Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 25 de junio de 2009

Consulta de La chica de cristal


1ª. ¿Por qué yo a veces soy más capaz que Mister Blogger de saber diferenciar cuando Drenas está de broma y cuando no pese a que casi no le conozco?


Pues está claro, cada persona tiene un grado de percepción distinto y puede ser que el tuyo sea mayor que el de Mister Blogger, pero ¿estás segura de que diferencias mejor ese estado de Drenas que Mister Blogger?


2ª. ¿Acabará Drenas queriéndome de verdad o seguirá tonteando conmigo en plan coña como hace siempre?


Bueno, repetiré NO SOY BRUJA, pero es muy fácil de averiguar si me dices que sientes tu por él y saber lo que él siente por ti.



3ª. ¿Terminará Mister Blogger enamorándose por la red como todo el mundo?


¬¬, voy a empezar a cambiar de profesión. Pero lo que si sé es que no todo el mundo se enamora por la red, un ejemplo soy yo.


4ª. ¿Me llegaré a enamorar de alguien de aquí (de este blog) y seré correspondida?


¿De este blog? ¿Te refieres a Drenas o a mi? Yo solo se que vas a tener que ganarte mi cariño mucho mas para que llegue a corresponderte.


.

24 comentarios:

ángel de cristal dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja, esto ya si que es para descojonarse de la risa, jajajajajajajajajajajaja.

A ver que voy por partes:

1ª. Estoy completamente segura y de no estarlo no me arriesgaba a decirlo sabiendo las consecuencias que puede tener.

Pero cierto es que me hace reir como nadie y que tiene ese algo que me hace diferenciarle las coñas de las cosas serias.

2ª. Ey, ey, ojito aquí que esta pregunta tiene truco y ya sabía yo que me ibas a saltar con estás; YO NO SIENTO NADA por drenas que no pase de un gran cariño de amigos, pero es que a tanto llamarme amor platónico, pues puede que algún día acabe diciéndolo en serio.

3ª. Todo el mundo se enamora por la red alguna vez, yo fuí una tonta en ese sentido cuando tenía 24 años y nadie puede decir que de este agua no beberé.

4ª. De tí no, leñes !!! Que yo no soy lesbiana y si me refiero a de este blog.

Besitos y a cuidarse.

Mr Blogger dijo...

Así me gusta, con pelos y señales, para que nadie se confunda de personas...

Lechuga dijo...

k fuerte! yo si k me kiero enamorar de ti sha!! :P k tienes un tipazo!!! :)

ángel de cristal dijo...

Mr Blogger: Yo siempre he procurado hacer eso de los pelos y las señales, pero una cosa es intentarlo y otra muy diferente es que la gente lo tome como lo que no es.

No sé si tu comentario va dirijido a mí o a la Sha Cerdotisa, pero me apetecía responderte y nada que me alegro que te haya gustado.

Miles de besitos y cuídate mucho.


Leituguinha: Es muy fuerte sí, pero espérate que aún no se sabe (o por lo menos yo no lo sé aún) si la Sha Cerdotisa es una mujer o es un tío xDDDD.

Saludos y cuídate mucho tú también.

Es que eso que me ha contestado de: "¿Te refieres a Drenas o a mi? Yo solo se que vas a tener que ganarte mi cariño mucho mas para que llegue a corresponderte." me ha dado a entender que o es una lesbiana o es un tío xDDD.

Sha Cerdotisa dijo...

LCDC, tus trucos son un tanto extraños. Y que pasa!, ¿ser lesbiana es malo?

Mr Blogger, como debe ser.

Leituguinha, (que nombre mas complicado tienes), lamento decepcionarte pero ese cuerpo no es mio, pero algun día te enseño el de verdad que es mejor.

LCDC, Que soy mujer!!!! cuantas veces lo tendré que repetir.

Anónimo dijo...

Pobre sha va a coger complejo de adivina, jajajajajaja, venga la proxima que tb sea sobre el futuro, jajaja

ángel de cristal dijo...

Ey, ey Sha Cerdotisa que yo no tengo nada en contra de las lesbianas, simplemente he dicho que no lo soy.

Lo que no entiendo es a que se debe tanto anominato por tu parte y si le temes a algo.

Sha Cerdotisa dijo...

Pues el anonimato se debe a que me da la gana de ser anonima y punto. Yo no estoy aquí para buscar amor, como haces tú, asi que no es necesario que nadie sepa de mi mas de lo que yo quiera.

ángel de cristal dijo...

Me parece muy bien, estás en tu derecho, lo bueno de Internet es que puedes ser quien quieras y no tienes por qué dar tus datos.

No busco polémica, porque creo que para eso ya están los realitis del corazón y por mi parte este asunto queda completamente zanjado.

Sha Cerdotisa dijo...

Pues para no ser un reality, haces unas preguntas muy poco polémicas.

noesloquetengo dijo...

y la libertad de expresión aquí por donde cae??
en fin...
cada loco con su tema.

cada uno hace con su vida lo que le da la gana,no?
si quiere preguntar lo que sea que lo pregunte,
la sha si quiere ser anónima que lo sea, que manía de pelearse por tonterías joder.


¿entonces no eres adivina? ¿no se te puede preguntar por el futuro?
jejejjee

Unknown dijo...

que tensión... aquí se masca la tragedia jajajaja

Leitu, deja de tirarle los trastos a todo lo que se mueve, que sha me dijo que el cuerpo solo me lo enseña a mi :P

Mr es guay

esther que pelota eres cuando quieres.

LCDC no se como lo haces hija, pero acabas peleandote con to dios, Paz y amor

obidantenobi dijo...

Michael Jackson ha muerto.
Descanse en Paz

Unknown dijo...

RIP

ángel de cristal dijo...

Yo no me peleo por gusto, pero no sé que narices pasa en este blog que cada 2 por 3 entra alguien a montarla y a buscarme precisamente a mí.

Este es el único blog donde se arma la gorda y sino mira como en el blog de Mister nadie entra a intentar tocarme las narices de la forma que lo hacen aquí.

Pero mira ya ves, que yo ya paso de líos y en el momento que leo uno ya salgo del paso para que no se arme.

De todas formas no me iré porque ayer me lo pediste tú xDDD.

Besos guapísimo y cuídate mucho.

Sha Cerdotisa dijo...

Que descanse el rey.

Vaya por dios, si ya sabía yo que este blog era como Gran Hermano, pero si quieres nos pasamos al de Mister, ¿que dices mister? ¿me recibes en tu casa? Ya que nos vamos a casar...

Drenas, es que eres un sol. No merecemos tu amistad.

Mr Blogger dijo...

Te llevo a mi casa en brazos, como corresponede...

Sha Cerdotisa dijo...

ummmm en brazos, que interesante...

Mr Blogger dijo...

y luego ya sabes...

Sha Cerdotisa dijo...

me harás una demostración de tus encantos masculinos?

Mr Blogger dijo...

Haré lo que tu me pidas, como siempre...

Unknown dijo...

jajajajajaja, yo quiero ser el que lleve los anillos, que es gracias a mi que conoceis :P

LCDC nadie te toca las narices mujer, la gente esta de broma no te lleves las cosas a la personal vale?

Venga besitos a tod@ß

PD: Sha me daigual con quien te cases, pero nada de colaborar en otras webs eee, que una cosa es el amor y otra el trabajo guapa.

ángel de cristal dijo...

Como tu mandes hominicaco, yo también estoy de broma muchas veces, lo que pasa es que os cuesta mucho pillármelas y no sé porque.

Sha Cerdotisa dijo...

Bueno, parece que a La Chica de cristal le sentaron mal algunos de mis comentarios, asi que, me disculpo por lo que haya podido molestar