Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 25 de mayo de 2008

Reflexión personal sobre la vida y obra de los escarabajos peloteros ante la idiosincrasia del siglo XXI


En la sociedad actual se tiende a marginar a los que no cumplen con el estándar de normalidad, los que son diferentes o políticamente incorrectos.

Este es el caso de los escarabajos peloteros. Al igual que otros muchos animales cómo los zorros, lobos o serpientes, este pequeño insecto ha sido considerado en la edad moderna cómo el insecto más asqueroso de la tierra. Y no les falta razón, todo el día rodeado de mierda, sin relacionarse con otros escarabajos y acumulando pelotas cada vez más grandes de estos ricos excrementos. Vamos, básicamente lo que hacen los políticos.

Pero poca gente sabe la función que desempeñan realmente estos pequeños coleópteros. Al igual que los letrineros de la edad media, son los encargados de reciclar los excedentes de alimentación que nuestra generación genera. Si no fuera por ellos, las calles y los campos se cubrirían de una espesa capa fecal que impediría el normal desarrollo de la flora, además de mancharnos los zapatos cada vez que saliéramos de casa. Con la extinción de la flora, los siguientes en caer serían los herbívoros, carnívoros y finalmente nosotros.

En el antiguo egipcio eran considerados cómo un símbolo de resurrección y vida eterna. Ellos si que eran listos. Deberíamos aprender un poco más de los egipcios y venerar al sagrado escarabajo que tanto hace por nosotros.

19 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Joer, menos mal que no te dije que hicieras un trabajo de campo sobre las minas antipersonas, que ya te veía volando por los aires...

Unknown dijo...

No me des ideas mrblogger jejejeje

Lienzo tierra dijo...

Oye son super curiosos los escarabajos peloteros. Aparte son como luchadores de sumo cuando luchan, que yo los he visto cogerse por las pinzas, levantar al adversario y ¡colocarle panza arriba en el suelo! Es como si estuvieses viendo Eurosport.
Y son tan fuertes....humm...yo creo que me he enamoraría de uno.

Mr Blogger dijo...

La única ventaja que le veo que te enrolles con uno es que ya tienen los cuernos incorporados. Podrías estar con más de uno a la vez sin que fuese socialmente reprobable :Pvh

Unknown dijo...

Con los escarabajos todos son ventajas!!

Ralph dijo...

Después de querernos inculcar la religión culera, ahora has buscado una nueva, ¿cual será la próxima", el lechón benefactor o el buitre carroñero?

Anónimo dijo...

Pues en mi barrio no debe de haber de esos, porque no veas cómo esta el parque por culpa de los perros. O, mejor dicho, de los dueños de los perros, que son los que no recogen la mierda.

Mr Blogger dijo...

Los dueños son los guarros. Tienen perros pero no se hacen responsables de ellos; los sacan a pasear como excusa para poder ir ellos y para que no les caguen en casa.

Unknown dijo...

ralph no te confundas, la auténtica religión es la religión culera. Esto no es más que una reflexión personal sobre la vida y obra de los escarabajos peloteros ante la idiosincrasia del siglo XXI, que es un tema que me apasiona.

Ves becaria cómo hay que querer más a los coleópteros. Son nuestros amigos

Anónimo dijo...

¿Y para cuándo te vas a hacer una reflexión sobre la reproducción del pingüino macho en cautiverio ante la ampliación de la Unión Europea?

Unknown dijo...

Cuando menos te lo esperes becaria de mis amores. Pero será pronto

Lienzo tierra dijo...

Joer. Luego dices que yo desvarío, pues anda que la becaria, jaja. Se pega la cosa.

Unknown dijo...

¿Hay alguien cuerdo en este hilo de comentarios?

Unknown dijo...

Me temo que solo tú balta. Desde que se inició el concurso de culos la gente se a desmelenado ;)

Mr Blogger dijo...

¡ah! ¿pero baltolkien no te ha mandado el culo? ¿a qué está esperando?

Unknown dijo...

se hace el loco mrblogger

Lienzo tierra dijo...

El loco? Pero no era cuerdo?

Balto deja de protestar ¡¡Queremos tu culo!!

Anónimo dijo...

Yo haria una campaña "pon un escarabajo pelotero en tu vida". Yo tengo adoptados varios en mi trabajo, pelotas asquerosos que solo sueltan mierda por la boca.
Un pelotudo saludo

Lienzo tierra dijo...

Neutrino también queremos el tuyo!!