Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 21 de julio de 2009

Consulta de Mr Blogger

¿Cuál es el sentido de la vida?

El sentido de la vida se encuentra en pequeñas cosas y enormes a la vez:

18 comentarios:

ángel de cristal dijo...

Te ha faltado poner "luchar por conseguir cumplir todas tus metas" y entre ellas está la de luchar por no perder a ese amor o amiga/o que tanto queremos.

Yo también tengo algo que consultar, pero aviso de que esta vez no es una consulta de amor.

noesloquetengo dijo...

pero el sentido de la vida no era 23?

Mr Blogger dijo...

Era 24, según la guía del autoestopista galáctico.

De todos modos, faltan cosas muy importantes como aceptar y aprender a morir. Muchas personas nunca llegan a sentirse tales por el miedo a la muerte.

Sha Cerdotisa dijo...

Pues claro que faltan muchas cosas, pero es que me haceis unas peguntas... ir diciendo mas, y las voy añadiendo

Unknown dijo...

sha, no se ven la mitad de fotos guapa.

Nota para esther y mister, SOIS UNA PANDA DE FRIKIS.

Esperamos con ansia tu consulta lcdc

Un besin

Ralph dijo...

Con una pregunta tan profunda igual deberías haber puesto la foto de un pozo, hubiese quedado más trascendental. Saludos.

ángel de cristal dijo...

Pues ya la hice ayer antes de irme a comer hominicaco y ahora solo falta que se publique aquí.

Ejem, ejem a quien le das ese besín?

noesloquetengo dijo...

dile a quien le das ese besín que la cdc se nos pone nerviosa y celosa!!

ángel de cristal dijo...

Yo celosa !!!!

¿De quien tendría que tener celos ahora?

De un tiempo para acá he dejado de sentir celos por alguien, ya que en primer lugar me he dado cuenta que no es nada agradable y encima tener celos por alguien cuando no te quieren es como darte portazos contra una pared.

La Flaca dijo...

¿Portazos contra una pared?

Unknown dijo...

yo solo veo a esto una solución: pelea en el barro

noesloquetengo dijo...

y exactamente quien se va a pelear en el barro?

Unknown dijo...

pues tu y AC/DC

noesloquetengo dijo...

no, mejor sha y ac/dc

Sha Cerdotisa dijo...

Yo no me peleo con nadie

noesloquetengo dijo...

pues entonces no hay pelea, ale

Laura dijo...

¿El sentido de la vida no era 42?

Mr Blogger dijo...

Menos mal, al fin una auténtica friki. Pensaba que nadie me corregiría...