Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 17 de julio de 2009

Concurso de culos 5º Edición: Minibruja

· Nombre: Minibruja

· Edad: poca

· Sexo: mujer

· Aficiones:
muy lunáticas

· Propuestas para cambiar el mundo: dejarse de tantos culos y mas estudiar

· Gente que odio: Al dueño de este blog, que es maravilloso y tiene un culo muy bonito

· Gente que adoro: al resto

· Página que recomiendas: http://sabiaslunaticas.blogspot.com

· Mi culo:


16 comentarios:

Anónimo dijo...

ains...

Unknown dijo...

ains que? encima que me odia suspira...

Anónimo dijo...

no puedo suspirar???

ángel de cristal dijo...

Solo quería darte las gracias por haber sido el único que junto a la diosa me habeis felicitado.

Unknown dijo...

bueno, hay otra persona que te ha felicitao tambien lcdc jeje, de nada mujer.

Y si mini, puedes suspirar todo lo que quieras

Anónimo dijo...

Ah gracias!!
pos suspiro: Ains...

Unknown dijo...

y xq suspiras mini? te pasa algo?

Mr Blogger dijo...

suspira por tu culo drenas, que aún no lo has colgao...

Anónimo dijo...

eso mismo, mister me comprende

RAMPY dijo...

Hasta cuando está abierto el concurso

Unknown dijo...

rampy, hasta que me canse

mister-> mini sabe que mi culo es de ella, que le dejo que me lo toque cuando quiera :P

Anónimo dijo...

pero yo lo kiero aki

Unknown dijo...

ainsss, siempre pidiendo

Mr Blogger dijo...

Mini es que quiere compartir su más preciado tesoro con el resto del mundo. Es así de generosa...

ángel de cristal dijo...

Yo soy de las que piensan que a veces no hay que ser tan generosa con la gente ni compartir ciertos tesoros con nadie por si luego te lo quitan.

Si yo tuviera novio desde luego que su culo no iba a ser nadie que no fuera de mí.

Hominicaco, ya se que hay más personas que me han felicitado, pero yo me refería a que tú eres el único chico que escribe aquí que me felicito y te pido perdón por no haber puesto mi comentario de una forma más explicativa.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

KEREMOS MAS CULOS!!!