Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 30 de junio de 2009

Concurso de culos 5º Edición: Malu

Y más culos...

· Nombre: Malu

· Edad: pa comersela

· Sexo: mucho y bueno

· Aficiones: Enseñar el culo a los niños en las guarderias

· Propuestas para cambiar el mundo: el mundo esta bien como está

· Gente que odio: Las ladillas

· Gente que adoro: Al dueño de este blog, que es maravilloso y tiene un culo muy bonito y a mi madre.

· Página que recomiendas: http://www.hominicaco.es

· Mi culo:


12 comentarios:

ángel de cristal dijo...

Jajajajaja, que descripción tan graciosa y fijo que esta foto pone malo a más de uno xDDDD.

¿Drenas ves cómo todo el mundo te adora?

Si es que en definitiva eres maravilloso hasta cuando estás de resaca y por eso yo te adoro tanto mi bicho.

noesloquetengo dijo...

love is in the air...

obidantenobi dijo...

Hominiacoman, como se nota que este concurso está mañado por ti eh. Esas fotos del buscador del google no tienen precio

ángel de cristal dijo...

Yo no creo que esta foto sea del google, pero conociendo a drenas todo es posible.

Mr Blogger dijo...

Dren, yo creo en ti. Y en tus agentes.

Anónimo dijo...

Malu... si existes... dinos algo

Unknown dijo...

yo tambien creo que es del buscador, pero me la mandaron y falta de pan buenas son tortas, mandadme vuestros culos y no os quejeis tanto

Ralph dijo...

Ves Drenas, ya te lo dije yo que con la ultima foto ponías el listón muy alto, y ahora qué tendrá que hacer la próxima concursante para tener posibilidades en el concurso ein????

Unknown dijo...

ralph, mis lectoras llegan a ese listón y mucho mas,todo depende de la foto que se hagan :P

que culitos mas monos que teneis tod@s

noesloquetengo dijo...

que pelota que eres.

Unknown dijo...

en este trabajo haqy que serlo

noesloquetengo dijo...

trabajo?