Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 5 de junio de 2008

Frases célebres de los lectores de mi blog

Como todos sabéis o deberíais saber, el tiempo es una cosa que últimamente no me sobra. Así que hoy os voy a dedicar este post facilito a todos vosotros, mis queridísimos lectores.

Debido a la cantidad ingente de frases que generáis, voy a dividirlas en varias entregas para no saturar, aquí os dejo la primera.


Esto es lo que dijo Troglo Jones :

-“Sí que pareces un poquillo marginal, Mamen“ (Comentando un post en el que Mamen cuenta como fue su infancia)

-“Sebastián apareció en la feria completamente desnudo, pero nadie se dio cuenta, porque todo el mundo iba desnudo.” (Sebastián es un amigo de Troglo, ellos son mucho de ir a ferias de ese tipo)


Esto es lo que dijo Mr Blogger :

-“Mamen, la cosa no mejora si te digo que el que rellena DEBE ser un hombre ¿no? y que el relleno DEBE ser carne ¿no? imagínate la escena de dos personas buscando fotos de mandriles, ovejos y cosas similares por la red. Ahora vuelve a imaginarte el pollo relleno... ¿a que ahora no es lo mismo? “ (MrBlogger explicándole a Mamen como se cocina un pollo relleno)


-“¿Acaso crees que tienes unas malas tetas? ¿acaso crees que serías más feliz si tuvieras más? Yo creo que si Drenas pusiera un concurso de tetas también lo ganarías” (Eso es fácil, aprovecho para anunciar que se abre la primera edición “La blogosfera enseña las tetas”. MrBlogger se refiere a Mamen)


Esto es lo que dijo Persefone:

-“Mi pobre novio terminará de mi y de los "pescaditos" hasta las pelotas “ (a tu novio no le gusta el pescao?)

-"Y a lo mejor era feo, pero ¡Qué voz! Y que BOCAZA. No puedo evitar tener pensamientos pecaminosos cada vez que le veo. Me pasa lo mismo que con el de Kiss (Gene simmons, alias: el "lengualarga")" (mmmm me pongo becerrísimo cuando dices esas cosas perse)

-"¿Malote? dejate... ¿Usas bien la boca o qué?" (A lo que interesa, sin rodeos)


Esto es lo que dijo Abel R:

-“Yo he leído por algún sitio que el sexo también pone en forma y tonifica la musculatura.

No sé, quizás te resulte menos agotador que las 300 abdominales esas... ;-)

Un vigorizante abrazo, wapa.” (Abel echándole los trastos a Mamen)


Esto es lo que dijo ESTHER:

-“Eres un cachondo, troglito.” (¿del verbo ser o estar? jeje)

-“Por suerte mi marido , supongo, no lee los blogs. je je De todas maneras no pasa nada! ja ja Es un tío muy sano de mente, muy divertido y nos llevamos a las mil maravillas.” (Claro claro, eso se llama autoconvencerse)

-“Mamen, troglo está por ti desde que has ganado el concurso de culos! ja ja ja ja “ (Troglo le tira a todo)

-“Reconozco que tienes un buen culo! Así que no me extraña que la gente entre en tu blog.” (refiriéndose a mamen)

-“Me apunto a la tortilla de Mamen, si es de patatas mejor que mejor. Yo pongo las cervezas.” (Esther+Mamen=tortilla)

-“Drenas, ja ja ja jaaaaaaaa me río contigo... a ti también te lo comería todoooooooo... que va queva... eres un celoso! “ (jijijiji, cuando quieras esther, yo encantado de la vida)

-“Lógicamente me refiero al pirulo tropical! Ese helado tan rico, que produce un leve escalofrío que llena la boca de placer cuando se derrite dentro de la boca... “ (menos mal que lo has aclarado Esther, menos mal, la gente ya pensaba lo peor)


Esto es lo que dijo Mamen:

-“Bueno, me dedicaré a comerme toda la pizza mientras vosotros habláis.” (Mamen es muy de comer pizzas mientras los demás hablan, y siempre se la come toda. A ella le han enseñado así)

-“Ejem..tu marido lee ésto? Ha leído lo del pirulo?????-----“ (Mamen se refiere al comentario que hizo Esther sobre mi pirulo)

-“Y dale! Por mi culo sólo ha aparecido Abel, jaja. No pongo el culo porque si no sólo entran por mi culo y no por mi inteligencia que dicho sea de paso es muuy elevada, más que mi culo.” (A Mamen le gusta su cerebro) (¿qué querrá decir con eso de que por su culo sólo ha aparecido Abel? Abel tú y yo tenemos que hablar)

-“Troglo Esther no se parece a tí, tiene el culo mucho más bonito que tú, jajaja “ (Para tener el culo más bonito que Troglo no hace falta mucho)

-”Bueno voy a ver qué ha escrito Drenas de los culos, que al fin y al cabo es lo que importa.” (Di que si)


-“Bueno, no, mejor le miraré el culo a Troglo a ver si el premio fue merecido ;-) “ (Está obsesionada esta chica)

-“Pues aun estoy esperando la segunda entrega de "La Blogosfera enseña el culo" a ver si es verdad lo de ese culo jugoso...ñam ñam ñam, me como las uñas otra vez.” (Esta chica está enferma) (Lo que yo diga)

-“Drenas pues sí que te has dado cuenta tarde de lo de Esther y yo. Esther ya no tenemos que disimular.” (Era un secreto a voces)

-“Tú tiras hacia abajo y yo hacia arriba, jaja. Y surcar los cielos a mi antojo y a toda velocidad ¡Hum! tiene que ser de placentero...” (Pues ya ves)

-“Me ha gustado eso del orgasmo de color, jajaja.” (A mí todo lo que sea orgasmo me gusta)

-“Pues yo me imaginaba a alguien rellenando un pollo...pues por donde se rellena un pollo.” (Yo creo que MrBlogger lo explicó muy bien, pero si no lo has entendido cuando quieras yo te lo vuelvo a explicar Mamen)

-“Bueno que... ¿qué dices que hay que comer Esther?” (Pollo relleno de primero, de segundo tortilla de patatas y de postre pirulo tropical, que no te enteras)

-“Nos enseñaron cómo llamarles, dónde acariciarles. Son suaaaves. Vamos que te dan ganas de darles un beso aunque luego se te quede la boca con sabor a pescado, jajaja.” (que cada uno saque sus propias conclusiones, yo mejor no digo nada)




Cómo ya he dicho, faltan muchísimas frases por poner, así que la gente que no ha salido que no se preocupe que ya saldrá, porque estáis todos trastornados. Este post lo pongo para que os penséis dos veces el criticarme la próxima vez, que todos soltamos joyitas XDDDD

21 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Yo he dicho todo esoooooo????
Obsesionada con los culoosss?? Yooo??
Oye, por cierto, cuándo va a ser la segunda entrega de la blogosfera enseña el culo? jejeje. Abel enseña el culo?? hummmmmmmmmmmmm.

Hay una mal, sobre mis tetas hablaba Mr Blogger y no Esther, no líes más la tortilla, digoo...la pelota.

Y no saques cosas fuera de contexto que yo hablaba de delfines por ahí y de comer pizzas de jamón y queso a las que me va a invitar Troglo. Y ahora nos saques el jamon y queso de contexto que te veo venir de nuevo.

Mala persona...

Unknown dijo...

Si y si, tú has dicho todo eso y si que estas obsesionada, pero tranki yo estoy igual.

La segunda entrega será cuando reciba más culos y si, Abel enseña el culo jejej.

Es verdad, lo dijo MrBlogger y ya está corregido.

Yo no he sacado nada de contexto, simplemente he copiado vuestros comentarios literalmente sin modificarlos. Si habláis con ambigüedad yo no tengo la culpa XDD.

Gracias por lo de mala persona, yo también te quiero.

Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego, se preocupa uno por la salud de las personas y lo tachan de gigoló... ;-)

Luego, lo de el único que entró aquí por mi culo fue Abel...
xDD, lo que me he reído. Que buen apunte, que observación, que ojo avizor tienes, hominicaco.

Por cierto, Mamen, yo entré por todo tu yo al completo, no me llega con el culo solamente ;-)

Mr Blogger dijo...

Si es que Mamen alla donde va triunfa. Por algo sera...

Lienzo tierra dijo...

yo entré por todo tu yo al completo, no me llega con el culo solamente ;-),
Ves ves ves? Drenas? Ves como hay buenas personas en el mundo y no como tú! Que mira que te gusta liarla, y siempre pensando mal. Ainnnsss.

Uys qué potito lo que me ha dicho Abellllll.

Pss, psss, Drenas....¿cuándo pones los culos? Yo sólo entro en el de Abel porque espero que tenga un buen culo, si no es así, ya no entro más.

Mr Blogger, ¿tú me has oido decir la palabra culo alguna vez?

culo culo culo culo, oye ?y este tres 3 no os parece un culo?

¿Y así qué parece? 3- - -
Algo habrá comido en mal estado el pobre.

3333333333333333 33 33 33

Anónimo dijo...

xDD, noto un cierto tono hiriente en tus palabras, Mamen. Qué mejor manera de hacerte sonreir que unas grandes palabras de Quevedo:

No se espantarán de que el Culo sea desgraciado, los que supieren que todas las cosas aventajadas en nobleza tengan esta fortuna [...], pues bien mirado es el más perfecto y bien colocado de el cuerpo, y más favorecido de la naturaleza, pues su forma es circular como la Esfera y dividido en un diámetro como ella.

Su tacto es blando, tiene un sólo Ojo, por lo cual algunos le han querido llamar tuerto; [...] Bien mirado, es más de ver que los Ojos de la cara; que aunque no es tan claro, tiene mejor hechura. Si no, miren los de la cara sin una labor, tan llanos, que no tienen primor alguno como el Ojo del Culo, de pliegues lleno, y de molduras, repulgos, dobladillo, y con una ceja, que puede ser cola de algún matalote; y así como cosa tan necesaria, preciosa y hermosa, le traemos tan guardado, y en lo más seguro del cuerpo, pringado entre dos murallas de nalgas, amortajado en una camisa, envuelto en unos dominguillos, envainado en unos gregüescos, abahado en una capa, y por eso se dice: Bésame donde no me da el Sol. [...]

Además de que hallaremos, que es más necesario el Ojo del Culo sólo que los de la cara, por cuanto uno sin ojos en ella puede vivir, pero sin el Ojo del culo, ni pasar, ni vivir. [...] Y si queremos más sutilizar esta consideración, veremos que en los ojos de la cara suele haber por mil veces accidentes, telillas, cataratas, nubes y otros muchos males; más en el culo nunca hubo nubes, que siempre está raso y sereno, que cuando mucho, suele atronar y eso es cosa de risa y pasatiempo.

Y volviendo a los demás sentidos, digo, que lo que se da en el pañuelo de la boca es gargajos, y lo de las narices es mocos, lo de los ojos legañas, lo de los oídos cera, mas lo que se da en la camisa del señor Ojo del culo son palominos, nombre de ave muy regalada.


Simpático escritor, este Quevedo.

Mr Blogger dijo...

¡Abel, no sabes lo que haces! ¡vas a conseguir que Drenas se ponga a leer a Quevedo, con la mala leche que se gasta!. Intenta imaginar las mil y una respuestas afiladas como una daga que empezará a dar a partir de ahora. Imagina esas réplicas llenas de ingenio y perspicacia, a la vez que con malicia suficiente como para ultrajar al más pintado. Acabas de darle un arma a Drenas. Y Drenas no dudará en utilizarla...

Unknown dijo...

jajajajaj que 'c..' eres MrBlogger, cada día me caes mejor.

"yo entré por todo tu yo al completo, no me llega con el culo solamente ;-),
Ves ves ves? Drenas? Ves como hay buenas personas en el mundo y no como tú!" ayyy alma de cantaro, tú sigue en tu mundo de fantasía y piruletas. Muy buena observación lo del 3---, que mal esás madre mía.

Abel te acompaño en el sentimiento XDD

Besitos a todos.

Unknown dijo...

PD: pssss mamen, seguro que sigues entrando en su blog, aquí entre tu y yo te digo que no tiene un culo, tiene un culazo (y no me refiero al tamaño).

Anónimo dijo...

Locos es poco en nuestro caso, ejem.
Pero vamos que cualquiera te dice nada después de esto. Nos dejas con el culo al aire literal y metafóricamente.

Unknown dijo...

XDD
puedes estar tranquil@ psico que a tí no te dejaría con el culo al aire, conociendo tus gustos y tus aficiones a ver quien tiene huevos... jaja.

Un saludo.

Lienzo tierra dijo...

Genial Quevedo, y qué razón tiene. :-)

Bueno, me voy a comportar un poco que vais a pensar que estoy loca y no es así.

¿Un culazo dices? Ohm! ;-P

Anónimo dijo...

Jejejeje, muy buena idea, casi demoniaca, diría yo, la de dar paso a las frases célebres de la gente que te escribe.

Desde psicodelirium tomamos nota.

Saludos.

Perséfone dijo...

Jajajajajajajaja pero que cabronazo estas hecho, mamón.

Hala agrega esa también a la lista si quieres xDDDD

¿Estudias periodismo o qué? ¡Qué manera de terjiversar!xD

Te prometo que con ningún otro blogger me río como contigo ¡Mira que eres malo!

Mr Blogger dijo...

Esta es la tuya drenas, que la tienes en el bote pa la segunda edición :D

Unknown dijo...

buff perse, no tengo claro si me estás piropeando o insultando XDD. No estudio periodismo, para ser tertuliano del corazón, que es a lo que aspiro, no hace falta ningún título jejje.

Ya mrblogger, todos tenemos ganas pero son duras de pelar ;)

Gracias psico, si juntamos los comentarios de tu blog con los del mío, seguramente acabaríamos en la cárcel ;)

Besitos

Lienzo tierra dijo...

Drenas te traigo una frase de Perse en otro blog: el miembro es "Bisexual", ya que se le puede designar con palabras tanto femeninas como masculinas.

Estábamos discutiendo, si ahora con lo de miembra y miembro, al miembro viril se le puede llamar ya miembra, porque más bien siempre fue femenino ¿no?

Esas cosejas hablamos la Perse y yo por ahí en blogs ajenos ante el estupor del bloggero.

¿Tú qué piensas? Es un debate interesante éste ¿no?

Mr Blogger dijo...

El miembro es como Gandalf, cada sitio donde iba le ponían un nombre diferente :D. Sobre si es masculino o femenino, habría que preguntarle a su primo el clítoris, que básicamnte son lo mismo.

Unknown dijo...

gracias mamen por traer material, si en el fondo eres un sol de persona.

Si mamen, hablar de pollas es lo que más os gusta a las tías, aunque la fama de que solo pensamos en lo mismo la tenemos nosotros, las tías nos superáis con creces.

Interesante interesante... pues no se que decir, igual a mrblogger que les pone nombre le interesa, a mí me da igual si la queréis llamar en femenino que en masculino jeje.

Por cierto, ¿en qué misterioso blog habláis de esas cosas? ¿no será en el de la superpop?

Besitos

Lienzo tierra dijo...

Jo, cada vez te pareces más al Drenas del relato. Te vas metiendo en el papel. Míster, luego dices que no son personajes reales...
¡Qué desagradable eres! ¡Qué fisssno! Qué Qué Qué....(me he quedao sin palabras)

Unknown dijo...

va mamen no te escandalices tanto que nos conocemos. Vaaaa, a patir de ahora hablaré con eufemismos que mola más. Pa que veas lo que te quiero que me sacrifico por ti XDDD