Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 3 de julio de 2009

Minutos musicales: Titanlux

¿Para cuando temazos cómo este en la radio?





Dedicado a la rubia del culazo, a ver si algún día me deja pintarle la casa y lo que no es la casa.


.

20 comentarios:

noesloquetengo dijo...

a la rubia que encesta el sombrero en la percha?

La rubia tonta dijo...

Yo no dejo que pintes mi casa que ers capaz de decorarla con culos

Unknown dijo...

nonono, yo te la pinto como tu quieras mujer.

Esther, una rubia que mas da...

La rubia dijo...

seguro???

Unknown dijo...

que si rubia, te lo pinto como mas te guste no te preocupes ;)

Mr Blogger dijo...

con los pelos del...


joer, con anuncios como este dan ganas de muchas cosas, y casi ninguna es pintar...

Anónimo dijo...

Mister, de que te entran ganas?? de ser creativo??

Mr Blogger dijo...

De potar... ¿sabes potar de alguna manera creativa?

Lechuga dijo...

jajaja!!! jooo k anuncio mas colorido...

Troglo Jones dijo...

Tu elegante horterez nunca me decepciona, Drenas, je, je. Eso es "Colors", una canción pastosilla de Donovan, un cantautor muy famoso en su día.

Yellow is the color of my true love's hair
in the morning, when we rise...

Y ya es todo el rato igual, solo cambia el color. Salud.

Ralph dijo...

Nada que te quieres colar de gorra en la pedazo casa que sale en el video, como sabes que la justicia es lenta y pasarán años hasta que logren desalojarte puedes vivir sin pagar alquiler je je je. Saludos.

noesloquetengo dijo...

mr. puedes potar encima de un lienzo en blanco y luego venderlo como arte moderno. seguro que algun ricachón aburrido te lo compra.

ángel de cristal dijo...

Pues si yo fuese la rubia desde luego que Drenas no iba a pintar mi casa ni de coña, porque conociéndole fijo que la pinta de culos y de cosas peores xDDD.

Lienzo tierra dijo...

Bonita conversación ésta, muy interesante todo. Pero esto...de los minutos musicales no es mio??

PLAGIADOR!

Unknown dijo...

Yo no se en Madrid que concepto tenéis de plagio... y no lo voy a discutir contigo. Como creo que no viste Barrio Sesamo te dejo un documento que te servirá como ejemplo de plagio:

La rubia tonta dijo...
Yo no dejo que pintes mi casa que ers capaz de decorarla con culos

La chica de cristal dijo...
Pues si yo fuese la rubia desde luego que Drenas no iba a pintar mi casa ni de coña, porque conociéndole fijo que la pinta de culos y de cosas peores xDDD.


Un beso

PD: La conversación preciosa si señor, con mucho estilo :P y Troglo, borracho cualquier canción es buena jejeje

Lechuga dijo...

ais!! pobre rubia! no ves k no te hace caso?? en fin! k tienes una sorpresita, bueno, tu lado femenino tiene una sorpresita en mi blog! un bikiño

ángel de cristal dijo...

¿Cuántas facetas ocultas tienes aparte de estar siempre de guasa?

La de ser un copiota fijo :P

Anda bobito, un besito y no te me vayas a picar que nos conocemos.

noesloquetengo dijo...

la gente no se entera de nada

la blogger anteriormente conocida como soybecaria dijo...

Ya les vale a los de Titanlux, llevan más de 20 años con la misma cantinela. Ésta es una de las canciones de mi infancia.

¿Y qué hace la rubia tonta comentando en este blog? Me voy dos meses al extranjero y mira...

Merce dijo...

Bueno, quizá cuando deje de haber los temazos que hay ahora.
;)