Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Grandes misterios sin resolver, “Sorpresa Sorpresa” + Ricky Martin + niña + perrito

Hace poco menos de una década ocurrió en España un suceso que hizo temblar los cimientos de la sociedad española poniendo en evidencia lo gilipollas que éramos entonces y lo gilipollas que seguimos siendo ahora. Para los que no lo recuerden, bien porque eran demasiado jóvenes o porque estaban de vacaciones en Atapuerca leed esto.



Al día siguiente de la supuesta emisión, el país entero se paralizaba con la noticia que corría de boca en boca como la pólvora, todo el mundo lo había visto o conocía algún amigo, familiar, conocido que lo había presenciado. Ese día se marcó un punto de inflexión en cuanto a leyendas urbanas se refiere, por la rapidez de propagación y por la magnitud que alcanzó aquel bulo.

¿Pero que pasó aquel día? ¿Quién o qué fue el autor de aquel bulo? ¿Qué intereses había en aquello?

Puede que no fuera más que una broma de un tonto con granos que quería tomarles el pelo a sus amigos y la broma se le fue de las manos, vamos que la lío parda.

También podría haber sido una fantástica estrategia de marketing viral para relanzar el programa que perdía audiencia. Si esto fue así les salió que ni pintada.

Pero hay gente que va más allá diciendo que fue un experimento social usado por el gobierno para comprobar la reacción de la gente ante un lavado de cerebro masivo. Supuestamente estos resultados se usarían más adelante para convertir a toda la sociedad en borregos. Sinceramente, creo que lo han conseguido.

Otros en cambio, creen que durante la madrugada del día D hubo problemas en alguna central nuclear, acabando esos problemas con la emisión de radiación gamma a la atmosfera. Al contactar esta radiación gamma con los seres humanos se mezcló con las ondas Alpha emitidas por el cerebro. Tras un breve cortejo, las ondas Alpha y la radiación Gamma que desde siempre se han gustado, se aparearon formando pequeñas ondas Delta. Estas ondas fueron las causantes de inducir a un estado de hipnosis a todos los españoles provocando que tuvieran estas alucinaciones colectivas.

En mi opinión, yo creo que ese día no pasó nada, simplemente es que estás en coma y todo esto es un sueño. Abre los ojos!

Bien, fuera lo que fuera lo que pasó ese fatídico día, lo único que hemos sacado en claro es que en España hay más mentirosos que cojos. Como dice el anuncio de Aquarius, el ser humano es extraordinariamente imbécil.



Mas misterios:
- ¿Dónde van los calcetines que se pierden?

Imagen obtenida de http://www.bd-grafic.com/tetedura/tete/pages/misterio.II.html

23 comentarios:

noesloquetengo dijo...

xDDDDDDDDDDD
aún me acuerdo yo del día que una compañera de clase me lo contó jajajajajaja
y todos como imbéciles nos lo creímos xDDDD
es la leyenda urbana más conocida de españa, me he llevado una desilusión al saber que en argentina también se cuenta :_(

yo creo que fue lo de las rayos gamma. lo que me sorprende fue que todos alucináramos con ricky martin y el perro xDDDD

Mr Blogger dijo...

Si, y eso que no salieron otros detalles escabrosos como que el dueño del perro era en realidad... ¡Michael Jackson!. Y claro, la niña tras probar al perro le dijo a Michael ¡nunca jamás!.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo en que fue una conspiración pero, en contra de la creencia popular de que fue el gobierno, en realidad fueron los alienígenas de Raticulín. Al comprobar la estupidez humana, dijeron "y para qué vamos a invadirlos? si son tontos. Esperemos a ver si evolucionan".

Siguen esperando.

noesloquetengo dijo...

y esperarán mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Menudo pedal que llevaba el del bulo.

¿Alguien se lo creyó? Si es que ya no hay periodistas que contrasten con las fuentes!!!

Daemonicus Imprimatur

Anónimo dijo...

Pues anda que no hay historias que nos cuentan todos los días y que resulta que son leyendas urbanas. Esto lo sé porque soy rara y me regalaron por mi cumpleaños "El fabuloso libro de las leyendas urbanas".

Yo tengo una duda: ¿es que nadie vio ese día el programa?

Merce dijo...

Ay!!!
Lo confieso. No vi el programa. Pero como persona de ciencia discrepo de los reultados obtenidos.
Creo que en el afán de dar una explicación a tan sigular fenómeno no tuvieron en cuenta los efectos que sobre la radiación pudo tener el hecho de que justo ese día y a esa hora hubiera tres planetas alineados, que el asteroide xxxx casi se estampa con la luna y que el microondas de mi vecina casi explota porque a la mujer -con un poco de demencia- se le olvidó quitar el papel de aluminio con el que había tapado las sobras del día anerior -es que...-
Pues eso que investiguen, que investiguen... que no me creo na.

Mr Blogger dijo...

El que estaba que no se lo creía era el Ricky Martin, que ya se temía que le estaban haciendo una broma pesada de esas de cámara oculta y no sabía si salir del armario o salir del armario o algo.

Troglo Jones dijo...

Y estas son tan burdas que las pillas. Lo malo son las que te meten de rondón todos los días, y gente mu seria.

Como decía aquel, todo lo que te han contado, es mentira.

Qué críptico que estoy. Adios.

Unknown dijo...

psico y merce, me habéis emocionado, menos mal que alguien piensa en este blog.

Esther, tu siempre tienes la razón, es por eso que mi amor por ti cada día es mas grande.

Beca y mrBlogger, haceis buena pareja sabeis?

Troglo, es verda, nos meten bolas por tos laos, el gobierno, la iglesia, la novia, los vendedores, los profes, las madres etc etc. Por eso cada dia quiero más a mi perro.

mamen, no has comentado nada pero me adelanto a contestarte: Enhorabuena por ser la única que no se enteró de nada.

Besos

Lienzo tierra dijo...

¿Cómo que no? Yo estaba con Ricky Martin en el armario, a lo nuestro, con lo cual la niña nos la pel..., digo, nos importaba un bledo.

De ahí que nunca se pudo confirmar nada porque nosotros ni siquiera la vimos, me cachisssssssssssssss.

Luego fue cuando vino toda la movida y a mi me vino mu bien porque nadie se centró en mí y me escaqueé del asunto que no veas.

Listilla que es una.

Anónimo dijo...

Drenas, no le digas esas cosas a Mr., que luego se las cree.

Merce dijo...

Jaja!!
Me encantan los comentarios de tu blog Drenas. Ya sé que no es bueno comparar, pero me recuerdan gratamente a los que teníamos en el blog de un antiguo amigo -que no ciberamigo- que un día se enfadó, aún no sé porqué, y me/nos dejó de hablar.
Oye si te pasas por aquí, que ya sé que te gustan estos ambientes, explica algo anda...
Jeje perdón ya sé que no es lugar pero es que puesto a averiguar.... :) cosas.

Besos
Estoy con Drenas, si dice que haceis buena pareja será porque sí.

Lienzo tierra dijo...

Que se me había olvidado comentar, que Ricky tiene exactamente la misma edad que yo. Bueno, es un día mayor (me lo dijo en el armario). Y yo me digo a mí "bisba" cada vez que le veo, pues si éste con nuestros taitantos está así de buenorro...yo también puedo. Y me lio a subir escalones y hacer gimnasia como una loca, pero na, que no es lo mesmo. A mi no se me marcan los muscles.

Mr Blogger dijo...

Beca ya tiene una buena pareja, no lo necesita, y además no creo que hagamos buena pareja solo porque drenas lo diga. Sobre todo porque ni nos ha visto nunca (aparte de nuestros culos), ni nos conoce en persona (aparte de nuestros culos), ni sabe como somos más allá de lo que dejamos translucir a través de nuestros egos virtuales.


Mamen, ya le gustaría al tal Ricky estar como tu de manera 100% natural igual que tu (ahora es cuando dices que te has operado una docena de veces, pa dejarme mal).

Anónimo dijo...

Y tanto que si hay mentirosos.

Jamás dejaráde sorprenderme la rápidez con la que se fue transmitiendo el bulo de boca en boca.

Increble.

Lo que no séyo es qué tal le caería la noticia a Ricky Martin, que por cierto esta más bueno que el pan mojado en la salsa de las albóndigas que hace mi mamá.

Unknown dijo...

Antes que nada pedirle a mamen a ver si nos hace el favor de darnos el telefono de su camello, que estamos faltos de uno bueno

Mr Blogger y beca ahora estan en la fase de negación, ya se les pasará. Si no me creeis preguntadle a Merce que es psicologa y vereis como tengo razon.

Perse guapa, cuanto tiempo... espero que hayas hecho muchas cosas cochinas estas vacaciones y vengas con ganas de cumplir tu promesa y enseñarnos tu culo con ovejitas junto con el de tu novio.

Merce, tu si que eres buena. No hagas mucho caso que esta gente esta medio trastorná, si necesitas trabajo este es un buen sitio. Aunque no te has atrevido a enseñarnos el culo, espero que recapacites, teniendo en cuenta que eres la única que me has defendido y me has apoyado incondicionalemente te has ganado un enlace ale.

PD: Merce ya te mantendré informada

Mr Blogger dijo...

Beca está ahora en una fase mala, así que mejor no tocarla.

Me alegro de que una mujer que no enseñe el culo entre en tu vida como lo ha hecho Merce.

Ralph dijo...

A mi lo que me hace gracia es cuando te ponen imágenes de una persona ( generalmente político) diciendo una cosa y defendiendo lo contrario a las pocas horas o días, lo malo es que lo hacen tan bien que hasta ellos se lo creen

Unknown dijo...

no enseña el culo de momento, tiempo al tiempo mrblogger.

Eso de contar bolas es muy español ralph, desde el tierno infante al politico mas importante lo practica

Mr Blogger dijo...

Pásate por mi blog, que tienes que seguir una cosa (si ya, que a ti estas cosas te la sudan)...

tomas turbado dijo...

lo de BULO es un termino usado por los q no lo vieron y ya nunca lo veran....yo lo vi repetido en cronicas marcianas a la noche siguiente..con un circulito negro en el coño de la niña...y se prohibio su posterior difusion pq la niña era menor y q se suicido a los pocos dias...esto es la mas clara prueba de q ver es creer...como se va acrear un bulo tan grande en una noche?OCURRIO,CREEME YO LO VI LO NIEGAN LOS Q NO LO VIERON....VIVID Y MORID CON ELLO....Hasta hay entrevistas en la red de ricky martin haciendo alusion a ello.NO ES UN BULO COÑOOOOOOOO

lilil dijo...

Adoro a mi Ricky, la verdad que es un gran artista y ahora es un gran padre, que no quepa la menor duda. Hace muchas labores hermosas con su fundación… Te adoro RICKY! Me llego ayer una postal muy linda de Ricky, sale diciendo mi nombre (lo cual me pareció súper increíble) y un mensaje bellísimo que me envió mi novio. Vale la pena compartirlo con ustedes por que me encanto y se que a otras personas le gustara también. Entren a http://www.postcardsfromthestars.com/