Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 29 de mayo de 2008

Troglo Jones sigue sin edad. El fin del mundo está cerca

Al final no hemos aclarado nada. Nos quedaremos con la duda de si Troglo tiene cuarenta y tantos tacos o simplemente es un marciano atemporal que ha venido desde una galaxia lejana a enseñarnos las maravillas del whisky de garrafón. Esperemos que el señor Jones nos aclare la duda.



Para los que no lo conozcáis, Troglo es…

…un tipo que un buen día
aburrido de la vida
decidió el ponerle fin
en una cercana vía.

Mucha suerte no tenía
pues no supo elegir bien
ya muchos años hacía
que un tren pisaba esa vía

De tantas vías que había
Troglo tuvo que escoger
la que su abuelo elegía
para ver atardecer

Ni suicidarse podía
no lo podía creer
que a las drogas fue a caer
grande era su agonía

Alucinaba con loros
pánico en él producían
Hasta que decidido un día
quiso escribir su agonía

Esta es la historia de Troglo
con un corazón de oro
que con ayuda de un loro
creo un blog con mucho morro

Y esto cuenta la leyenda
Yo le digo, vida mía
a seguir con alegría
y a escribir con ironía


Está es mi manera de hacerle un pequeño homenaje al señor Troglo Jones, para que supere lo de su inmerecido culo de mandril y me perdone por todas las veces que me he metido con él y las que me meteré ;) que sepa que todo es desde el cariño. Bueno también quiero pedir perdón a los que entienden algo de poesía por esta aberración.

Publicidad: Si quieres participar en el concurso “La Blogosfera enseña el culo” y ganar un culo de oro o un culo de mandril infórmate aquí.

16 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Jo qué chuli te ha quedado. ¡Troglo te queremoooosss! (Yo últimamente quiero a todo el mundo, soy más feliz que una perdiz).

Uys que me he emocionado y todo :-)

¡Qué artista eres Drenas!

Troglo Jones dijo...

Qué detalle, Drenas. Sé que ando un poco perdido últimamente, pero estoy bastante pillao de trabajo. Ni jubilándome consigo quitármelo.

Estoy molido hasta para comentar, pero intentaré dar un poco de caña este finde.

Estoy hecho un chaval.

Abrazos.

Drenas dijo...

Troglo por tí lo que sea. Si, yo cuando llego a casa tampoco tengo muchas ganas de hacer nada, te entiendo.

Gracias mamen por el peloteo. Tienes que aprender a odiar mamen, no se puede querer a todo el mundo. Piensa en la vecina del 5º.

Ralph dijo...

Joer, a la poesía le faltaba "ron, ron, ron, la botella del ron", por lo del loro, perdón igual los ofendo, que son del equipo del whisky. En la palabra de verificación me ha tocado el castigo "sgskwasf"

Perséfone dijo...

Dicen que los amores reñidos son los más queridos...

¡Un abrazo Señor Troglo!

Y también para todos los locos que habitan en el lugar, que no son pocos. :P

Saludos.

Unknown dijo...

si ralph yo soy más de whisky, pero en caso de escasez no le hacemos ascos a nada.

Gracias por los abrazos delfina mía.

Saludos

Lienzo tierra dijo...

Juer! Cuándo actualizamos??? No habrás tenido tiempo...

Unknown dijo...

no me toques las "narices" mamen.

Mr Blogger dijo...

Tiene razón Mamen, hace falta movimiento por aquí, y para eso nada mejor que una nueva campaña culera... pero antes hay que terminar la campaña porculera (digo, los exámenes)

Lienzo tierra dijo...

Ya lo sé. Pobrecitooooo! jaja. Vale vale, no soy más mala. Suerte con los exámenes!

Jo qué asco ser buena. En realidad querría haber puesto: "Ya quisieras que te tocara yo a tí algo". Pero voy a ser buena y no lo voy a poner.

noesloquetengo dijo...

jajaja yo no lo conzoco pero seguro que es un marciano atemporal

=)

Unknown dijo...

Joer cómo os ha sentao la primavera, estáis todas revolucionadas (por decirlo fino). Mamen si tú quisieras y yo me dejara...

MrBlogger eres el único que se salva. Tus palabras derrochan sabiduría cómo siempre.

Si esther, yo opino igual. Un tío cómo ese no puede ser otra cosa. Por cierto me hiciste una promesa que no has cumplido ;)

Besitos

Lienzo tierra dijo...

Yo entro aquí nada más que a verme el culo, no te creas. Que me ha dado una subida de alter ego y digo..¡algo tengo que hacer!

Ya, ya, ya se me baja...uff, ya. Ha sido ver mi culo y todo arreglado.

Por cierto, ¿qué tal los exámenes?

Mr Blogger dijo...

Mamen, no metas el dedo en la llaga (estuve a punto de decir c...)

Unknown dijo...

mejor no preguntes mamen. Pues na chica si te gusta tú culo a mirarlo que eso es muy sano. No todos los días se puede uno ver el culo.

MrBlogger sin censura, si quieres decir 'c..' adelante.

Mr Blogger dijo...

He dicho c... ¿no? ¿qué problema hay?