Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 19 de junio de 2008

¿Eres la novia perfecta?

He encontrado un test para chicas muy interesante para rellenar este vacío temporal que invade desde hace algún tiempo mi blog.

Extrañamente y contrarío a toda lógica, desde que no público han aumentado significativamente las visitas. La gente prefiere que me calle y es normal.

Aquí os lo dejo, ya me diréis los resultados:






¿ERES LA NOVIA PERFECTA?

1. ¿TE MOLESTA QUE SALGA O SE VAYA DE VACACIONES ÉL SOLO CON SUS AMIGOS?

a) Sí, no entiendo que quiera hacer cosas sin mí, yo siempre cuento con él.
b) No, me parece sano y normal. Si hay respeto, puede haber independencia.
c) ¿Por qué? Todo lo contrario, me aburre estar siempre con él.

2. ¿ERES UNA MUJER AUTOSUFICIENTE?

a) No, me siento totalmente inútil sin mi pareja, no sé hacer nada sin él.
b) Intento serlo, no me gusta depender de nadie, ni dejar de ser yo por salir con alguien.
c) Por supuesto, yo me basto sola, jamás dependo de un hombre para nada.

3. ¿TIENES CELOS HABITUALMENTE O PIENSAS QUE TE VA A ENGAÑAR CON OTRAS?

a) Sí, mis celos son casi obsesivos, incluso lo espío para ver si me engaña.
b) Tengo celos cuando creo tener motivos, pero no me obsesionan.
c) Nunca, si me engaña, peor para él.

4. SIEMPRE TE LLEVAS BIEN CON SU FAMILIA Y SUS AMIGOS O EN COMPROMISOS IMPORTANTES.

a) Su familia y sus amigos me adoran, soy la que siempre animo las reuniones.
b) En general sí, pero hay ciertos planes que me aburren y que evito si puedo.
c) Todo lo contrario, me siento incómoda y siempre le digo que me quiero ir.

5. ¿LO PRESIONASTE O TUVISTE MUCHA PRISA PARA QUE CONOCIERA A TU FAMILIA?

a) Sí, tuve que enojarme con él para que los conociera.
b) No, surgió de forma natural, aunque intento no agobiarlo con las reuniones familiares.
c) No, no los conoce, ni tampoco tengo mucho interés en que lo haga.

6. ¿QUÉ TAL LLEVAS EL TEMA DE LAS TAREAS DOMÉSTICAS?

a) Mal, nunca consigo que las cosas estén perfectas y él se queja de que limpio demasiado.
b) Bien, las hemos repartido equitativamente y he aprendido a no enfadarme cuando su parte no está hecha.
c) Genial, él lo hace casi todo, yo soy un desastre.

7. ¿PROCURAS ESTAR SIEMPRE ARREGLADA, DEPILADA, PEINADA Y PERFECTA PARA ÉL?

a) Sí, soy incapaz de verme con él si no me siento perfecta.
b) Me gusta estar guapa para mi pareja, pero no me obsesiono, también hay que saber estar natural y desarreglada.
c) Yo me siento divina de cualquier forma, no tengo complejos.

8. ¿TOMAS LA INICIATIVA EN EL SEXO?

a) Unas veces yo y otras mi pareja, aunque a mí me cuesta más.
b) No, me da mucho corte, prefiero que sea él.
c) Sí, me encanta dominar la situación y no me da pena buscar mi propio placer.



RESULTADO

MAYORÍA DE “A”

Eres muy celosa y posesiva cómo mamen, crees que tienes un culo precioso, que todo el mundo debería admirar.

Sientes un deseo incontrolable a mostrar el trasero a todo el mundo, es por eso que te pones minifaldas de vértigo enseñando carnaza al personal. Tú problema es que no sabes cómo canalizar tus deseos reprimidos, todavía no has encontrado un medio eficaz donde poder mostrar y difundir esos maravillosos atributos que Dios te ha dado.

Pero tranquila amiga, estás de suerte, gracias a los adelantos multimedia de la era digital, hoy puedes cumplir tus deseos enseñando tu culo en “La Blogosfera Enseña el culo”, conseguirás la felicidad eterna.


MAYORÍA DE “B”

Eres un poquillo mojigata chiquilla, estás llena de complejos y manías, pero en el fondo muy al fondo eres una chica muy linda (ver Bea la menos fea). Crees que le das asco a la gente pero esa es tu visión de la realidad. Si te arreglaras un poco y tuvieras más confianza en ti misma, triunfarías más que Pilar Rubio en una cárcel de Marruecos.

Necesitas hacer terapia y enseñar el culo para darte cuenta que tú vales más de lo que crees, tienes un culo bonito pero todavía no lo sabes.

Y chica estas de suerte, gracias a los adelantos multimedia de la era digital, hoy puedes cumplir tus deseos enseñando tu culo en “La Blogosfera Enseña el culo”, conseguirás que te suba la autoestima.



MAYORÍA DE “C”

Eres la chica perfecta, ni rubia ni morena, ni muy guapa ni muy fea. Echas en falta que tu chico te diga cosas bonitas, que te toque el culo y que te mire con ojos lascivos.

Has entrado de lleno en la rutina casi sin darte cuenta, de tener un chico siempre pendiente de ti sobandote el culo cada dos por tres, a tener a uno que prefiere irse a beber cerveza con sus amigotes a quedarse en casita para ver las estrellas junto a su amada. Necesitas darle un cambio radical a tú vida y despejar las ideas.

Que mejor para ello que desinhibiéndote ante la plebe enseñando tú culo en el concurso “La Blogosfera Enseña el culo”, conseguirás fama y saldrás de la rutina de tu triste vida.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera chica, sería la "C", con lo cual me pensaré cambiarme de sexo, aunque sea sólo por puro vicio.

DAemonicus Imprimatur.

noesloquetengo dijo...

jejeje
lo mejor es que salga portillo con su novia en la foto xDDDD (o eso parece jiji)

no, si al final voy a tener que mandar el culo... y eso que no me ha salido la B xDDD

noesloquetengo dijo...

por cierto... me puedes contar que hacías actualizando a las 2 de la mañana con un test sobre novias???

Unknown dijo...

si es sólo por vicio adelante psico jejeje. Igual quedas más guapa que alguna que viene mujer de serie XDD.

Esther a tí que te gusta más, ¿Portillo o la novia?

Pues claro que tienes que mandar el culo, es un deber que tenemos todos los españoles.

Yo es que vivo con los horarios cambiados esther, desde que se inventó la bombilla esto es un sinDios.

besos

Mr Blogger dijo...

Yo es que le pasaré el test a todas las chicas que conozco. Seguro que encuentran el remedio a todos sus males, y además encuentran el remedio a los males de Drenas, con lo que todos contentos :D

noesloquetengo dijo...

hombre si tengo que elegir entre portillo y la novia me quedo con portillo, pero yo siempre elijo a Iraola jajajaja que mola más

sí, cuanto daño ha hecho la luz eléctrica....

Lienzo tierra dijo...

Pero por qué sale mi nombre en la A???? Te has colado "bacalado". Joder con lo que odio estos test y va Drenas y consigue que haga uno.

Yo saqué igual de b que de c. Así que no sé con qué quedarme. Soy indefinida.

LLamamiento: POR FAVOR; MANDAD EL CULO DE UNA P...VEZ. QUE HAYA YA OTRO CONCURSO. ESTOY HARTA DE VER EL MIO EN LA PANTALLA. GRACIAS.

Mr Blogger dijo...

Hala, hala, Drenas pensando que Mamen contribuía a la causa con sus exhortaciones a la gente para mandar culos y resulta que en realidad trabajaba en beneficio propio...

(¡pero Mamen, si tu querías el culo mandril! ¿que hubiera pasado si te lo hubieran dado? ¿también harías propaganda pa quitarlo?)

Unknown dijo...

La luz electrica y la bomba átomica ahí ahí.

Que casualidad mamen, seguro que pongo la b y me sales que estás entre la a y la c, siempre llevandome la contraría ainss.

Y si mrblogger, al fin se a destapado la verdad, me has decepcionado mamen, y no sólo a mí, a todos tus admiradores secretos.

Soseb

Unknown dijo...

otra cosa mamen, puedes decir PUTA VEZ tranquilamente jejee, de momento google no me lee, así que no creo que me censure.

De momento de los culos que tengo no hay ninguno que se acerque al tuyo ni de lejos, me sabe mal pero vas a tener culo para rato ;)

Ralph dijo...

Ya decía yo que en mi blog fallaba algo, probaré un periodo de vacaciones blogueras para ver si las visitas suben como la espuma.

Lienzo tierra dijo...

Drenas.."¿Pojj qué no te cajlllass?". Ah no, que esta frase no es de aquí. ¡Uy! ¿de qué me suena?

Es que las féminas estamos deseando ver un culo potente masculino.

Queremos cambio ya. Venga, venga, mete prisa por ahí al personal.
GRACIAXX!

Unknown dijo...

pues si ralph, dejar de publicar funciona, eso y poner fotos de culos también ayuda.

Mamen sois insaciables, no tenéis bastante con el culo de troglo????

Anónimo dijo...

Conclusión: seas como seas debes acabar enseñando el culo en el blog. XD

Buen finde

Unknown dijo...

si neutrino, la idea viene a ser eso

Anónimo dijo...

Deja de leer el Cosmopolitan. Todo lo que viene en esa revista es mentira y nadie sigue los consejos de belleza, ni los de moda, ni los de mejora personal. Has intentado disimular inventándote los resultados pero no ha colado. Vale que te compraras la revista por el regalo (todos lo hemos hecho alguna vez) pero prefiero no imaginarte paseando por ahí en pareo.

Unknown dijo...

pues el pareo me queda muy bien becaria que lo sepas ;)

Mr Blogger dijo...

No solo el pareo, sino el collar de florecillas, el sujetador de cocos y el ukelele...