Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 19 de mayo de 2008

Entrega de PREMIOS CULEROS!!

Después de una larga y angustiosa espera, al fin conoceremos las identidades secretas de los culeros. Podéis pichar en las fotos si queréis conocerlos mejor. Y sin mas rodeos otorgamos los siguientes premios:

El Premio "Culo de Oro" es para:

Enhorabuena Machu. plas plas plas

Unas palabrejas de la Machu:
"Mi culo está emocionado y os diría algunas palabras de agradecimiento, pero no sé si os gustaría, así que os las digo yo por él: gracias a Hominicaco y sus votantes por otorgarme el premio culo de oro".


El ganador del deseado Premio "Culo de Mandril" es:

Un abucheo para Troglooo por ese culo de mandril. uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh

Unas palabrejas de Troglo:
"Ejem, ejem.

Señoras y señores, pocas veces tengo la ocasión de dirigirme a una audiencia tan selecta, esto es, a una panda de chalados que no tienen cosa mejor que hacer que votar en un concurso de culos.

Quiero agradecer sinceramente el premio Culo de Mandril que me ha sido concedido. Como ya le comenté a nuestro anfitrión, Drenas, es un culo francamente cómodo, y resistente a rozaduras y demás. Además, como dijo Culombio de Rodas, lo importante es que hablen del culo de uno, aunque sea mal.

Aprovecho la ocasión para felicitar a Mamen. No había opción de competir con ese culo fotografiado con gran angular.

De nuevo, muchas gracias. Dedico este premio a la familia...de Drenas, je, je, je.

A seguir bien, criaturas."






Pero aún hay más...


Premio "Culo de Plata" para:

Unas palabrejas de la Becaria:
"En estas fechas tan entrañables, a mi culo y a mí nos llena de orgullo y satisfacción el haber recibido este premio tan especial que es el "Culo de plata". Quiero compartir este premio con todos los que han participado y, muy especialmente, con los cuatro que me han votado. Con los que no me han votado no voy a compartir nada, porque no tengo nada que agradecerles.

Por último, quiero hacer un llamamiento en favor de la paz mundial y decir que Rusia es un país muy bonito donde vive gente muy maja y que ha sufrido cambios políticos hace poco (unos 89 años)"


Premio "Culo de Bronce" para:



Premio "Culo de Ovejo" para:



Y premio "Culo de Pollo" para:

Unas palabrejas de Mr Blogger:
"Acepto este culo de pollo como premio culero al segundo mejor culo masculino, reconociendo la amplia superioridad en estas lides de los culos femeninos y postrándome ante ellos con la más grande devoción pero también con el mayor respeto."


¡Enhorabuena a todos los premiados!



¿Dónde estaba Napión?



Todos los premiados recibirán sus premios en sus correos durante esta semana.

Ver al resto de participantes

Agradecimientos:

En primer lugar dar las gracias al diseñador de los premios por su magnífica labor. Gracias MrBlogger.

También quiero, más que agradecer, darles un besazo en sus culos a mis directores de marketing, Mamen y MrBlogger. Por su campaña viral culera.

A todos los que habéis promocionado el concurso cómo MrBlogger, Mamen, Neutrino, Psicodelirium... (Probablemente me dejo alguno, si es así, que me lo haga saber)

Y sobre todo, a todos los participantes y seguidores del concurso que no puedo nombrar aquí, porque seguramente me dejaría a la mitad.

MUCHAS GRACIAS CULERAS

¿Quieres participar en la 2ª edición y ganar un enlace cómo el de los premiados?

36 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ya esta hecho el post. Perdonad el retraso pero es que entre que llego tarde a casa, ceno y encima tenía para retocar la mitad de las fotos, pues es lo que pasa.

Mañana pondré unos cuantos enlaces a los que me habéis promocionado el concurso y diré quién es el diseñador de los premios por si lo queréis contratar.

Lo haría ahora, pero es que estoy muy perro.

Espero que los premiados digan algun discursito.

Besos culeros.

Drenas dijo...

he pensado que el discurso lo puedo poner en el post, debajo de cada premio. Así que mamen y troglo ya estáis preparando un discurso corto, pero intenso y enviandomelo al correo para que lo ponga mañana.

Saludos.

Lienzo tierra dijo...

Halaaaa!!!! Qué premios más chulosss!!! Jajajaja, me han encantado. Ya le estoy colgando en mi blog, jajajajaja. Qué bueno, qué bueno. Y yo pensando que el de Troglo era el primero, pobre Troglitooo!! Se ha llevado el culo de mandril, jajaja. Fueron los únicos que confundí.

Discurso? Pues te le pongo aquí:

"Mi culo está emocionado y os diría algunas palabras de agradecimiento, pero no sé si os gustaría, así que os las digo yo por él: gracias a Hominicaco y sus votantes por otorgarme el premio culo de oro".

Ahora en serio, si l@s demás se hubieran esforzado un poquín en marcar cachete la cosa habría estado más igualada.


Mmmmmm, Drenas vaya culito tienes ¿no?, jajajajajaja.
Besosssssssssss!

Lienzo tierra dijo...

Vamos que a Napión era imposible verle, yo aun no le veo!

Anónimo dijo...

Drenas para mi tu eres el ganador moral del concurso, el que se ve mas carne. Esas estatuillas tienen muy buena pinta, que lujo!!
PD- que buenos vaqueros hay por el mundo!!

Esther dijo...

Mamen, Mamen, Mamen! FELICIDADES POR TU HERMOSO CULO! Y yo creyendo que era de la becaria. Los demás los acerté todos. je je Muy buenos premios culeros. Todos los culos preciosos!

Besos a todo el club de los culos.

Lienzo tierra dijo...

Gracias Esther. Yo el tuyo le adiviné a la primera, el más musculoso, jaja.
Fallé en el de Troglo y Drenas, que los confundí por algo que me dijo Drenas por ahí y luego no fue tal.

Qué chulos los permios que se ha currado Mr Blogger.

Oye y ¿el Museo de Culos qué es Drenas? ¿Vas a hacer como un Museo Fallero? jajaja. Qué bien así cuando tenga 20 años más y mi culo haya perdido su encanto me lo podré ver ahí disecado ;-)

Mr Blogger dijo...

Me despisté con el premio culo de plata ¡no pone la palabra mágica! ¡la becaria no me lo perdonará en la vida!

Anónimo dijo...

No te apures mr. bloger, que tampoco me he dado cuenta. Si no hubieras dicho nada, tu error hubiera pasado desapercibido.

Drenas, lo que no entiendo muy bien es el "culo de ovejo" y el "culo de pollo". ¿Los puedes explicar?

Lienzo tierra dijo...

Pues que estos chicos son un cieeelooooo, y nos han dado los premios mejores a nosotras, y los suyos los han hecho de chorra.

Qué bien nos tratan, qué majos!!!!

Mr Blogger dijo...

¿cómo? ¿que el culo de pollo no tiene valor? ¿me dices que es una vagatela? ¡y yo tan ilusionado con mi culo de pollo!

Ralph dijo...

Nada la Mamen está contenta porque ha sido la number one, para mi que tiene mangas con el contador de votos, no estará esto de las votaciones trucado como operación triunfo no?

Ralph dijo...

Drenas, tengo que felicitarte por lo currados que son los trofeos.

Unknown dijo...

Hola a todos. Cómo dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Neutrino, muchas gracias por tu apoyo incondicional, yo también creo que soy el ganador moral jajaja.

Mamen el museo de los culos, es simplemente un museo, donde permanecerán expuestos todos los culos de todas las ediciones, por los tiempos de los tiempos XD.

Becaria, los premios ovejo y pollo son los equivalentes a plata y bronce pero en malo. La oveja es mejor que el pollo claro está jejje.

¿Las votaciones trucadas? Pues no te digo yo que no, siendo mrblogger de google... Y muchas gracias Ralph por felicitarme, pero deberías felicitar a MrBlogger que ha sido el diseñador de los premios. Te recuerdo que si quieres ganar uno ya sabes lo que debes hacer ;).

Bueno y creo que he contestado a todos. Muchos besos culeros.

noesloquetengo dijo...

jooooooooo
no he podido participar!!!
esto pasa por dejarlo todo para el último momento jajja

Mr Blogger dijo...

¡Que si puedes, que hay segunda edición! y si quieres ver tu culo en el museo culero y optar a recibir un culo de oro (o de vaca, cabra, etc, ya se verá) cuanto antes envíes el culo y empiece la gente a enviarlos a su vez, antes podrás cumplir tu sueño. ¡Id y divulgad el concurso culero por el mundo y seréis premiados!

Unknown dijo...

eso esther220, haz caso a mrblogger que es un tio muy sabio. Y envia tu culo pronto XDD.

También podéis participar los de la primera edición, eso sí, mamen y troglo pueden participar cómo culos invitados sin optar a premio. El resto podéis intentar ganar el culo de oro.

Lienzo tierra dijo...

¿Otra vez a enseñar el culo? Yo lo que puedo hacer es bailaros un bailecito brasileño que se me da muy bien. Por algo me llaman "la batidora".

Ralph es que llevarme el culo de oro con mis 36 tacos me sube el ego, jaja. Venga, no hables tanto y participa!

Luego hacemos un concurso entre los culos de oro de todas las ediciones y culos de mandril, jaja. Estaría bien ¿no?
Bueno, ya estoy dando ideas, para qué habré hablado.

Unknown dijo...

¿La batidora? Mamen no me calientes al personal, que este es un blog muy conservador XDDDDD (cómo te lea el que tú y yo sabemos...)

Si, lo del concurso entre los ganadores ya estaba previsto, lo añadí al post de las normas hace poco.

Así que chicas y chicos, si queréis desbancar a Mamen o a Troglo, a enviar vuestros culooos enseguida.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Ejem, ejem.

Señoras y señores, pocas veces tengo la ocasión de dirigirme a una audiencia tan selecta, esto es, a una panda de chalados que no tienen cosa mejor que hacer que votar en un concurso de culos.

Quiero agradecer sinceramente el premio Culo de Mandril que me ha sido concedido. Como ya le comenté a nuestro anfitrión, Drenas, es un culo francamente cómodo, y resistente a rozaduras y demás. Además, como dijo Culombio de Rodas, lo importante es que hablen del culo de uno, aunque sea mal.

Aprovecho la ocasión para felicitar a Mamen. No había opción de competir con ese culo fotografiado con gran angular.

De nuevo, muchas gracias. Dedico este premio a la familia...de Drenas, je, je, je.

A seguir bien, criaturas.

Lienzo tierra dijo...

uhhhh uhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Que se me habían olvidado los abucheos a Troglo, el culo más feo de la red!!! uuuuuu buuuuuuh!!

Jajajaja, es broma Toglito.

De gran angular nada, si saco el gran angular entra hasta el culo de la vecina que miraba por la ventana pensando ¿qué hará esta idiota?, jajajajaaja.

No la dije que si queria participar porque es una vieja revieja cotillona. Si hubiera estado buena la hubiera hecho enseñar el culo por la ventana y os lo habría traído a Hominicaco para que disfrutaseis un poco.

Pos eso.

Mr Blogger dijo...

¡Los culos no sabes de edades! a lo mejor tenía el culo más liso que los anuncios de dodotis y más en forma que el de madona...

Unknown dijo...

Mamen no le hagas caso, lo que pasa es que está picado porque le ha tocado el culo de mandril. Es por eso que nos insulta gratuítamente.

Yo creía que Troglo era un caballero y que aceptaría la derrota de una forma elegante, y no con insultos hacia los votantes, la ganadora y el organizador del concurso, que soy yo.

Troglo deberías estar orgulloso por ese culo de mandril, muchos querrían estar en tu lugar.XDD

Saludos.

Lienzo tierra dijo...

Aprovecho este precioso post para decir que Drenas no se creía que era mi culo y me hizo enviárselo dos veces (yo creo que lo hizo aposta)...

Mr Blogger dijo...

¡El Drenas posee dos culos de Mamen! ¡joer, eres mi héroe! :D

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia lo del culo de cabra, yo creo que se lleva poco con el culo de mandril.

Por cierto, no sé si sabrás, Drenas, que les dije a mis compañeras lo del concurso de culos. Estábamos en la embajada de los Estados Unidos, así que el personal debió de flipar un poco. No sé si te mandarán tus culos pero hoy ya una me ha preguntado dónde estaba el concurso y el de al lado me ha pedido que le enseñara el galardón que he recibido (el culo de plata).

¿Los ganadores de los premios menores también tenemos que hacer discurso?

Mr Blogger dijo...

¡Si, queremos hacer discursoooo!

Y lo primero que diré (después de hacer un poco la pelota) es que aquí las palabras de verificación son un coñazo: rgthzstl

Unknown dijo...

Pues claro que tengo dos culos de mamen, o tú que te pensabas MrBlogger. Hay que verificar que el culo es verdero.

Becaria te quiero, muchas gracias y a ver si tus amigas me mandan el culo XD. Y si, los ganadores de cualquier premio pueden hacer discurso si lo desean. Pero no lo hagáis muy largo ;)

Besos

Anónimo dijo...

Yo siempre había querido hacer un discurso. Desde que era pequeña y mi tío ponía en nochebuena el discurso del rey y después veíamos cocoon mientras mis tías estaban en la misa del gallo, a la que habían arrastrado a mi madre.

Bueno, va, que empieza:

En estas fechas tan entrañables, a mi culo y a mí nos llena de orgullo y satisfacción el haber recibido este premio tan especial que es el "Culo de plata". Quiero compartir este premio con todos los que han participado y, muy especialmente, con los cuatro que me han votado. Con los que no me han votado no voy a compartir nada, porque no tengo nada que agradecerles.

Por último, quiero hacer un llamamiento en favor de la paz mundial y decir que Rusia es un país muy bonito donde vive gente muy maja y que ha sufrido cambios políticos hace poco (unos 89 años)

Drenas dijo...

Bonito discurso, aunque la presentación y la conclusión me suenan de lago jeje.

¿Qué es el cocoon?

Anónimo dijo...

'Cocoon' es una peli que antes ponían siempre en nochebuena (ahora ya no, no sé por qué). Va sobre unas cosas alienígenas llamadas cocoons que caen en la piscina de un geriátrico. Los viejos se bañana en la piscina y van rejuveneciendo por dentro y se les quitan todos los achaques. Luego no recuerdo qué pasaba y los abuelillos tienen que salvar a los cocoons. ¿Tan joven eres, Drenas?

Mr Blogger dijo...

Acepto este culo de pollo como premio culero al segundo mejor culo masculino, reconociendo la amplia superioridad en estas lides de los culos femeninos y postrándome ante ellos con la más grande devoción pero también con el mayor respeto.

Conrado dijo...

naaaa por estar perdido mira de lo que me pierdo!!! muy bueno el concurso a mejor culo ;).. felicitaciones a la ganadora.. baba baba

Unknown dijo...

Hola Conrado qué tal? No llegas tarde hombre, todavía puedes participar en la segunda edición si quieres. Ya hay dos culos inscritos.


Saludos

Lienzo tierra dijo...

Conrado mándanos tu culo desde el otro lado del charcoooooo!!! LO (Drenas, he dicho lo :-) necesitamoosss!

Anónimo dijo...

globe ictthe usartists paleobotany imposes suspicious rooms beijing gadr survived berger
lolikneri havaqatsu