no se tiene que armar.

Las cosas se pueden decir de muchas formas sin necesidad de hacer daño a nadie y a mí me dolio la forma en la que Sha Cerdotisa le dijo eso a mi amigo.

Mr Blogger dijo...

Pobre Sha Cerdotisa, no sabía donde se metía...

Na mujer, tu sigue que lo estás haciendo muy bien y no te dejes llevar por nosotros y contesta según tus propias convicciones

Sha Cerdotisa dijo...

Representante... muchas gracias por comprenderme.

Chica, que no iba en plan para ofender a nadie mujer.

Mister, que comprensivo.