Desde el cielo y en riguroso directo, mamencita nos presenta a su Nube:Ficha técnica· Nombre: Nube
· Edad: 9 años y medio.
· Tipo de bicho: Gata.
· Raza: De padre persa refinao y de madre callejera, osea, una cualquiera. De ahí su mala leche y rebeldía.
· Dueño/a: Mamen.
· Url: http://miazuldemal.blogspot.com/· Cosas sobre mi mascota:Bueno, voy a escribir yo, porque mi dueña anda por ahí poniéndose los rulos y ha dejado esto a medias.
Sí, sé que tengo una desgracia de nombre, hortera a más no poder, pero según mi dueña soy esponjosa y blanca como las nubes. ¡Puaj! Qué coño sabrá ella. Habrá tocao alguna. Pastelosa es la tia. Hubiese preferido que me llamasen calcetín, que para eso me paso la vida tirada por el suelo.
Aún así atiendo por mi nombre, cuando me llama vengo corriendo desde la otra punta de la casa porque algo me va a dar seguro, o me va a enseñar alguna mosca que haya entrado por la ventana para que me entretenga jugando a deshacerla a zarpazos, en el fondo es buena persona.
No os creáis que aquí me mantienen por gusto, tengo un trabajo. Soy el termómetro oficial de la casa. Si hace mucho calor me sitúo en el lavabo o en el bidet. Si hace menos, en una esquina de la cama. Si hace aún menos, en la otra. Y si hace ya un frio que congela los pelos, pues bajo el edredón de plumas pegadita al cuerpo de mi dueña, que a ver si os creéis que los gatos somos tontos. Eso sí, en todos los lados durmiendo la siesta. Así lo indico. Es un buen trabajo dormir la siesta.
Luego me encanta putearla. Cuando apaga las luces de la casa para acostarse y va como Rompetechos palpándolo todo, me entretengo en darla toquecitos con las patas por detrás para que se asuste, cómo no ve y yo sí...je je je. Un dia se va a esmorronar y me voy a partir los bigotes del gusto.
Sí, tengo una mala leche de mucho cuidao, dicen que los animales se parecen a sus dueños, por algo será. Yo creo que me parezco a la de los rulos aparte de a mi madre biológica.
Otra cosa que me encanta hacer es clavar mis colmillos en sus tobillos si no juega conmigo cuando me apetece, y claro, a ver así quién no juega. Soy super convincente. Siempre juega. Yo la recompenso trayéndole de nuevo a la mano lo que me tira por ahí, como los perros, porque sé que siempre quiso tener un perro.
Que por cierto son mucho más tontos que los gatos. Se dejan sobar por todo el mundo y van siempre con la lengua fuera babeando. Nosotros somos elegantes e independientes. Como debe ser. A mí no me soba ni Dios ajeno a la casa. Le bufo tanto que hasta me oye la vecina, aunque como ella también bufa no sé si se enteran de que soy yo.
Sé decir “mami” aparte de escribir a ordenador. Pero se lo dije una vez y sólo ella, cuando lo contó todo el mundo pensaba que estaba loca, y yo ahí callada como una perra, digo, gata, regocijándome en su desgracia. Desde entonces no he vuelto a abrir el pico, pero algún día lo haré con ella a solas, a ver si consigo que se vuelva loca del todo.
¿Propósitos para el nuevo año? Seguir echándome siestas de órdago, ejem...digo...trabajando, comiendo y cagando.
Si gano el premio no prometo nada. Seguiré durmiendo , comiendo y cagando, que es lo mio.
Por todo esto y mucho más...VÓTAME!! Me voy, que viene la de los rulos.
¡Oh Diossss! ¡Si también sabe escribir a ordenador! Nadie me va a creer :( :( :(
.