Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Momentos de placer


Ahí está, no lo recordaba tan grande, es enorme y tan duro cómo siempre, él nunca me ha fallado. Hoy es uno de esos días en los que estoy realmente caliente.

Me gusta empezar desde la base e ir deslizando mi lengua lentamente hasta la punta disfrutando cada momento, mmmmm. Me embriaga su tersura, ¡qué duro está! Una vez he llegado a la punta me recreo, la chupo suavecito, le doy pequeños mordisquitos, de vez en cuando succiono con fuerza y vuelvo a lamer con la lengua. Siempre con cuidado, no quiero acabar antes de tiempo.

Me encanta sentirlo dentro de mi boca, cuando entra me produce un leve escalofrío que me llena de placer, noto cómo se derrite dentro. Casi siempre acabo manchándome y hoy no iba a ser la excepción. Ese delicioso néctar me resbala por la comisura de los labios chorreándome hasta el cuello. Menos mal que soy precavido y he traído clinex.

Normalmente suelo tirar el palo a la papelera cuando acabo, hay que ser limpio. Pero hoy no, hoy es mi día de suerte, me ha tocado otro helado gratis. Seguramente pediré otro pirulo tropical.

El próximo día os contare cómo me como las almejas.



Aprovecho para anunciar que ya me ha llegado el primer culo para la segunda edición del concurso culero. Y aviso, entra con fuerza y a por todas. A ver si los que también me habían prometido el culo se animan.

20 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Joe lo de los culos os ha afectado ¿eh? Pero si te comías un helado ¿por qué pones un plátano en la foto? Publicidad subliminal.

Uy me he puesto tan nerviosa que se me ha caído la grapadora de la mesa, jajajajaja.

¿También comes almejas? ¿¿Comes de todoooo?? ;-)

Anónimo dijo...

Menos disimular con el platano. Haber puesto una foto en HD de lo que estabas insinuando... ¿un helado?

Mr Blogger dijo...

Pirulo tropical con sabor a plátano... podría tener éxito entre ciertos públicos...

Unknown dijo...

Habéis visto el platano y os habéis obsesionado jajaja. El platano es una foto para adornar un poco, nada más, que le dais mil vueltas a todo.

Pues mamen, yo como de todo. Que si no comes de todo se te quedará el culo cómo el de Troglo.

Y el helado de platano estaría bueno,a mí me encanta el platano XDD.

Mr Blogger dijo...

Por cierto, el "aprovecho para" debes ponerlo al principio de todo, pa que la gente na más entrar vea que ya han llegado nuevos culos y se anime!

Anónimo dijo...

8-0

Anónimo dijo...

Pues como te comas los helados así en la cafetería de la universidad, no quiero ni pensar lo que diran tus compañeros, especialmente ahora, que se acercan los exámenes.

Ralph dijo...

Para mí que te han vendido gato por liebre, ese no es plátano de canarias, no has visto el anuncio.

Unknown dijo...

Todo el mundo se los come así becaria ¿tú no?

Que perraa con los platanos...

vovdilan dijo...

¡Pero qué pasa en este bloj! ¡Culos, plátanos, almejas, helados lascivos! ¡Yo no mando mi culo que me veo en un montaje con una butifarra insertada!

Drenas dijo...

jajajajjaja. Todo está en la mente vovdilan, lo que pasa esque tú tienes la mente sucia y ves en esas cosas pornografía, en cambio, los que somos puros cómo yo vemos solamente comida.

Eso nunca vovdilan, este es un blog serio y se respeta a los culos, fijate y verás que ningún culo ha sido mancillado. Así que puedes mandar tu culito tranquilamente si lo deseas, o acaso tienes miedo de ganar el culo de mandril? Venga que ya tengo el primero de la segunda edición, mandadme más para publicar pronto.

Saludos

Troglo Jones dijo...

Macho, estás más quemao que el detective de Mr.Blogger.

Salud.

Unknown dijo...

Si troglo, las drogas es lo que tienen.

INFORMO DE QUE ME HA LLEGADO EL SEGUNDO CULO DE LA SEGUNDA EDICIÓN. A ver si Esther220, Neutrino, Ralph, Persefone y demás gente me envian el suyo ya.

Saludos

Lienzo tierra dijo...

Hummm...que sean masculinos por favor...Más-Culinos! jijijiji.

Drenas pa qué me das drogas a mí también?

Anónimo dijo...

A ver si en esta edición hay más destape culeril femenino y menos "enseñar-verguenzas" masculinas, xDDD.
Y es que no me termino de creer que el culo nº 2 ganador esté así de bien criado ;-)

Unknown dijo...

Festival del humor Mamen!!

Estoy contigo Abel, yo creo que el culo número dos debería enseñar algo más a sus fans XDD.

Lienzo tierra dijo...

No creo que el culo número dos quiera enseñar nada más, es que no quiere hacerse tan famoso. De todas formas se lo preguntaré por si las moscas...;-)

Mr Blogger dijo...

Uyuyuy cuando una persona empieza a hablar con su culo para preguntarle si quiere salir a ver al público... mal anda la cosa...

Anónimo dijo...

Plátano, helado de palito... no sé, no sé qué pensar ¿se me habrá escapado algo? ;-)

Drenas dijo...

nunca te has comido un plátano psico?